Seguimiento: 3 Variedades....al rico cogollo!!

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Empiezo nuevo seguimiento en esta sala.....vuelvo a la carga con tres variedades que son San Fernando Lemon Kush,Indigo Berry Kush y Crystal Candy ...han sido germinadas primeramene 24 horas en remojo en agua y despues pasadas a taper con papel de cocina y puestas con algo de calor encima del rotuter, en pocas horas han empezado a salir ya rabitos en menos de 24 horas ya estaban todas fueras....el crecimiento en principio va ser en sodio de 150w en un pequeño armario que tengo de 40x40x120

Despues de esto han sido pasadas a vasitos y a los dos dias aproximadamente ya empezaron a salir de la tierra

La tierra para las primeras semanas de vida y para que no sufran una sobrefertilizacion sera HM3 la cual tiene bastante comida pero sin pasarse y lleva algo de coco,tambien algun riego ira Bio Root Plus

Ire actualizando por aqui habitualmente....espero veros por aqui compis!!

PD: Dar las gracias al compi @sweet seeds [Jaypp] por cederme estas variedades para que las testee


 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Me apunto...que esas 3 las tengo que catar tarde o temprano. La Cristal ya me viene de camino...es una buena planta esa... aunque yo la pondré en exterior.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Empiezo nuevo seguimiento en esta sala.....vuelvo a la carga con tres variedades que son San Fernando Lemon Kush,Indigo Berry Kush y Crystal Candy ...han sido germinadas primeramene 24 horas en remojo en agua y despues pasadas a taper con papel de cocina y puestas con algo de calor encima del rotuter, en pocas horas han empezado a salir ya rabitos en menos de 24 horas ya estaban todas fueras....el crecimiento en principio va ser en sodio de 150w en un pequeño armario que tengo de 40x40x120

Despues de esto han sido pasadas a vasitos y a los dos dias aproximadamente ya empezaron a salir de la tierra

La tierra para las primeras semanas de vida y para que no sufran una sobrefertilizacion sera HM3 la cual tiene bastante comida pero sin pasarse y lleva algo de coco,tambien algun riego ira Bio Root Plus

Ire actualizando por aqui habitualmente....espero veros por aqui compis!!

PD: Dar las gracias al compi @sweet seeds [Jaypp] por cederme estas variedades para que las testee


Otro que se queda por aquí con tu permiso, tengo ganas de ver esas 3 variedades, saludos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Compañero tetros. De nuevo a la carga... yo tambien me quedo a echar un ojo. Yo he cultivado las 3. Aunque las yankiees no he llegado a catarlas. La sflk estoy a punto...
La Crystal me parecio un planton. Aunque me genero tantas espectativas por pinta, olor y produccion que en las catas me falto un poco mas de punch en el sabor dulce y agominolado que se diluye un poco al quemarla. Solo probe 3 ejemplares. Quizas sea cosa de seleccionar mejor o con mas suerte.
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Pues ole ahi. Estan bien prietas y guapetonas. Las crystal se las ve mas claras pero no se si sera la luz o el flash de la foto...
En cuanto pillen tierra y el 400w despegan. :D
Pues la cosa es que como dices compi fue por el flash que las pillo así....en conjunto están todas igual de verdecitas jejeje....gracias por pasar!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
-