La ManSion Del Largo!!

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Joder tio que envidia!
Vas a sacar un cosechon en toda regla!! Y tienen una pinta exagera! No puedo esperar a las fotos de corte!
Graciiias compañero! la verda qe la pinta qe tienen es lo qe me tiene enamorao jejeje Graciiias por pasarte y por los piropazos jejeje pronto veremos las fotos de corte, qedarlas las qedan 15 dias justos oii, pero la pinta qe tienen mas de una matita se adelantara seguro....

Saludos!!!!!!!!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Buenos cogollos, mucha resina y bonitos colores :D
Que poco falta, afila el machete jejeje
Muxaas graciiiias guapa! qe alegria ya verlas asi, por fin se ve reflejao el trabajo de unos mesecitos jejeje tiene mas ganas el machete qe yoo, esta ya qe exa xispas jijiji:p:p

Graciiias por pasartee ya os ire enseñando como llegan asu fiin jejeje besoos guapa
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Vaya caramelitos bien guapos y buenos como dicen todos los compis vaya cosechon de calidad vas a sacar si señor oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:eek:
:D:D La verda qe si tio jajaja me enorgullecen tus palabras loco!! y la verda qe es gracias a la gente qe dia a dia comenta y aporta tio, empece de 0 sin saber ni papa y gracias a todos vosotros mira tio, Graciias por pasartee loco ya ire actualizando en unos dias jejeje Saludos!!!!!!!!!!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Noveas loco vaya cogollos cargaos de resina eh!!
Buenas manos!! Ya nos contarás a que huele por ahi...
Por aquí estamos para no perdernos el final...
Un saludo
Graciiias amigetee!! :D:D Ya ire actualizando esto en pocos dias por qe ya estaan casi en su fiin Y oler nose como olera cuando este secando pero aora wele la casa a gloria jajajaj un abrazo bro!!
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Madreeee!!!
Esto es un cultivo de novato??. Pues no te quiero imaginar dentro de cuatro o cinco más,colegaaa!!!
Que bonitas tío, que resina, preciosas.
Como trates así a tu mujer tiene que estar locamente enamorada de ti, jejeje-
Una curiosidad; ¿cuantas plantas tenías?
Enhorabuena guapo
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Esto es un cultivo de novato si señorita jajaja me alegro qe te gusten y mil graciiias por tus piropazooos 18hola-adios.gif
La mujer dice qe la ago mas caso a mis nenas qe a ella asike fijate jajajaja aunqe la verda qe no tiene qeja cada vez qe la ago casoo jajajajajaja pues aii 26 matitas ya apunticoo xee jajaja
Miiiil Graciiiias por todoo guapisima!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Muy buenas plantas tío, están muy sanas y tienen una pinta cojonuda, ya se acerca el dia de la matanza!! jajaja, un saludo crack.
Jejejeje Graciaas!!!!! la verda qe para ser el primero y encima en coco se me a dao bastante bien, ya con muxas ganas de empezar el proximo!! ya qeda poqitoo para la matanzaa siii y con las dudas qe me as resuelto todo muxo mas aclarado con el coco tioo muxas gracias por pasarte por aqii, es un gran honor jejeje un abrazoo y mil Gracias rubio!!!!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
jajajajajajaja me pongo coloraoo :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: es para mi un honor qe un grande como tu me diga eso tioo :D:D:D:D
Yo no soy ningún grande compi solo un moja servilletas, el mérito lo tienes tu, dice mucho de ti y la mano k tienens para las nenas sigue así compi un abrazo de gol.
PD:aki tengo un colega k es el k nos hecha una mano pa esos menesteres
te servirá de gran ayuda seguro, ;).
 
Última edición:

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Yo no soy ningún grande compi solo un moja servilletas, el mérito lo tienes tu, dice mucho de ti y la mano k tienens para las nenas sigue así compi un abrazo de gol.
PD:aki tengo un colega k es el k nos hecha una mano pa esos menesteres
te servirá de gran ayuda seguro, ;).

jjajajajaja pos dile a tu colega qe se pase por akii qe falta me acee jajajaja y aunqe tu humildad qe es muxa pueda mas, eres un Tio Grande no solo como cultivador tambien como persona, e tenido la suerte de conocerte por estos lugares y se de lo qe me ablo jejejeje Eres un 10 como persona y como culteveitor GiGanTTTTT!!!!!!!! el moja servilletas voi a ser yo jajajaj qe en poco empezare con vuestra ayuda a germinar, qe qe aria yo sin tiiiii y sin alguno mas de por akiii y merito el mio bueno ya sabes eso qe dicen de la suerte del principiante jejeje en mi barrio se dice la suerte del todo pero bueno como se trata de mi amos a dejarlo en principiante jajajajaja es broma! pues eso tio con tu ayuda y la de alguno mas de por aqii es todo muxo mas facil en especial tambien la ayuda incondicional de Xema qe desde el primer dia aqi esta interesandose por mi y por mis nenas, qe grandeees soisss!!!! jajaja un abrazo tio y mil gracias por todo!! en lo poco qe pueda aora ya sabes qe aqi me tienes amigo! saludos!!!!!!

P.d estoi liao con la firma aver si soi capaz tio de poner una imagen y qe se pinxe aii y llebe a mi segii, con la ayuda de pushpop, qe me esta aguantando tanta pregunta jejejeje aber si doi con ello!!!!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
menudo festival de resina tienes montao socio.... sin palabras, menudas pepas....
menuda peste wena wena debes de tener
un saludako y un trabajo de espanto
pillo sitio cerquita de la estufita de la mansion.... y en veranito me pillo la amaquita de fuera que luego siempre ahi disputas con ella ;) con tu permiso socio
abrazos
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
:D:D:D Muxas gracias tio por tus palabras la verda qe animan para ir siempre a mas, ya no las qeda nada en cuestion de 1 semanita las doi el maxetazo qe ya tienen casi todas las papeletas jajajaja e estao por tu segii goliendo un poqito y e visto qe las tuyas ya van cogiendo resinaka tambien locoo enorabuena por tu trabajo y ayi me tendras viendo las novedades jejeje

Pilla sitio y ponte comodo images (16).jpg qe aqii no ace falta estufilla jejeje emos exo una pekeña inversion en mobiliario para qe esteis mas comodos yo eske le tengo cariño a mi sillita de siempre images (18).jpg jajajaja todo por qe esta gran familia este agusto y se sienta bien y nunca mejor dixo jajajajajaja la verda qe empece en una xavola asike eso de la mansion a sido despues de las reformas tete nada de presumir, igual de humilde pero con casa nueva jajaja qe la otra estaba ya un poco casca, miradescarga (4).jpg menos mal qe la parcelica era mia y pude acer mi humilde mansion jajajajajajajaj lo dixo ponte comodo tio y estas en tu casa, puedes poner los pies en la mesa, mearte fuera(con cuidadin), y servirte tu mismo jejeje sino das 2 palmas y viene jefrii a servirte un abrazo!!!!!!!!!!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
jajajjajajaj nadaaaaa, menudo mobiliario que te castas loko!!!! voy a disfrutar de ese peazo sillon al maximo, pero dejame un pokiko esa mercedoooooora, que con un cañonako de los que guardas en la despensa no veas como debes de estar......
mil gracias por el recibimiento compadre, por aqui andaremos
un saludako y muy muy buen segui

@gigante!!!! aro que si bro, yo te lo cuido del lujo...... no le va a faltar humo en sus pulmones veras.....
@ellargo vas a tener que montarnos un tatami y tirar de luxa jejejejjejeje (pero de buen royo eeee)
un abrazako salaos
;) AMUNT!!!!!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
jajajjajajaj nadaaaaa, menudo mobiliario que te castas loko!!!! voy a disfrutar de ese peazo sillon al maximo, pero dejame un pokiko esa mercedoooooora, que con un cañonako de los que guardas en la despensa no veas como debes de estar......
mil gracias por el recibimiento compadre, por aqui andaremos
un saludako y muy muy buen segui

@gigante!!!! aro que si bro, yo te lo cuido del lujo...... no le va a faltar humo en sus pulmones veras.....
@ellargo vas a tener que montarnos un tatami y tirar de luxa jejejejjejeje (pero de buen royo eeee)
un abrazako salaos
;) AMUNT!!!!!!!
jajajajajaja para mi gente todo el mobiliario es poco!!!! jajajaja qe grande!!! la verda qe te dejo la mecedora te dejo la amaka te dejo lo qe tu kieras compare con tal de qe estes agustiko por este barrio y la despensa esta abierta pilla lo qe gustess jejejeje images (20).jpg tienes qe enseñar el sello en la puerta y te dejaran pasar sin problema jajajaja el sello es por eso de los gorroncicos pero pala familiaa puertas abiertass jajjaja un abrazo tio y un placer tenerte por aqii, en estos dias acabare las reformas del tatamii :D:D:D aunqe tambien con unas partiditas ala pleii se resolverian muxos problemas jajajaja un abrazooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
-