Seguimiento ( 2 green poison ,1 s.a.d)

Coco_loco

Semilla
7 Abril 2016
15
5
3
31
Buenas abro este seguimiento para que me vallais echando un cable y podamos solucionar dudas entre todos este es mi tercer cultivo y lo ago en una terraza de unos 16 m2 que da el sol desde las 9 y media alas 7 dependiendo del mes y tal.

Empiezo con el kit en cuestion ,puse las semis a germinar en servilletas el 7 de abril y el 11 las pase a maceteros de un litro aprox con composana universal enriquecida con agrosil(enraizante de la propia marca) en el sol directo no las puse hasta unos cuatro dias o asi despues de pasarlas a maceta (corri el riego de que se espigaran mucho pero en murcia el sol ya va picando que da gusto) a dia de hoi ya estan ala intenperie .

Hay os dejo unas fotillos para que comenteis como las veis ,esta en proyecto pillarme un bidon de 50L y un medidor digital de ph para ir haciendo las cosas como dios manda y tbn tapar una zona donde me putea una farola .

Un saludo y buenos humos espero no haber dado mucho la brasa
 

Adjuntos

Coco_loco

Semilla
7 Abril 2016
15
5
3
31
Chicos vuelvo por aqui para ver si salgo un poco de dudas tengo 2 maceteros de 5 litros y otro que es algo mas pequeño de unos 3,5 o asi y luego tengo 3 de 16L que me aconsejais ago el cambio alos pequeños o me tiro directamente alos grandes luego mas tarde actualizo y me decis haber si alegrais un poco mi seguimiento que ya van palante

Buenos humos
 

Coco_loco

Semilla
7 Abril 2016
15
5
3
31
Actualizo esto haber si alguien me echa un cable las tengo puestas en macetas de 5 litros desde el pasado dia 28 y realice la poda fym en las tres (pero no e notado cambio alguno siguen creciendo con sus nudos .. FAIL ) y ami parecer les pasa algo porque van mui lentas , hoi tengo pensado en pasarlas a 16 litros con sustrato "the peat moss since 1892"segun como este el cepellon de colonizado os dejo las fotos para que me aconsejeis chicos me vendria de gran ayuda porque no se si es paranoya mia o esto no va bien ,tambien e pulverizado big demolisher 2 componentes por tema preventivo.

Un saludo y gracias de antemano .
 

Adjuntos

adrianpesca

Semilla
21 Octubre 2012
3
1
1
Yo las veo bien compa lo que pasa que igual no hace demasiado sol aun pero tu tranqui que ira tirando,,,Espérate un poco mas para hacer otra vez la poda o sino haz un scrog o un súper croping,,infórmate de las técnicas en el foro te darán mejores resultados que una simple poda fin.
 
  • 👍
Reacciones: Coco_loco

Coco_loco

Semilla
7 Abril 2016
15
5
3
31
Sol??en murcia sol tenemos de sobra jajaj y les de mas o menos desde las 9 y media alas 7 o asi de la tarde , el viernes hice el transplante y hay van pronto subire otras fotos para ver los cambios ,pero las veo enanas con una poda si les ago otra nose yo me da mal rollo y tienen un mes y dos semana y una apenas alcanza los 20cm
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Sol??en murcia sol tenemos de sobra jajaj y les de mas o menos desde las 9 y media alas 7 o asi de la tarde , el viernes hice el transplante y hay van pronto subire otras fotos para ver los cambios ,pero las veo enanas con una poda si les ago otra nose yo me da mal rollo y tienen un mes y dos semana y una apenas alcanza los 20cm
Tranquilo que aún tienen tiempo de crecer,pero tampoco las marees mucho ya que con las podas sufren shocks y no sé yo si puede ser por eso (yo aún no me e atrevido a hacer podas)

Tranquilo déjalas tranquilas mucho sol regar cuando toca y veras que hermosas se ponen y más con el solaco que hace por Murcia jeje yo que soy de Valencia también lo sé :p

Un saludo crack!
 

Coco_loco

Semilla
7 Abril 2016
15
5
3
31
Tranquilo que aún tienen tiempo de crecer,pero tampoco las marees mucho ya que con las podas sufren shocks y no sé yo si puede ser por eso (yo aún no me e atrevido a hacer podas)

Tranquilo déjalas tranquilas mucho sol regar cuando toca y veras que hermosas se ponen y más con el solaco que hace por Murcia jeje yo que soy de Valencia también lo sé :p

Un saludo crack!
La poda hace dos o tres semana que la hice ,pero me mosquea que con lo minucioso que fui ala hora de dar el tajo por el sitio haya seguido creciendo tal cual.. Y en el tema de riegos e estado utilizando un litro de agua para las tres y cuando traplante el viernes use dos litros al tener mas tamaño el macetero .Ayer me fije y ya estan saliendo nuevos brotes de las ramas laterales pero bueno a esperar y haber si la proxima vez que actualice se va animando esto un poco .

Un saludo compi
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
La poda hace dos o tres semana que la hice ,pero me mosquea que con lo minucioso que fui ala hora de dar el tajo por el sitio haya seguido creciendo tal cual.. Y en el tema de riegos e estado utilizando un litro de agua para las tres y cuando traplante el viernes use dos litros al tener mas tamaño el macetero .Ayer me fije y ya estan saliendo nuevos brotes de las ramas laterales pero bueno a esperar y haber si la proxima vez que actualice se va animando esto un poco .

Un saludo compi
Tú tranquilo que cuando se enganchen no van a parar!!!
Tú desde que la semilla se desprenda y ya se queden los cotiledones al aire ponla al sol,yo nunca las e dejado a la sombra y contra más sol les dé mejor jeje,siempre usar buena tierra ( usas la misma que yo,la composana universal) y a poder ser para el crecimiento mezclarla con humus de lombriz para darle ese aporte de nitrógeno extra para que crezcan como locas y evitar abonar en mucho tiempo así evitar disgustos,yo para el crecimiento no suelo abonar nada ya empiezo cuando me lo piden (se ven las hojas más viejas empezar a amarillear)
Paciencia y veras los resultados jeje

Saludos achooo ;)
 

Coco_loco

Semilla
7 Abril 2016
15
5
3
31
Tú tranquilo que cuando se enganchen no van a parar!!!
Tú desde que la semilla se desprenda y ya se queden los cotiledones al aire ponla al sol,yo nunca las e dejado a la sombra y contra más sol les dé mejor jeje,siempre usar buena tierra ( usas la misma que yo,la composana universal) y a poder ser para el crecimiento mezclarla con humus de lombriz para darle ese aporte de nitrógeno extra para que crezcan como locas y evitar abonar en mucho tiempo así evitar disgustos,yo para el crecimiento no suelo abonar nada ya empiezo cuando me lo piden (se ven las hojas más viejas empezar a amarillear)
Paciencia y veras los resultados jeje

Saludos achooo ;)
Si e estado usando compo cuando germine y en el primer transplante pero sin humus y este ultimo que hice la puse con este sustrato:
The peat moss Bloom mix es un sustrato de mezcla abonado diseñado para crear un ambiente activo y obtener resultados óptimos en todas las fases del cultivo. Contiene todos los nutrientes necesarios para un cultivo saludable en interior o exterior. Está especialmente indicado para plantas de crecimiento rápido donde se desee obtener una fase de floración abundante.
Composición: Mezcla de turbas de sphagnum de calidad Premium (rubia y negra) Turba de Coco Perlita Nutrientes NPK 12-7-18 (2gr/ litro) Microelementos: Mg, Fe, Mn, Cu, Zn, B y Molibdeno Potenciador de floración “Bloom High K” (2gr/litro)

Es made in murcia y los riegos suelo hacerlos una vez por semana y con la cantidad de agua que te e comentado y con root fast de atami y abonado de momento nada porque solo an amarilleado las hojas viejas y en cuanto a cultivo este es el tercero y voi 1- 0 porque el año pasado se las llevo el calor palante pero eso paciencia y ya subire alguna fotillo

 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Si e estado usando compo cuando germine y en el primer transplante pero sin humus y este ultimo que hice la puse con este sustrato:
The peat moss Bloom mix es un sustrato de mezcla abonado diseñado para crear un ambiente activo y obtener resultados óptimos en todas las fases del cultivo. Contiene todos los nutrientes necesarios para un cultivo saludable en interior o exterior. Está especialmente indicado para plantas de crecimiento rápido donde se desee obtener una fase de floración abundante.
Composición: Mezcla de turbas de sphagnum de calidad Premium (rubia y negra) Turba de Coco Perlita Nutrientes NPK 12-7-18 (2gr/ litro) Microelementos: Mg, Fe, Mn, Cu, Zn, B y Molibdeno Potenciador de floración “Bloom High K” (2gr/litro)

Es made in murcia y los riegos suelo hacerlos una vez por semana y con la cantidad de agua que te e comentado y con root fast de atami y abonado de momento nada porque solo an amarilleado las hojas viejas y en cuanto a cultivo este es el tercero y voi 1- 0 porque el año pasado se las llevo el calor palante pero eso paciencia y ya subire alguna fotillo
Ese sustrato lo veo yo un poco cargado de nutrientes no? Yo siempre he usado compo sana con humus tío y me va genial siempre!!! Ese sustrato sería bueno para la fase de flora por ejemplo pero para el crecimiento lo veo bastante cargado de pk

Si eres de los que hacen trasplante para la floración usaría para crecimiento compo con humus y floración ese que me pusiste ya que ese sustrato para una planta joven va muy cargado de nutrientes y la pueden quemar creo yo

Un saludo bro!
 
  • 👍
Reacciones: Coco_loco

Coco_loco

Semilla
7 Abril 2016
15
5
3
31
Bueno chicos despues de una temporada sin subir nada dejo unas fotillos de lo que a ido palante este año hasta el momento van a base de agua y biobloom y a partir de mañana empiezo con el top max porqur a ojo yo creo que para primeros de octubre estaran casii
 

Adjuntos

-