Seguimiento 1 de Sweet Seeds

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola colegas continuando con la actualizacion
ala planta la tube una semana bajo la luz de una lampara incandecente infraroja de 250w trabajando a ½ honda ademas del foco de 72w de alogeno y detuvo su cresimiento, ya retire esa lampara y esperemos que siga creciendo bajo el alogeno
aqui unas fotos

MVC-820F.JPG MVC-816F.JPG MVC-819F.JPG

:) buena bibra camaradas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: alpapi98

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Yo quitaria esa lampara incandescente bro, generan muy pocos lumenes y muchisimo calor no te merece la pena ponerla ahi.
:) Gracias por comentar raven87, si bro si vi que tienen mas calor, la dejare una semana para ver como reaccionan y hacer una comparacion con la lampara infrarroja que tubieron la semana ante pasada

:) gracias por pasar broder buena bibra :D
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
33
valencia
hey hey buenas estrellado, me alegra ver que sigues por aqui, oye ¿porque mejor no las cultivas en exterior? lo digo porque veo que sigues con problemas con la luz y esas semis son caritas no? :p a ver si algun compi serca de ti te puede regalar algun foco, yo te daria pero estamos a mucha distancia creo.
vamos a ver como evolucionan esas plantis lindas, me apunto al segui, salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Gracias por comentar marijuanovlc, en exterior no tengo suficientes horas de sol (El espacio no es adecuado) y estarlas moviendo mi espalda me lo proibe y en la azotea imposible por los vecinos, no hay mas opcion que indoor
las proximas les añadire algunas lamparas de bajo consumo ademas del alogeno y optimizar el indor, se ira mejorando pero poco a poco
:) gracias por comentar broder buena bibra :D
 
  • Me gusta
Reacciones: marijuanovlc
-