Seguimiento 400W HPS 1x1x2 4 NYC+AutoLennon+AutoNefertiti( Pyramid) 2 CinderellaJack (DutchPassion)

Agustao

Semilla
11 Agosto 2017
6
0
1
36
Buenas :
Les dejo aqui mi primer seguimiento de estas 8 autoflorecentes, Ire subiendo material a medida transcurra el tiempo (una semana aprox y a medida que se presenten problemas)


Bueno llevo 6 Dias Con HPS 400w, no estoy midiendo temperatura, ni PH ni EC, Lo cual esta pedido un termohigrometro+medidor de Ph a los chinos (ya llegaran )

Tienen Macetas de 7 LT definitivas las 8 plantas
Indoor 1x1x2
Extractor 100MM
Ventilador de Pinza 15w
Sustrato TOPCROP Complete MIX
Fertilizacion : Deeper Underground+TopVEG+ TOP BLOOM
TOPCANDY en camino

Riego : a medida que lo va necesitando (Agua del Grifo reposada o Agua lluvia reposada)
Aqui Llevan 6 dias desde que fueron tiradas a la tierra
 

Adjuntos

nikka420

Semilla
3 Junio 2017
42
7
8
26
Pff...lo de agua de lluvia reposada no mola nada..ni lo del agua del grifo.
Tienes que bajarle el PH, eso es importantísimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas :
Les dejo aqui mi primer seguimiento de estas 8 autoflorecentes, Ire subiendo material a medida transcurra el tiempo (una semana aprox y a medida que se presenten problemas)


Bueno llevo 6 Dias Con HPS 400w, no estoy midiendo temperatura, ni PH ni EC, Lo cual esta pedido un termohigrometro+medidor de Ph a los chinos (ya llegaran )

Tienen Macetas de 7 LT definitivas las 8 plantas
Indoor 1x1x2
Extractor 100MM
Ventilador de Pinza 15w
Sustrato TOPCROP Complete MIX
Fertilizacion : Deeper Underground+TopVEG+ TOP BLOOM
TOPCANDY en camino

Riego : a medida que lo va necesitando (Agua del Grifo reposada o Agua lluvia reposada)
Aqui Llevan 6 dias desde que fueron tiradas a la tierra
Pues lo primero que tienes que ver son los parámetros del armario, temperatura/humedad/PH/EC/PPM son cosas fundamentales 100% si quieres un cultivo de calidad.
 

Agustao

Semilla
11 Agosto 2017
6
0
1
36
Actualización Dia 8

dia 7 riego con 1ml/lt deeperunderground
 

Adjuntos

Agustao

Semilla
11 Agosto 2017
6
0
1
36
me dicen por ahí que se puede agregar vinagre (2gotas /lt) para bajar 1 punto el ph ? sera cierto?
 

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola Hola !!!! tomo asiento :D:D:D se ven muy lindas che pero si un pequeño desequilibrio de PH tienes, lo demuestra mas que nada la del medio con esas hojas extrañas, cómprate en alguna veterinaria o tienda de piscinas un medidor de tiritas de papel que se colorean, según el color el PH ( no son caros al rededor de 5-8 dolares)

SALUDOS !!!!
 
-