SEGUIMIENTO 3 BLUE CHEESE AUTOFLORACIÓN DINAFEM

weedlab

Semilla
21 Febrero 2014
41
13
8
Muy buenas gente, este es mi huerto 3 Auto Blue Cheese Autos DINAFEM.
Las puse a germinar las 3 el día 24 de abril. Hoy jueves 29 de mayo tienen 5 semanitas.
Estado: ENTRANDO EN FLORACION, le quedan 5 semanas, en las que se centraran el seguimiento.
Las 3 macetas son de 11L
PRODUCTOS: Solo estoy echando humus de lombriz durante todo el cultivo y ya le eche hace 6 días DELTA9
exfoliado. Ahora voy a hacerle un té de plátano, nunca lo hice a ver como sale
Por cierto tengo una plaga "controlada" de trips que me entran de un árbol de al lao de mi casa. Utilizo aceite de NEEM y la fuerza bruta (Espachurraos y me cago en su putamadre)
Porfavor necesito consejo y sabiduría. Espero que les guste y gracias por vuestro tiempo!!
DUDAS: 1) Cuando vuelvo a echar Delta 9 teniendo en cuenta que son autofloración?
2) Como veréis algunas ramas principales las he atado con hilo y dirigido a una posición que aprovechen más el SOL, la pregunta es ¿¿estoy haciendo bien a la planta??
3) En el tema de la poda, le he cortado a las tres la primera rama, la falsa rama esa en forma de navaja del primer nudo, pero me gustaría saber que tipo de poda le vienen bien a las autos.

BLUE CHEESE 1: Es la más avanzada en el estado de floración. Mide (32cm)
IMG_5658.JPG

BLUE CHEESE 2: Es la más alta con 36 cm

IMG_5660.JPG

BLUE CHEESE3: Es más pequeñita pero bastante ancha con 28 cm
IMG_5661.JPG

LAS 3 NIÑAS JUNTITAS
IMG_5663.JPG
 

Himalaya Grower

Cotiledon
3 Abril 2014
119
23
18
32
compañero, la verdad no soy muy experto por lo que solo te podré ayudar con tu 3ra duda... en cuanto a las podas no es recomendable podar ni transplantar las autos debido a su corto periodo de crecimiento y floración, yo realice una poda a mis autos de manera apresurada, sin grandes retrasos en el crecimiento o floración, pero al preguntar en este foro todos coincidían en que no era recomendable...

Saludos y ojalá te ayuden con tus demás dudas...
 
  • Me gusta
Reacciones: weedlab

ralf522

Floración
16 Febrero 2014
168
77
33
46
Hola.El delta 9 lo puedes volver a echar foliar a los 10 días.Posteriormente lo sigues echando en los regados una vez a la semana si quieres. Lo de las podas olvídate porque las estresa y lo que hace es retrasar todo. Lo de los hilos le puede venir bien si ves que así le va a dar más luz a las ramas de abajo aunque eso también suele estresar a las autos.
 
  • Me gusta
Reacciones: weedlab

carcurein

Semilla
10 Abril 2014
61
26
8
plus.google.com
Lo del delta9 varia segun gusto yo le hecho todos los riegos a mis niñas(son autos).
Tambie le e hecho 2 podas pero solo de partes bajas . Para dirigir las ramas grandes. Ahora les voy a hacer la 3 poda. Ojo siempre uso un producto pos poda. Que sella la planta.
Lo de doblarla es relativo.
Yo igual las doble solo si es nesesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: weedlab

David_novato

Semilla
17 Marzo 2014
29
2
3
37
holap,yo no soy un experto...llevo poco tiempo,pero según e leído y creo,que si no las tienes puestas en un armario con focos y demás...a mi parecer 11L..es un poquito escaso yo las mias no se decirte los litros que tiene pero son mas grandes las tengo pegadas a la ventana (dentro de casa),ahora a empezado a echar cogollos y miden 42 cm...teniendo en cuenta que a la vez que florecen aun crecen un poquito mas...tengo que decir que son moby dick que me vendieron a 3€...dudo que sean.
Lo dicho a mi parecer un tiesto algo mas grande...mucha luz y buena tierra,luego si le hechas una ayudita de crecimiento,eso que se llevan ;)
 

ralf522

Floración
16 Febrero 2014
168
77
33
46
11 litros es lo más recomendable por todo el mundo para la autos......el que pueda poner más bien pero si no bastante sobrado va con 11l.
 
  • Me gusta
Reacciones: weedlab

weedlab

Semilla
21 Febrero 2014
41
13
8
Muy buenas cultivadores, en primer lugar gracias por la ayudita a to la peña q responde gracias de verdad!!
Hoy 8 de junio las primas tienen ya 6 semanas, ya han empezado a tirar primillos y la versa que ya echan peste fresca a cheese.
Llevan ya dos riegos de Delta9 siguiendo vuestros consejillos y las libere ya de las cuerdas porque se han queda o como he querido y ya que tiren a sus anchas. También las regué con té de plátano 2 veces.
Las hojas se están poniendo amarillas del color de un plátano no sé porque será q le puede faltar a ver si sabéis que puede ser y como remediarlo

BLUE CHEESE 1: 38cm. Ya echa pestazo me tiene apesta to la terrasa heheh los primeros pelos se están poniendo marrones en el central. Esta es la que más problemas me da con lo de las hojas amarillas
IMG_5769.JPG

IMG_5772.JPG

BLUE CHEESE 2: sigue siendo la más alta en 45cm
IMG_5770.JPG

BLUE CHEESE 3: 36cm ahí va cogiendo el ritmo de floración
IMG_5773.JPG
LA FOTO FAMILIAR Q NO FALTE!IMG_5775.JPG
 

Adjuntos

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
sigo sin entender porqué la gente planta autos en exterior. Plantas que dan entre 20-50 gr...Pero será cuestión de gustos supongo.
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
En mi caso es por espacio. Vivo en un adosado con patio de 50m2 pero mis vecinos de al lado y de enfrente pueden ver mi patio claramente. Aunque tengo muy buena relación con ellos no es cuestión de meter plantas de 1.5-2 metros que cantean un mazo. Yo quiero plantas de 60-70ctms. Y mi cultivo es casi más por hobby ya que mi consumo es mínimo, unos 5-6gr mes.
Este año voy a probar otras cosas. Acabo de germinar una super skunk feminizada y quiero utilizar la técnica main lining con ella aunque no es la genética buena para ello es por probar a ver que sale. Al igual que también plantare una de estas para 20-25 de Junio.
La cuestión es tener un cultivo lo más disimulado posible.
 

ElCogollista

Semilla
1 Mayo 2017
2
0
1
28
Simplemente por comodidad amigo, en mi zona hay mucha luz y calor y te aseguro que da mas produccion qe en interior sin apenas cuidados ni abonos de esos qimicos solo con un burn macetero mi auto se me ha ido a unos 80 cm y bastante frondosa
 

Adjuntos

-