Seguimiento 5 Moby dick xxl 4 big devil xl y 2 amnesia xxl

  • Iniciador del tema Deleted member 145774
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 145774

Invitado
Buenas a todos y bienvenidos a este seguimiento usare 100 l de arena top crop de fertilizantes de atami terra max para floración y terra leave para crecimiento .Las semillas son moby dick xxl de dinafem big devil xl de sweet seeds y amnesia xxl q no me acuerdo del banco xd . Este año me e decantado por autos xxl para probar. Soy de Sevilla capital y aquí tenemos un solazo y de noche no es q aga mucho frio aun así le pondré a cada una un recorte de botella para el frío de la noche .pasado mañana las plantare en tierra ya q están en giffi y por el momento poco más mañana subiré fotos de como van.saludos compañeros✌✊
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Ay van las nenas jeje casi todas se han levantado un poco esta noche.mañana espero plantarlas en sus respectivas macetas ya que son autoflorecientes y su periodo vegetativo es escaso y no es recomendable estar trasplantado las nenas. De momento poco más que decir amigos luego subiré a terminar de preparar las macetas para que mañana este todo listo .un saludo y suerte este año compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado
D

Deleted member 145774

Invitado
Buenas gente aunque no comentéis yo sigo actualizando a alguien le interesará supongo xdd oy asen 4 días a la puse a germinar y casi todas están fuera mañana van para las macetas y con pronóstico soleado durante la semana q entra en sevilla ! Un saludo gente
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Mc Manus
D

Deleted member 145774

Invitado
Buenas bro acabo de estar arriba plantando las 9 primeras autos jeje q ase muy buen día.pues te explico mi invento. Tengo dos macetas de más de 30 seguro q son muy muy grandes y una es puerta. E dividido la maceta en dos con el propio plástico de la arena y se a quedado la maceta dividida en dos por el plastico para ahorrar espacio ya q no tenia otras macetas y luego dos macetas más pequeñas y dos medianas creo.pero no se exactamente su capacidad luego cuando suba a echarles un vistazo lo al medio día os subo las primeras fotos ya navidad jejej un saludo y suerte :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

balconero

Semilla
20 Febrero 2016
22
4
3
35
Me viene genial el segumiento, voy a plantar los mismo y en la misma ciudad ;) cuantas horas tienes de sol?
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Pues e plantado en una azotea así q desde q sale casi asta se va jaja.terecomiendo q le pongas un tu tupper o el culo de una botella para proteger la del frio q x la moche aun refresca y cuando salga en la sol ase como un mi ni invernadero conservando el calor.un saludo
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Aun no se ven bien bien y la cámara ay algunas fotos q no me deja subir pero metí 9 y están separadas en una semana empezare a echar líquido de crecimiento un saludo
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Yo siempre me dedico a auto floración porq no tengo buena mano para las feminizadas pero más o menos con las autos me defiendo defiendo y me saco algo parar fumar un tiempo este año como dije me decante por amnesia xxl .big devil xl. Y moby dick xxl saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Weedseinberg
D

Deleted member 145774

Invitado
Claro bro aunque no comenten yo sigo actualizando a alguien le interesará jaja .Una de las q plante se a retrasado y a nacido oy es amnesia xxl un saludo y luego subo aver como están!
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
tengo un compi en sevilla que planto hace 2 semanas autos y se le ha quedado enana, es muy pronto para las autos aun pero bueno, suerte con ellas
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Sii es temprano pero entre el sol q pega quitando algunos días nublados y q a cada una le pongo un cacharro en plan mini invernadero cuando llege la primavera a finales de mes tienen un cierto tamaño y al ser xxl son más tardías el año pasado plante el 14 de febrero y saque una auto de 50 cm y cerca de 15 con una sola y al aver metido 10 con q cada una me de 10 g q es poco al ser xxl ya son 100g y nama q corte es mayo q es cuando la gente planta con la ventaja de q ya tendré algo pa fumar un saludo y gracias☺
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Se me olvido decirte q ase dos semanas q ahora el tiempo a cambiado bastante... esta semana tenemos 20-22de media lo suficiente con el cacharrito pa mantener el calor y q crezcan oy por ejemplo el subido a plantar la q me quedaba y las q plante ase dos o tres días empiezan a sacar el segundo nudo y yo veo día a día q crecen y estiran tanto tallo como hojas
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
bueno ya veremos, yo soy de cadiz y no hay mucha diferencia con el clima de sevilla al mio, yo prefiero plantar las autos para mas adelante, saludos
 

Matraca del sur

Semilla
1 Febrero 2016
17
7
3
28
Van muy bien meen yo tambien tngo plantadas moby dick xxl y big devil xl soy de malaga y la verda que el tiempo de momento esta bastante bien ya me diras que tal van y esa amnesia xxl es de dinafem ya veremos como sale tengo ganas de probarla un saludo men.
Mira esa es una big devil xl con 3 semanas aber q tal salen.

Buenos humoos.
 

Adjuntos

D

Deleted member 145774

Invitado
Jajaja claro bro aver aunque no es la época los andaluces suerte tenemos una pre primavera q comienzo a mediados de marzo y cuando pega el sol ponte en manitas cortas jejej cosa q en el resto de España no pasa.un ejemplo en España se planta en mayo con la luna creciente si no me equivoco.. e tonse cuando se plante nosotros ya tenemos una cosecha casi recogida y para fumar algo un saludo!
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Mañana por la mañana subiré foto de unas pocas las q mejores vea y la q vea más atrás allá ya q mañana meto la última y con esa ago 11 autos pero la última no tengo maceta nose q ase mañana se me tiene q ocurrir algo. Si algún supiera algún sitio para poner una auto. Esta a tardado más en abrirse ya q el lunes fue cuando se abrieron los cotillones y mañana seria su cuarto día o quinto día de vida y 8 desde su germinacion y ya sacando su brote de segundo par de hojitas... saludos compañeros y suerte en vuestros cultivos
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Gracias bro la verdad q gracias a los recipiente están creciendo sanas porq ayer tuve a todas q taparle el tuyo ya q abias estirado casi medio dedo en dos días y el teme de fotos aver tío porq muchas fotos no me deja subirlas me dice q es demasiado grande el archivo...
 
-