Seguimiento 3 magnum auto y 3 blue amnesia xxl auto 24/0

Cogolloandres

Semilla
5 Octubre 2017
40
10
8
31
Hola a todos es mi segundo cultivo despues de varios años. He plantado 3 magnum auto de budda y 3 blue amnesia xxl de dinafem, al momento de germinarlas se mezclaron y no se cual es cual, a ver si con el tiempo podemos identificarlas

El foco es de 250 w estoy probando que tal me va con 24/0 la tengo a unos 20 cms de las plantas , el sustrato es promix. He quedado corto de maceteros espero conseguirme mas a la brevedad, tengo un ventilador y por el momento esta sin extractor ni eintractor tampoco controlo ph espero no sea tan malo para las plantas. Todos los consejos son bienvenidos
 
Última edición:

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
no tengo apenas idea de el cultivo en interior pero 24 horas de luz y cero de oscuridad creo que debe ser mas malo que bueno,son seres vivos y necesitan dormir o se extresaran ,pero quizas las primeras semanas alla alguien mas que lo haga ,20 de luz y cuatro de oscuridad si lo e leido por aqui,y las 2 que has plantado en esos tiestos tan chicos no van a tener nada de espacio para las raices men
 
  • Me gusta
Reacciones: Anibal Andrei

Cogolloandres

Semilla
5 Octubre 2017
40
10
8
31
Si amigo estoy intentando solucionar luego lo de las macetas antes que crezcan más las raíces y por el tema de la luz he leído que a algunas personas les resulta buen 24 horas y quiero ver qué tal me va
 

Cogolloandres

Semilla
5 Octubre 2017
40
10
8
31
hay alguien que haya cultivado con 24/0 para que me diga que tal? o algun hilo donde hablen de eso ? nose si seguir asi o cambiarlo a 20/4
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
estan muy bien,yo tengo una identica de estatura y hojas en un macetero tambin igual (el negro) pero tiene mas dias la mia ,asi que las tuyas van mejor ,obvio con mas luz,estan muy guapas no riegues en exceso y ya ,yo creo que por 4 horas que este durmiendo no van a ser mas enanas y e lo contrario si que pueden estresarse ,la abaricia rompe el saco man jaja ,dejalas dormir xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Anibal Andrei

Cogolloandres

Semilla
5 Octubre 2017
40
10
8
31
Qjqja creo que las dejaré una o dos semanas más así y después le bajo algunas horas, leyendo me encontré con que podía disminuir la calidad o cantidad del cogollo
 

Cogolloandres

Semilla
5 Octubre 2017
40
10
8
31
Aquí están en su décimo día, voy a intentar ir actualizando cada dos dias, saludos a todos cualquier consejo se agradece, y por el tema de la maceta mañana espero poder cambiar la que falta antes que crezcan más para no estrenarla tanto
 

Adjuntos

Cogolloandres

Semilla
5 Octubre 2017
40
10
8
31
Están en su día número 15 ya se está empezando a sentir el aroma. hace dos días se me cayó la que está abajo a la izquierda pero por suerte sobrevivió aunque se quedó un poco más pequeña y aún no he cambiado la maceta que me falta ajaj ahí les dejo foto
 

Adjuntos

Cogolloandres

Semilla
5 Octubre 2017
40
10
8
31
Ajaja bien entonces por lo que veo van bien aunque hay dos que tiene un color medio raro son manchas de color verde pero más claro casi amarillo
 

Cogolloandres

Semilla
5 Octubre 2017
40
10
8
31
Hola a todos vengo a actualizar, hoy cumplieron su día 17 mañana quiero empezar a regar con bio grow, me dijeron 2 ml por litro estará bien ? Y por fin cambie de maceta la que me faltaba espero no se haya estresado mucho. Más adelante cuando haya más sol quiero sacar 2 para afuera porque veo que voy a quedar sin espacio. Ahí les dejo unas fotos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: erkanutazo

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Wuau que hojancas ,estan mas que super bien,se les ve con fuerza para llegar a ser mini mostruos xD
 

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola Hola !!! se ve muy lindo :D:D a que distancia dejas el foco? yo lo alejaría un poco ( 20 cm es muy poco o entendí mal ejeje yo lo dejaría 45cm o 60cm si te permite la altura, hablando distancia hoja superior foco ) Si un par tienen algunos problemas en las hojas, color medio raro pero no se si sera las 0 horas de oscuridad (todas lo mostrarían o esas 2 genéricamente son mas sensibles y comienzan a detonar la bomba). Me interesa mucho este seguimiento porque habría que buscar el mínimo de horas para las auto y sacarnos la duda ejejej a mi me gusta mucho usar 18/6 para todo el proceso pero realmente va muy bien la primer semana o 2 un 24/0. En auto probé también 20/4 todo el proceso pero con datos no concluyentes, tuvimos muchos contratiempos :(:(

Controlas PH,EC? y la ultima pregunta por el momento ajajja :p:p vas a seguir con 24/0?

SALUDOS !!!
 

Cogolloandres

Semilla
5 Octubre 2017
40
10
8
31
Hola amigo mi idea ahora es dejarla 24/0 al menos hasta que comience a florar aunque igual sería interesante ver qué tal florece con 24/0 y no estoy controlando oh ni ec habrá alguna manera cacera de hacerlo ? No tengo mucho presupuesto en este momento y la luz la subí en poco ahora las tengo a unos 30 Cms aprox
 

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Método casero no ( que yo conozca), pero tenes alternativas económicas como las banditas de papel que por color te tira el PH, te recomiendo que adquieras una de esas, vienen en otras formas con gotas y demás, siempre diferenciando por color. Las venden en tiendas para pescares (veterinaria) o piscinas.
Controla el PH porque veo que comienza un amarilleo en hojas bajas por bloqueo y el color raro amarillento de las otras es por ese desbalance. Tenerlas sanas es importante :D:D:D

SALUDOS !!!
 

Cogolloandres

Semilla
5 Octubre 2017
40
10
8
31
Método casero no ( que yo conozca), pero tenes alternativas económicas como las banditas de papel que por color te tira el PH, te recomiendo que adquieras una de esas, vienen en otras formas con gotas y demás, siempre diferenciando por color. Las venden en tiendas para pescares (veterinaria) o piscinas.
Controla el PH porque veo que comienza un amarilleo en hojas bajas por bloqueo y el color raro amarillento de las otras es por ese desbalance. Tenerlas sanas es importante :D:D:D

SALUDOS !!!
Vale bro gracias por el dato voy a intentar conseguirme de esas
 

Cogolloandres

Semilla
5 Octubre 2017
40
10
8
31
Buenas noches a todos vengo a actualizar. Hoy cumplieron 21 días las niñas. Estoy regando con bio grow riego por medio 2 ml por litro, falta para que entren a florar pero el olor ya se siente fuerte espero que no sea problema más adelante. Ahí van fotos, cualquier consejo se agradece
 

Adjuntos

Cogolloandres

Semilla
5 Octubre 2017
40
10
8
31
Intento diferenciar 3 de una forma y 3 de otra para ver si puedo saber cuál es Magnum y cuál es blue amnesia pero no las diferencio u.u
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Si es normal ,las autos empiezan la prefloracion entre los 20 y los 30 dias ,aora lo que hizo es sexar (mostrar que es hembra) y en una semana o dos ya si empezara a echar pelos como una pinche mona xDD
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: orgoll y augonx
-