Seg. Amnesia Haze/Calamity Jane - Terminado

Josemisf

Floración
26 Julio 2017
131
40
33
34
Yo soy nuevo en el indoor así que tampoco me tomes muy en cuenta... pero según tengo entendido se pueden quedar enanas si riegas demasiado.. las plantas se riegan cada uno según su necesidad de agua no todas la misma cantidad sistemáticamente aunque estén en el mismo medio, maceta, etc ya que al igual que las personas unas beberán más que otras.
No sé si has regado según la necesidad de cada una o todas sistemáticamente... de todos modos cuando entren en flora doblan o triplican la altura así que si las pasas con unos 25/30 cm se supone que tendrás plantas de entre 50/60 a 75/90 cm de altura.
Un saludo
 

Mr. Jones

Semilla
12 Septiembre 2017
68
18
8
Yo soy nuevo en el indoor así que tampoco me tomes muy en cuenta... pero según tengo entendido se pueden quedar enanas si riegas demasiado.. las plantas se riegan cada uno según su necesidad de agua no todas la misma cantidad sistemáticamente aunque estén en el mismo medio, maceta, etc ya que al igual que las personas unas beberán más que otras.
No sé si has regado según la necesidad de cada una o todas sistemáticamente... de todos modos cuando entren en flora doblan o triplican la altura así que si las pasas con unos 25/30 cm se supone que tendrás plantas de entre 50/60 a 75/90 cm de altura.
Un saludo
Josemisf gracias por tu comentario. Si la verdad puede que sea eso, yo regué sistematicamente, honestamente no se que cantidades de agua llevan las plantas y aproximadamente estoy regando con lo que me parece. nunca pase los 400 ml hasta ahora y tengo macetas de 11L
Lo que estoy haciendo es meter un dedo en la maceta y ver si esta seca o húmeda.
Veremos que pasa con esas enanas, aún tengo esperanza que peguen el estirón, y sino bueno todo suma. Es mi primera vez.
Saludos !!
 

Martin97

Semilla
24 Julio 2015
49
19
8
27
Hola amigo , yo creo que tienes ese problema de regar sisitematicamente. Intenta regar según lo que chupe la planta, puedes levantar el macetero y ver cuando pesa con agua y sin agua así riegas cuando este toda seca. Tienes que hacer trabajar a las raíces de la planta, si las tienes mojadas siempre se ponen flojas y no crecen. Regula mejor el riego. Que foco estás ocupando ???
Me quedo por acá suerte
 

Mr. Jones

Semilla
12 Septiembre 2017
68
18
8
Hola amigo , yo creo que tienes ese problema de regar sisitematicamente. Intenta regar según lo que chupe la planta, puedes levantar el macetero y ver cuando pesa con agua y sin agua así riegas cuando este toda seca. Tienes que hacer trabajar a las raíces de la planta, si las tienes mojadas siempre se ponen flojas y no crecen. Regula mejor el riego. Que foco estás ocupando ???
Me quedo por acá suerte
Estoy con un LED GalaxyHydro 300w, que creo que reales son 150w en realidad.
 

Mr. Jones

Semilla
12 Septiembre 2017
68
18
8
Dia 31:

Amnesia Haze Auto #1 - 48 cm
Fertilizado: 400ml x (biogrow, biobloom, topmax = 1ml /1.5L) - PH 6,4
Estado: pre-floración

Amnesia Haze Auto #2 - 36 cm
Fertilizado: 400ml x (biogrow, biobloom, topmax = 1ml /1.5L) - PH 6,4
Estado: pre-floración

Calamity Jane Auto #1 - 27 cm
Fertilizado: 400ml Agua - PH 6
Estado: pre-floración

Calamity Jane Auto #2 - 25,5 cm
Fertilizado: 400ml x (biogrow, biobloom, topmax = 1ml /1.5L) - PH 6,4
Estado: pre-floración

Amnesia #1



Amnesia #2



Calamity #1




Calamity #2


 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. Ya te contesté en otro post...
Alguna se ve un poco espigada en estas fotos...puede ser?
Pero como ya te comenté. ..muy sanotas.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Mr. Jones

Semilla
12 Septiembre 2017
68
18
8
Dia 36:

Amnesia Haze Auto #1 - 57 cm
Fertilizado: 400ml x (depeer underground = 1ml /1.5L) - PH 6,3
Estado: Floración

Amnesia Haze Auto #2 - 42 cm
Fertilizado: 400ml x (depeer underground = 1ml /1.5L) - PH 6,3
Estado: Floración

Calamity Jane Auto #1 - 34 cm
Fertilizado: 300ml x (depeer underground = 1ml /1.5L) - PH 6,3
Estado: Floración

Calamity Jane Auto #2 - 33 cm
Fertilizado: 300ml x (depeer underground = 1ml /1.5L) - PH 6,3
Estado: Floración

<<< en el día 32 tuve que regarlas foliarmente con aceite de neem, encontre una araña dentro de la maceta, no era araña roja pero si una de mediano tamaño. Asi que para prevenir ... >>>


Amnesia Haze #1




Amnesia Haze #2



Calamity Jane #1


Calamity Jane #2





 

Mr. Jones

Semilla
12 Septiembre 2017
68
18
8
Estimados necesito de su ayuda, hace dos dias las hojas se volvieron muy feas.
Necesito comenten para saber como solucionarlo !!
Les adjunto fotos.

Datos:
Dia: 43
Indoor con led galaxyhydro 300w
Etapa: Floración 2 semana
Sustrato: Allmix
Fertilizante: Pack Biobizz Indoor
PH Agua; 6,5 (ajustada con vinagre)
Temperatura: 23 a 29 grados
Humedad: 40% a 50%






 
Última edición:

txota69

Floración
28 Octubre 2017
113
59
33
42
Vega Baja
Y bajar el pH con vinagre no es buena idea, no es nada estable y fluctúa de un segundo a otro. El pH down que uso, es de Canna, me costó 5 euros 1 litro, y solo necesito dos gotas para ajustar 1 litro de agua, por lo que me durará lo que 7 botellas de vinagre. Un saludo!
 

Mr. Jones

Semilla
12 Septiembre 2017
68
18
8
Dia 55 (3er semana floración):

Amnesia Haze Auto #1 - 65 cm
Fertilizado: 1 Lt x (BioBloom 6ml - TopMax 3ml - BioGrow 2ml / Litro) - PH 6,3
Estado: Floración

Amnesia Haze Auto #2 - 56 cm
Fertilizado: 800ml x (BioBloom 6ml - TopMax 3ml - BioGrow 2ml / Litro) - PH 6,3
Estado: Floración

Calamity Jane Auto #1 - 40 cm
Fertilizado: 600ml x (BioBloom 6ml - TopMax 3ml - BioGrow 2ml / Litro) - PH 6,3
Estado: Floración

Calamity Jane Auto #2 - 40 cm
Fertilizado: 600ml x (BioBloom 6ml - TopMax 3ml - BioGrow 2ml / Litro) - PH 6,3
Estado: Floración

___________________________________________

Amnesia Haze #1





Amnesia Haze #2



Calamity Jane #1





Calamity Jane #2



 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

txota69

Floración
28 Octubre 2017
113
59
33
42
Vega Baja
Gracias jeje, como la veis ? Sacare buena producción para ser auto ?
Seguro que te va a salir rentable la cosecha, y vas a disfrutarlas muchísimo! jejeje. La putada es que ya mismo tienes que dejar de abonarla, para limpiar las raíces. Los abonos que usas están bien, todo orgánico, pero si lo que quieres es una gran producción para la próxima acompañarlo con un poco de delta 9 y un viaje de Monster bloom, te aseguro que la cosa cambia.
Un saludo!!
 

Mr. Jones

Semilla
12 Septiembre 2017
68
18
8
Seguro que te va a salir rentable la cosecha, y vas a disfrutarlas muchísimo! jejeje. La putada es que ya mismo tienes que dejar de abonarla, para limpiar las raíces. Los abonos que usas están bien, todo orgánico, pero si lo que quieres es una gran producción para la próxima acompañarlo con un poco de delta 9 y un viaje de Monster bloom, te aseguro que la cosa cambia.
Un saludo!!
Como es eso de dejar de abonarla ? Te agradezco si me instruyes un poco mas!
Y con respecto al delta 9... si. Es algo que tengo pendiente para la próxima, me han dicho que los cambios son notorios. Sobre monster bloom no había escuchado nada.
 

txota69

Floración
28 Octubre 2017
113
59
33
42
Vega Baja
Como es eso de dejar de abonarla ? Te agradezco si me instruyes un poco mas!
Y con respecto al delta 9... si. Es algo que tengo pendiente para la próxima, me han dicho que los cambios son notorios. Sobre monster bloom no había escuchado nada.
Dos semanas antes de cortar no debes seguir abonando. Riega con agua sola para lavar las raíces y eliminar las sales y restos de abonos, que pueden perjudicar al sabor, y además que luego lo vas a consumir tu...
El Monster es un pk, puro azúcar para engordar tus cogollos. La pega es que es abono mineral y no orgánico, eso ya a gusto de cada uno. Si te molesta puedes probar el blombastic o alguno de esos que es semi orgánico.
Poco a poco hombre, un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones

Mr. Jones

Semilla
12 Septiembre 2017
68
18
8
Dia 62 (4 semana floración):

Ya no crecen más, las calamity jane me han quedado muy enanas, no se si llegare a 20 gr. por planta.

Amnesia Haze Auto #1 - 65 cm
Fertilizado: 1 Lt x (BioBloom 6ml - TopMax 3ml - BioGrow 2ml / Litro) - PH 6,3
Estado: Floración

Amnesia Haze Auto #2 - 56 cm
Fertilizado: 1 Lt x (BioBloom 6ml - TopMax 3ml - BioGrow 2ml / Litro) - PH 6,3
Estado: Floración

Calamity Jane Auto #1 - 40 cm
Fertilizado: 800ml x (BioBloom 6ml - TopMax 3ml - BioGrow 2ml / Litro) - PH 6,3
Estado: Floración

Calamity Jane Auto #2 - 40 cm
Fertilizado: 800ml x (BioBloom 6ml - TopMax 3ml - BioGrow 2ml / Litro) - PH 6,3
Estado: Floración

Tengo dudas con las Calamity Jane, creo que les queda muy poco, espero sus opiniones muchas gracias !!



Amnesia Haze #1




Amnesia Haze #2




Calamity Jane #1






Calamity Jane #2





 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

Mr. Jones

Semilla
12 Septiembre 2017
68
18
8
Dejo por aqui algunas fotitos de las 2 Calamity Jane luego de 6 dias de secado, ahora ya las tengo en los botes con un sobre de control de humedad (Boveda) que mantiene su humedad al 62%.

Con respecto a la producción fue pésima... estas dos plantas quedaron enanas y solamente me dieron entre las dos 22 gr.
Es mi primer cultivo espero haber aprendido de los errores y que no vuelva a pasar.

Aún me quedan las Amnesia Haze en breve las cortare y ya subire fotos.








 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

Mr. Jones

Semilla
12 Septiembre 2017
68
18
8
Bueno doy por terminado el seguimiento.
Coseché la amnesia haze, no pude darle mucho secado ya que me iba de vacaciones y tenia que traerla conmigo, estuvo secando solo 7 dias y no fue suficiente... pero igual da un colocón de puta madre. Supongo que con un buen curado va a eliminar un poco mas de agua. Ahora mismo las tengo en botes de vidrio con sobres auto-reguladores de humedad Boveda 62%.

Agradezco a todos los que ayudaron con sus consejos en este seguimiento, fue mi primer cultivo y aprendi bastante.
Como resumen puedo decir que la poca producción se debe a un flojo crecimiento por falta de riego... lei tanto respecto a no sobre regar las plantas que las hice pasar un poco de sed las primeras semanas y esto afecto el crecimiento.


Paso a detallar las Amnesia:

Amnesia Haze
Sembrada: 01/10/2017
Fecha cosecha: 18/12/2017
Germinación: 72 Hs.
Crecimiento: 4 semanas
Floración: 7 semanas
Tiempo Total: 11 semanas - 77 días
Tiempo de secado: 7 dias (no estaba 100% seca)
Producción seca: Amnesia #1 20gr / Amnesia #2 19gr )


Amnesia #1




Amnesia #2




Cosecha




 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO
-