Seguimiento 2013

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
Que tal banda!!! despues del trago amargo de la muerte de casi todos mis perros, me anime a armar mi seguimiento pero No para ganar semillas, simplemente por ganas de mostrar mis humildes matitas y ya sin mas bla, bla, bla, aqui les dejo las fotos:

Pelirroja x Blueberry (Podada)



Lebanese Upper Mountain



Crimea Blue x Super Lemon Haze x Morada



Desconocida (Podada)



Euforia x Morada



Esqueje De Euforia









Estas las tengo en guerrilla

Acapulco Gold



Indica del wato





Acapulco Gold x Morada (Podadas)



Guerrilla Completa







Salu2 A Toda La Bandota!! y Muy Buenos Humos
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos compa jaguar que bueno que ya esta de vuelta me gusto mucho el lugar que tiene para eso de la guerrilla yo ando viendo si me animo a hacerme un cultivo asi tomo sitio en su seguimiento para ver las chuladas que se le dan como en su seguiemiento pasado que este de lo mejor
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, antes que nada, que encuentres pronta resignacion por lo de tus mascotas



si tuvieras un indoor, sacarias las matas a florecer de la altura que te de la gana y dejarias de jugar a la casita con esas miniaturas


quitate las telarañas cerebrales y pon manos a la obra, es mas, hasta en un rincon de tu casa donde puedas tener un foco prendido todo el tiempo te sirve pa crecer tus matas y no necesitas indoor o cajon



y suerte con esa guerrilla, que llegue a buen fin




saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
a que mi hermano jaguar !!! de lujo bro !


me da un chingo de gusto verte por acá hermano !!! tomo mi lugar para ver semejante chulada de guerrilla !!!


lo de las mascotas bro !! pues ami me encantan los perros la neta... pero tenemos que seguir adelante bro... así es la trinche vida !!

un abrazote carnal y aquí andamos dispuesto a todo ya te la sabes !!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Animo carnalito , no se deje caer que es mas dificil levantarse , aguante de pie y consuelese con las plantitas , dele toda su atención a las futuras niñas , GUERRILLA me gusta la idea y en casa de mi padres tengo un cerro muy grande que conozco como la palma de mi mano, de cuando muy chavo me iba a acampar todo el fin de semana con toda la raza, vere que resultados arroja este proyecto , saludos
 
-