Seguimiento 400w auto critical blimburn auto amnesia seedsman

omaoma

Semilla
13 Mayo 2016
44
14
8
Estimad@s, comienzo hoy con mi primer seguimiento, he realizado cultivos de exterior anteriormente con exito y un par de intentos fallidos de indoor, ya que pense que me podria ahorrar la carpa y el extractor porque tenia un baño pequeño fuera de la casa...el tema es que aparecio la araña roja y fue imposible sacarla...lo que me dio producciones no muy buenas y hartos problemas, ademas de fumarme muchos bichos, jajaja.

Asi que este año inverti y tengo un indoor mas que decente dentro del mismo baño de antes...

Les cuento que el cultivo consta de 2 auto amnesia germinadas el 20-4, 1 auto critical tambien germinada el 20-4 y 1 auto critical germinada el 30-4. (el motivo de esta diferencia de fecha es que quise terminar otra planta que tenia en exterior y le faltaba un poco metiendola en el indoor, lo cual fue mala idea ya que estaba pingada y me di cuenta al par de dias y la saque cagando...)

Condiciones:

Modo Germinación: Método de las servilletas. Se me demoro 48 horas en que apareciera la colita de la semilla, cuando tuvo 1 cm se enterró en sustrato.

Luz: sodio 400w desde que las puse en la maceta.

Macetas: 15 litros

Área Cultivo: Indoor cultibox 80 ancho x 80 largo x 160 alto.

Intraccion: Pasiva, directamente de la habitacion, que es muy pequeña (140x140) la cual se mantiene con la puerta semi abierta para obtener aire fresco.

Extracción: Activa, Extractor en línea marca cornwall electronics mod. Tubo125, rpm: 2.400, 190 m3/hora, conexión 220 volt, 16w. La salida de aire viciado del Indoor será directo a la habitación que mantengo con la puerta un poco abierta, lo que permite que entre y salga aire. Está conectada a un timer independiente de las luces, asi que funciona las 20 horas de luz y 15 minutos cada hora durante la oscuridad.

Ventilación:
Ventilador tipo clip de 15W y 15cm de diametro, de 2 velocidades. Encendido con el timer de la extracción.

Sustrato: Mezcla comprada en el grow de la ciudad (1/3 humus, 1/3 perlita, 1/3 turba)

Prevencion: aceite de neem vaporizado con agua sobre las hojas las 3 primeras semanas (1ml/litro), esto con el objetivo de prevenir bichos y aumentar la humedad en ese periodo.

Fertilización: se fertilizaran 1 planta de cada variedad, las otras 2 solo con agua, asi veremos diferencias de produccion, sabor, etc. Se utilizara enraizante y tres variedades de fertilizante de floracion, todos de la marca top crop. la aplicacion sera la mitad o menos de lo recomendado para no tener problemas de sobrefertilizacion.

Fotoperiodo: Todo el ciclo será de 20/4.

Temperatura / Humedad: Se controlara mediante Termo Higrómetro

Ph / Ec: No se mide, solo agua reposada.
 

omaoma

Semilla
13 Mayo 2016
44
14
8
dia 27 plantas 1, 2 y 3 dia 17 planta 4

IMG_3275.JPG

Las 2 plantas de la derecha son las amnesia, las de la izquierda las critical...

Algo mejoraron las fotitos...

Algo interesante es que de las 2 amnesia plantadas el mismo dia esta mas grande la que estoy regando solo con agua...al parecer la genetica es mas importante que los fertilizantes, al menos por el momento...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sandeivid

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
de las 2 amnesia plantadas el mismo dia esta mas grande la que estoy regando solo con agua...al parecer la genetica es mas importante que los fertilizantes, al menos por el momento...
tranqui que aún están full vegeta, al final se ven los gallos ;)

todo muy ordenado!
slds
 
  • Me gusta
Reacciones: omaoma

omaoma

Semilla
13 Mayo 2016
44
14
8
IMG_3299.JPG

Parametros


- Foco Sodio 400W
- Ciclo de luz 20/4
- 1 Ventilador clip las 20 hrs de luz + 15min/hr durante la oscuridad
- 1 Extractor de 125 las 20 hrs de luz + 15min/hr durante la oscuridad
- Temperatura: 13.5/27,6°
- Humedad: 43/85%
- Riego: solo agua reposada sin fertilizantes esta semana

Nº1 Amnesia 55 cm (dia 33)


IMG_3290.jpg
IMG_3291.jpg


Nº2 amnesia 44 cm (dia 33)

IMG_3292.jpg
IMG_3293.jpg

Nº3 Critical 63 cm (dia 33)

IMG_3295.jpg
IMG_3296.jpg

(aca al parecer problemas de sobrefertilizacion, y eso que he abonado solo 2 veces, el resto solo agua, asi voy a seguir...)

Nº4 Critical 17 cm (Dia 23)

IMG_3297.jpg
IMG_3298.jpg

Feliz con los resultados aunque la planta 4 se esta quedando chica y la 3 esta con el tema de hojas nuevas con puntas dobladas tipo garra y amarillas que por lo que he leido se debe a sobrefertilizacion (aunque esta planta es la de mayor tamaño por ahora)
 
Última edición:

omaoma

Semilla
13 Mayo 2016
44
14
8
Me quedo por estos lados, saludos compañero!
adelante, quedese y comente para ir aprendiendo mas...

tranqui que aún están full vegeta, al final se ven los gallos ;)

todo muy ordenado!
slds
sigue mas grande la amnesia sin abono y tb las flores se ven mas avanzadas...aunque el sustrato debe haber venido con algo...

saludos!
 

omaoma

Semilla
13 Mayo 2016
44
14
8
jajaja, no creo que se me este pasando la mano con la comida, le he puesto muy poco y la amnesia de al lado tiene lo mismo y no pasa nada, aunque quizas la critical es mas sensible...:)

yo pense que tenia 1 dia mas de vida por que fijaba fechas de inicio cuando las plantaba pero germinaron el mismo dia, lo que pasa es que como tenia la raiz muy corta espere 1 dia mas para plantarla...:p

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: galsato

omaoma

Semilla
13 Mayo 2016
44
14
8
Estimad@s, actualizacion semanal:

IMG_3345.JPG

Planta 1 dia 40 (amnesia)

74 cm

IMG_3345.JPGIMG_3346.jpg

A esta planta finalmente le puse un abono de floracion,m ya que esta muy palido respecto al resto, asi que le aplique top bloom, la mitad de lo recomendado.
En la siguiente foto se ve comparada con la que si ha recibido abono...
IMG_3350.jpg

Planta 2 dia 40 (amnesia)

61 cm

IMG_3347.jpg

Esta va atrasada respecto a la otra amnesia y mas a la critical. ademas de no ser muy alta y pareciera que le faltara pegar un estiron...

Planta 3 dia 40 (critical)

84 cm

IMG_3348.jpg

Esta planta esta muy desarrollada y los gogollos estan engordando bien segun yo, pero como continuaba con las puntas dobladas hacia abajo le hice un lavado de raices para ver si mejora y despues meterle abono nuevamente...

aca devuelta a la carpa:

IMG_3352.JPG
 
Última edición:

diegoganjamanstyle

Cotiledon
19 Enero 2016
114
19
18
38
jajaja, no creo que se me este pasando la mano con la comida, le he puesto muy poco y la amnesia de al lado tiene lo mismo y no pasa nada, aunque quizas la critical es mas sensible...:)

yo pense que tenia 1 dia mas de vida por que fijaba fechas de inicio cuando las plantaba pero germinaron el mismo dia, lo que pasa es que como tenia la raiz muy corta espere 1 dia mas para plantarla...:p

saludos
hermano esos sintomas tambien aparasen cuando el ventilador esta apuntando directo ala planta no solo sobre fert
saludos man:D
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: galsato y omaoma

marioac8

Crecimiento
9 Junio 2016
88
58
23
39
hermano esos sintomas tambien aparasen cuando el ventilador esta apuntando directo ala planta no solo sobre fert
saludos man:D
El amigo diego tiene mucha razón incluso a mi pareseer y sin animo de confundirte, tiene pinta de quemadura de luz.. puede ser a lo mejor que la genética haya salido rota y se haya desarrollado una foto debilidad (me paso) mi opinión piensala como ultima opcion si es que es opcion jajajq

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: omaoma

omaoma

Semilla
13 Mayo 2016
44
14
8
Actualizacion semanal:

Planta 1/amnesia/54 dias/90cm
Planta 2/amnesia/54 dias/77cm
Planta 3/critical/54 dias/90cm
Planta 4/critical/44 dias/61cm

IMG_3423.JPG


Planta 1/amnesia/54 dias/90cm
IMG_3424.jpg
IMG_3428.jpg
IMG_3432.jpg

Planta 2/amnesia/54 dias/77cm
IMG_3425.jpg IMG_3429.jpg(aca se puede ver claramente como se puso amarillenta la amnesia numero 1 ya que lo le aplique abono vs la otra que si tuvo, no se ven otros efectos ademas del color, ya que los cogollos de la amarillenta se ven mas y mas grandes que los de la otra...)
IMG_3433.jpg

Planta 3/critical/54 dias/90cm
IMG_3426.jpg IMG_3430.jpg IMG_3434.jpg
 
Última edición:

omaoma

Semilla
13 Mayo 2016
44
14
8
me demore una semana en actualizar...

Ahora ya corte una, en rralidad la mitad de una, la critical, ya que tenia los cogollos de arriba maduros segun yo pero a los de abajo les fsltsba asi que la voy a cosechar de dos partes...haber que pasa...

cogollo central que como que tuvo una "reflorecida"
IMG_3513.jpg
mitad superior de la planta:
IMG_3512.jpg
Asi quedo...
IMG_3511.jpg
 
-