Seguimiento 40 días Sunk-Kritikal AUTO

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Bueno ya solucionado el tema de foto periodo cambiado, espigamiento y carencias varias acá están las niñas!!, si alguno ve algo que yo no pido por favor me avise y aconseje, es mi primer cultivo y mi Indoor se vio totalmente colapsado por la entrada de 7 que no estaban en el plan inicial:























La del medio que tiene las hojas MUY verdes es la que se me desprendió 5 cm de la punta, intente ver si prendía lo que se desprendio pero no....la deje así y quedo en floración perooooo con las hojas muy verdes. La verdad no se que signifique esto, solo se que me mande muchas macanas como Novato desde el principio y serán cosas a mejorar y experiencias que me quedan.

Hoy Regue a full con estimulador de floración, hice una mini poda de 10 hojas bajas totalmente amarillas casi muertas y luego de terminar la rotación saque estas fotos.

Agradecería comentarios y consejos, regue con Trico+ y Oro negro de Namaste (ya se que es una cagada pero ese Kit es lo único que tengo)

Hice un te de plátano y espinaca lo diluí cada 1/2 lt X 1lt y también se lo mande hasta que drenaran bien muy de a poco para que todo el sustrato este húmedo, veremos los resultados pero decidí que esa era la mejor opción ya que la que mas grande esta y con cogollos mas grandes es la que mas saque hojas amarillentas y muertas propio de la floración. Saludos buenos humos y GRACIAS TOTALES a todos lo que me ayudaron y me siguen ayudando en mi primer cultivo de este GRAN aporte de la naturaleza que tantas alegrías nos da.

Comentarios bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Hola genio!! mira de floración tienen una semana, gracias por darme tranquilidad la verdad con las cagadas que me mande pense que se iba todo al caño.
Mira de momento lo que hice fue regar con Trico+ que es para el principio de floracion y el oro negro que tiene de todo es lo que usea para el vegetativo en las que mas estaban comiendose las hojas, esas ultimas fotos fueron a la hora de el riego.

Estoy esperando la segunda semana de floracion para empezar con el FloraBuster que segun el fabricante recomienda una sola vez por semana en las ultimas tres semanas, no se si arrancar con ese en el proximo riego o esperar un poco mas.
 
-