Seguimiento 3 Auto Critical Barney´s Farm y 1 Magnum 150W

lococharli

Semilla
27 Abril 2016
22
1
3
Valdivia, Chile
Hola buenas, vengo a mostrar el seguimiento de mis primeras plantitas en indoor.
Bueno aca van fotos de las 3 Critical auto, la magnum la compre mas tarde y esta germinando con el metodo de servilletas desde 27/04, las otras fueron germinadas con un jiffy el cual puse de inmediato en la maceta.

las semillas germinaron 15/04, como vivo en otra ciudad viaje y no estuve en 3 días lo cual las mantuvo sin luz esos días y el tallo recio demasiado buscando luz.
Así estaban el día que llegue (18/04) 1° dia de luz

Las 3 plantas estaban igual.

Pasaron unos días y vi q el tallo era muy delgado y alto así que pregunte por ahi y me dijieron q sacara la planta los mas abajo posible y le sacara tierra del fondo para asi enterrarla mas hasta 1-2 cm los cotilones.
Dejo la primera foto antes de que las enterrara y despues de haberlas enterrado.
Fecha 24/04

Fecha 27/04

Durante el entierro u a una planta se le doblo el tallo llegando al punto de no poder mantenerse en pie sola, pero la enterre igual a la fe no mas jajjaaj.
Luego el 29/04 eso las riegue con enraizante Miner el cual disolvi 5 mL en 1 L de agua a cada planta le eche 330 mL de esta solución. Ese mismo dia deje la Magnum germinando con el metodo de las servilletas y los platos ademas que tuve q viajar nuevamente pero esta vez habia comprado un timer para que no se queden sin luz.

Fecha 29/04 11 días de luz


Y bueno hoy (1/05) llegue devuelta y la Magnum ya se esta abriendo la semilla, en cuanto a las nenas se pegaron un pequeño estiron y estan asi. La q se habia quebrado siguio creciendo al par de sus hermanas.

Fecha 1/05




Bueno así van hasta el momento los seguire informando como van creciendo estas nenas.
En cuanto al indoor, deseo ponerle a la paredes algun papel para que reflecte mejor la luz, seria de gran ayuda q me dijiera que poner y q sea lo mas barato posible!

PD: sus fotoperiodo es 18/6 21:00-15:00
PD: Todo consejo y ayuda sera mas q bienvenido!

Saludos.
 

lococharli

Semilla
27 Abril 2016
22
1
3
Valdivia, Chile
Una pequeña actualización al dia 9/5
las plantas han empezado a crecer bastante y la magnum ya germino la puse en la maceta, ahora a esperar.



Bueno eso seria miden aprox 13cm.
Saludos
 
Última edición:

Cannab_08

Semilla
24 Febrero 2016
84
27
8
31
no deja ampliar las imágenes, pero se ven bien por el momento, cuidalas!
Saludosss :)
 

igrimoldi

Semilla
28 Abril 2016
16
4
3
35
Hola, sigo tu seguimiento ya que yo tmb voy a cultivar con 150w, te hago una consulta las tenes con mercurio ahora verdad?
 

lococharli

Semilla
27 Abril 2016
22
1
3
Valdivia, Chile
Hola, sigo tu seguimiento ya que yo tmb voy a cultivar con 150w, te hago una consulta las tenes con mercurio ahora verdad?
buenas gracias por seguir, las tengo con sodio, ire subiendo foo cada 3 dias mas o menos yo creo.
no deja ampliar las imágenes, pero se ven bien por el momento, cuidalas!
Saludosss :)
Vale garcias voy a ver si puedo arreglar ese problema

Saludos
 

lococharli

Semilla
27 Abril 2016
22
1
3
Valdivia, Chile
Hola chicxs vengo actualizar esto un poco, les cuento las nenas iban creciendo de lo mejor las 3 de forma muy pareja pero de un dia para otro una empezó a quedarse chica respecto a sus hermanas, su crecimiento ha sido mas lenta despues de que "parara" de crecer, otra de las 3 plantas tambien empezo a crecer mas lento pero no tanto como la mas pequeña, buenos les dejo fotos para q las vean ustedes y me puedan ayudar para ver q pasa, me tienen preocupado sus tamaño ya q van 31 dias de su germinacion y estan por los 25-30 cm.
Se esta regando con top crop top veg desde 3 semana a las critical y la magnum con enraizante.
Dia 29





Dia 31




Ahi estan las fotitos hoy con la persona q vivo vio las nenas y me mando esta foto, estan empezando a florecer? es hora de darle top bloom? y top candy?
Dia 36


Saludos :D
 
Última edición:
-