Seguimiento 3 magnum auto y 3 blue amnesia xxl auto 24/0

Cogolloandres

Semilla
5 Octubre 2017
40
10
8
31
Hoy fue el día 23 de vida de las niñas les dejo foto, a una la tengo amarrada algo así como un lsd esa quiero sacarla para afuera más tarde le tengo mucha fe a otra le hice una poda apical hace unos 3 días se que no se recomienda hacerle podas a las auto pero como vi que crecía harto pensé que si se paraba un poco el crecimiento por estrés quedaría de buen porte igual, hasta el momento a reaccionado bien esta quedando de buena forma, ahí van unas fotos, les pienso echar delta 9 en qué momento debo usar ?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: erkanutazo

Yankon

Crecimiento
21 Enero 2017
92
52
23
30
Hola a todos es mi segundo cultivo despues de varios años. He plantado 3 magnum auto de budda y 3 blue amnesia xxl de dinafem, al momento de germinarlas se mezclaron y no se cual es cual, a ver si con el tiempo podemos identificarlas

El foco es de 250 w estoy probando que tal me va con 24/0 la tengo a unos 20 cms de las plantas , el sustrato es promix. He quedado corto de maceteros espero conseguirme mas a la brevedad, tengo un ventilador y por el momento esta sin extractor ni eintractor tampoco controlo ph espero no sea tan malo para las plantas. Todos los consejos son bienvenidos
De seguro las diferencias luego por el olor, el de magnum es bien caracteristico.

Saludos y buenos Humos!!!
 
  • 👍
Reacciones: Cogolloandres

Cogolloandres

Semilla
5 Octubre 2017
40
10
8
31
Hola buenas a todos vengo a actualizar, hoy es el día 26 ya la mayoría ha tirado los primeros pelitos ayer fertilice con delta 9, 5 mil por litro y sigo también con el bio grow. Las veo bien, las hojas se ven bien sanitas pero me estoy quedando sin espacio, en una o dos semanas voy a dejar a dos plantas afuera estoy esperando que se arregle un poco más el clima, saludos a todos cualquier comentario duda o consejo se agradece
PD la última es de la que le hice poda apical
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: erkanutazo

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Pero habiendo fumado no? .el cuerpo siempre huele depndendo de que entre a el ,si comes solo verdura y fruta casi no tienes mal olor corporal ,cambia mucho si por ejemplo!comes nocilla y chetos hay te huele mal y fuerte desde la!orina asta la asila ,pasando por cuando vas al baño ,es normal ,los poros de la!piel echan lo jugos que hay dentro de ti
 
  • 👍
Reacciones: dami_0812
C

Cocoteroseeds

Invitado
Cuanto mayor sea la maceta para las auto, más crecerán. Cuando las raices llegan al final de la maceta la planta frena el vegetativo y deja de crecer, o mejor dicho, crece, pero muy despacio. Hay macetas de 19 y 25L específicas para autos. Son mucho más altas y estrechas. Yo las uso y alarga el vegetativo siete u ocho días en foco, en exterior más y en pleno suelo más todavia. En mi caso, en pleno suelo crecen y mucho.
 
C

Cocoteroseeds

Invitado
Peeo bueno, se ven sanas, eso es lo importante. Te recomendaría medir el Ph, aunque sea con tiras, más que nada para saber que no le falta ningún nutriente.
 
  • 👍
Reacciones: orgoll
-