Seguimiento 2 Big Devil XL

SergioVLC

Cotiledon
3 Agosto 2012
121
20
18
Buenas a todos, por primera vez he decidido hacer un seguimiento de unas Big que germiné la semana pasada. Las pasé del algodón a la maceta el lunes por la noche y el martes ya sacaban cabeza. Puse a germinar 3 y me germinaron sin problemas, las traspasé a la maceta y salieron 2 bien y una salió con el tallo "estrangulado" (no sé a qué se debe, he leído un poco y podría ser un hongo a causa de la humedad), de momento haré el seguimiento de las dos más sanas y si veo que la otra tira pa' delante pondré algunas fotos.

Germinaron sin problemas en cosa de 3/4 días y ahora tienen sobre 5/6 días, al principio van un poco lentas.

SEMIS: BIG DEVIL XL de Sweet Seeds.
MACETAS: 11L cuadradas una negra y otra blanca.
SUSTRATO: TOP CROP Complete + Perlita (Tierra).

FERTILIZANTES:
Crecimiento:
  • Enraízante Rootstimulator de BCuzZ (en riego).
  • Tierra A+B de BCuzZ (en riego).
  • Pro XXL de Radikal Seeds (en riego y pulverizado).
Floración:
  • Six Pack de Grotek.
Final:
  • C.B. AntiOX (una especie de producto limpiador entre otros).
Recibirán bastantes horas de sol directo ya que la cambio de posición, por la mañana desde que empieza a salir el sol casi hasta las 13:00h más o menos que las cambio a otro lado donde reciben sol hasta las 7:15/8:15h de la tarde. Ahora sol directo no les da por si las quemo.
(Tengo un punto donde no hace falta ir cambiando que recibe sol directo casi todo el día pero ya está ocupado por otra jaja).


Están con un poco de agua y ya está, pero no mucha, un poquito y un poquito pulverizado, en unos días empezaré con el Rootstimulator.

Sobre la marcha os iré contando, solo recordad que soy novatillo jaja pero haré este seguimiento lo más completo poible.
Cualquier valoración, opinión, consejo o ayuda al respecto será agradecida.

Aquí os dejo unas fotos, como veréis los p****s pájaros siempre están al acecho.

La de la maceta blanca será la BIG#1
1.jpg

Pobre hojita :(

2 B.jpg

Ahora la BIG#2 la de la maceta negra.

1n.jpg

Si veo que hace mucho calor la cubriré de papel de aluminio.

2n.jpg

Espero que os guste el seguimiento y que pilléis sitio pero sobretodo poder terminarlo sin muchos problemas... jaja

Un saludo a todos y buenos humos :D;):D;):D
 

SergioVLC

Cotiledon
3 Agosto 2012
121
20
18
Me ha faltado decir que las he tenido que cubrir con un poco de tierra ya que se inclinaban demasiado.
 

SergioVLC

Cotiledon
3 Agosto 2012
121
20
18
No veo a mucha gente por aquí jaja pero de todas formas os dejo unas fotos de otra BDXL que corté ayer.

Un buen cogollete

coff.jpg

:):) El churrete central ;);)

central.jpg

Me ha salido chatita pero buenos cogolletes jaja

botspray.jpg

Ahora dejar secarla del todo y a curarla.
 
  • Me encanta
Reacciones: martaa
-