Seguimiento 1 de Sweet Seeds

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola colegas comenzaremos el primer seguimiento de 2 geneticas de Sweet Seeds en indoor

:rolleyes: Cream Mandarine XL Auto que ya esta denominada como SWS55
y
:rolleyes: Blow Mind Auto que ya esta denominada como SWS57 para abreviar

:D el sustrato muy basico esta compuesto aprox. de
20 % humus de lombriz
55 % tierra de invernadero
25 % jal cribada (particulas pequeñas)
las semillas se pondran en agua con su gota de oxigenada y una ves que surja la radicula se pasaran a tiestos de 1 Lt. hasta que tengan su segundo par de hojas cuando se trasplantaran a macetas de 15 litros donde se le agregara sustrato resiclado
fertilizante de flora granulado de colores, sele dara los primeros dias de flora y terminara con agua y miel
:cool: iluminacion bajo consumo de 36w los primeros dias y se alternara despues, un dia si y un dia no con alogeno de 72w hasta que este completamente en flora cuando quedara bajo el alogeno todos los dias, :rolleyes: segun se vea como va
:p sin medir PH ni EC

MVC-606F.JPG MVC-604A.JPG MVC-611F.JPG MVC-613F.JPG MVC-617F.JPG MVC-619F.JPG

:) buena bibra camaradas :D
 
Última edición:

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola camaradas las semillas ya estan en tierra despues de estar en agua por 48 hrs.
la radicula dela SWS57 estaba bastante larga 2.5 cm. apox.
mientras que la radicula de la SWS55 apenas estaba por alcansar 1 cm.
aqui unas fotos

MVC-655F.JPG MVC-652F.JPG

:) buena bibra colegas :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: comando14sic

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola camaradas, ya salieron de tierra los plantines que se desprendieron de la cascara sin mayor dificultad, solo les retire la pielesita que emvuelve los cotileidones que en la SWS57 venia mas pegada pero sin mayor atraso se les retiro con un alfiler y ya estan libres los cotileidones, aqui unas fotos

22 ─ 03 ─ 2016 (4).JPG 22 ─ 03 ─ 2016.JPG

:) buena bibra colegas :D
 
22 Marzo 2016
5
3
3
27
Hola hermano está es mi cream mandarine , le toque la cáscara y se le cayó , tiene como una pielcita fina , esa es la que le sacaste vos? , la mandé a la tierra el domingo y no ha aparecido ninguna hoja, me imagino que ya faltará poco , suerte y buenos cultivos :), es mi primer auto así que ando con un poco de cagaso jajaja
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Jalv

Semilla
28 Agosto 2015
64
16
8
27
Hola hermano está es mi cream mandarine , le toque la cáscara y se le cayó , tiene como una pielcita fina , esa es la que le sacaste vos? , la mandé a la tierra el domingo y no ha aparecido ninguna hoja, me imagino que ya faltará poco , suerte y buenos cultivos :), es mi primer auto así que ando con un poco de cagaso jajaja
no te preocupes, tu déjala sola crecer q esa telita q se le queda es el embrión y se le ira con el tiempo, no te preocupes, no se la quites por si rompes los cotiledones. en dos das máximo ya se le verán las dos primera hojitas
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Muy buenas camarada jejej cojo sitio aver como te va compañero un saludo desde Sevilla !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Hola hermano está es mi cream mandarine , le toque la cáscara y se le cayó , tiene como una pielcita fina , esa es la que le sacaste vos? , la mandé a la tierra el domingo y no ha aparecido ninguna hoja, me imagino que ya faltará poco , suerte y buenos cultivos :), es mi primer auto así que ando con un poco de cagaso jajaja
;) Si es una pielecita que en algunas no tiene mayor problema para desprenderse pero hay algunas que no se les cae y termina muriendo el plantin por no poder abrir los cotileidones he iniciar la fotosintesis, una ves saliendo de tierra le doy 24 hrs. y si no han abierto los cotileidones con mucho cuidado le quito esa pielecita para dejarlos libres,
:( ya que a los 3 dias si no han abierto, :oops: el plantin empieza a morir

:) buena bibra broder :D
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Gracias por acompañarme y bien venidos colegas, continuando con la actualizacion
:D la SWS55 ya esta agarrando luz de alogeno y luz de bajo consumo ;)
:( la SWS57 colgo los tenis no enraizo y ya no esta con nosotros:(
aqui unas fotos de los dias pasados

MVC-668F.JPG MVC-705F.JPG
MVC-708F.JPG MVC-671F.JPG
:) buena bibra camaradas :D
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Ay van las peque jeje que tiempo tienen compañero?
:rolleyes: tiene 22 dias y es la que sobre vive SWS55 Cream Mandarine XL Auto ;)
:rolleyes: la SWS57 Blow Mind Auto no agarro y colgo los tenis :oops:
:) buena bibra y gracias por comentar camarada :D
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
veo que le das halogeno??
esa luz no vale ,,no le aporta casi luz a la planta...es mejor el bajo consumo que eso
elespectro de esa luz no lo asimilan las plantas
:) :D Gracias por comentar, estoy viendo eso del bajo consumo pero por ahora tiene que seguir asi, :p
:) gracias por comentar camarada buena bibra :D
 
-