Seguimiento 6 auto amnesia gold + sweet skunk f1 (Terminado)

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
Bueno les comento plante 6 auto amnesia gold, una kaya 47 fem (que se la comio mi perro) y una sweet skunk f1. Todas en el balcon si mal no recuerdo fue el 5/9 soy de argentina y queria tenerlas antes de navidad.
Segun el banco se cosechan en 10 11 semanas (para mi van a tardar mas).
Para la tierra ocupe dos tipos para ir probando un tipo de tierra yo habia tenido buenos resultados con plantas anteriores pero ahora me incline por un tema de precio (calcule mal la cantidad de tierra y me compre 6 paquetes de los grandes jajajaj) bueno igual la nueva tierra tiene mejor aspecto y todo diria se la nota bien oxigenada no se compacta mucho ni nada y hasta ahora todo bien.
Para macetas me queria comprar las macetas de tela pero como que me cobraban muy caras para la cantidad que necesitaba si mal no recuerdo si compraba buena tierra + macetas me dejaba como 100 euros = 2000 pesos ponele. Al final termine usando las bolsas de supermercado que las probe y drenaban bien y en mi opinion servian. Me termino saliendo re barato todo porque las bolsas en el coto estaban en oferta y me salieron como 5 pesos fertilizantes compre unos que me recomendo el del grow que me salieron 400 500 pesos los 3 uno de vege uno de flora y el otro candy.

Bueno las semillas son de pyramid seeds y la otra de sweet seeds las pedi de semillas-de-marihuana.com

Empezemos con esto me quede con pocas fotos de las primeras semanas porque iba borrando las fotos viejas del cel por una cuestiom de almacenamiento

Esta es de su primera segunda semanaIMG-20170923-WA0002.jpg
La de abajo a la derecha es la sweet. Tambien probe una con transplante aunque nadie lo recomienda con autos pero para probar nomas.
Ah me olvide de comentar una de las amnesia salio deforme y quedo congelado el cremiento como una semana
Bueno esta es su segunda tercera semana (les digo asi medio a ojo nada mas no me hice ningun calendario ni nada porque no les dedique mucho tiempo por una cuestion del laburo y la facu)20171004_140716.jpg
20171004_140734.jpg
Aca salteo masomenos a la cuarta quinta semana creo ya estaban teniendo pelitos excepto la sweet y la deforme que seguian en vege. Ya habia empezado con el fertilizante de flora pero le tiraba la mitad de lo que recomendaba el envase.
20171018_174332.jpg
Esta es la mas avanzada una semana despues
IMG-20171022-WA0009.jpg
Y asi estan ahora las movi para que les de mas sol IMG-20171028-WA0002.jpeg
20171028_100652.jpg
20171027_162125.jpg
Ese cogollo es de la mas avanzada, no van todas al mismo ritmo


Queria preguntarles cuanto se saca en seco de una autofloreciente? Esta es la primera vez que cultivo autos
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: erkanutazo

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
con ese paisaje detras cualquiera .......:),estan muy grandes seguro te dan una alegria ,las bolsas que usas como tiestos son olsas normales o especificas para eso?
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
No ni ahi son bolsas normales de las del super jajajaj
 
  • Me encanta
Reacciones: erkanutazo

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
Y parece nomas el paisaje estoy en el medio de la ciudad pero justo no tengo ningun edificio enfrente solo en diagonal y tengo tanta mala suerte que justo en el ultimo piso de ese vive un jefe de mi laburo
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
Recien me doy cuenta que claro no movi todas aca se ven a las 7 juntitas antes de moverlas

20171028_120143.jpg
La ultima de la derecha es la sweet
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
Vamos por la 8va semana a la mas avanzada yo le calculo 2 semanas mas en breve voy a comprar una lupa y asi saber cuando cortar.
23201789_10214535767169674_1004076113_n.jpg

23146104_10214535771889792_1450943313_n.jpg

23140626_10214535769209725_525571905_n.jpg

Alguno que sepa mas que yo y me indique si le falta mucho o poco?

Saludos
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
se la ve decaida porque le hacia falta riego le tire un poco y estaba como nueva
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
No se ve muy detallado el cogollo en la foto pero me da para ver que esta muy blanco aun ,intenta hacer fotos de mas cerca aver el color de los pistilos(pelos) y cuanto porciento, y a los calices(bolitas que forman el cogollo) para ver si estan bien formados y maduros ,igual si te compras una lupa por 5 seis euros ves los tricomas y cortas en su punto ademas es una pasada ver todo con ese mini microscopio
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
No ni ahi son bolsas normales de las del super jajajaj
Cualquier cosa vale.
En California, ponen bolsas ultragrandes negras de basura y las hacen unos agujeros por abajo para drenar y tienes un tiesto de 50L, y esas bolsas como de tela de saco, drenan, oxigenan y podan las raíces solas, las que atraviesen la tela se quema por el oxígeno se poda sola.
Esta muy bien.
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
Cualquier cosa vale.
En California, ponen bolsas ultragrandes negras de basura y las hacen unos agujeros por abajo para drenar y tienes un tiesto de 50L, y esas bolsas como de tela de saco, drenan, oxigenan y podan las raíces solas, las que atraviesen la tela se quema por el oxígeno se poda sola.
Esta muy bien.
Claro eso fue lo que pense tipo si la geotextil es buena por la poda aerea y mantiene mas oxigenada cual va a ser la diferencia con estas bolsas. Claro me di cuenta que estas bolsas van a durar un solo cultivo pero igualmente me parecen mas rentables porque aca a las macetas textiles las venden caras y mas el envio era demasiada plata
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
Como van actualizo el cultivo todavia no compre la lupa pero ya cobre asi que sera dentro de poco. Viendo otros cultivos de autos me di cuenta como que las mias quedaron demasiado pequeñas ojala que la cosecha valga la pena porque tengo los animos por el piso
4-11 2.0.jpeg

4-11-17.jpeg
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
Ah y aca esta la foto mas detallada que pude hacerle al cogollo. Le falta todavia no?
20171104_153939.jpg
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
justo vino una amiga con el mejor celular de entre todos los que conozco y aproveche para sacarle una foto a cada una de las amnesia
pame.jpeg pam2.jpeg pame3.jpeg pame4.jpeg pame5.jpeg pame6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vieja_escuela

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
No se ve muy detallado el cogollo en la foto pero me da para ver que esta muy blanco aun ,intenta hacer fotos de mas cerca aver el color de los pistilos(pelos) y cuanto porciento, y a los calices(bolitas que forman el cogollo) para ver si estan bien formados y maduros ,igual si te compras una lupa por 5 seis euros ves los tricomas y cortas en su punto ademas es una pasada ver todo con ese mini microscopio
Esta es la mejor foto que pude hacerle cada vez viene otra persona con una mejor camara a casa jajajaja
IMG-20171105-WA0005.jpg
 

Adjuntos

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Wuau que de resina tiene eso man,parece la foto de catalogo de la!whithe widow pero ya veo que es amnesia ,pues mucho no le falta tio habra que ver com avanza pero para acernis una idea entre una semana y dos esta la cosa ,y de produccion calidad va a ser seguro si la secas y Curas bien y su tiempo ,y cantidad e vist alguna de 15 gramos y otra ya mas seria que esa si tiene como el!doble o mas,pwro esta bien compa mucha resina hay las autos de kilo "yo eske no entiend como las sacan ,bueno si "dandole 20 horas de luz artfcial y natural cada dia ,,quizas esperabas tener mas pero te aseguro que el!dinero que gastastes lo vas a cosechar multiplicado y mas si lo comparar en calidad y precio de la marihuana de la calle en la!que te lo hubieras gastado .nada que ver una yerba propia con dos!meses de curado a una yerba de la calle que a dao mil vueltas por mil!manos la an cultivado sin miramiento ninguno solo!la!producion ,sin oavado de raices.....secada en unos dias y sin curar ....y a 5 euros el!gramo jajaja eso si que es pa estar con el!animo por!el!piso xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Weednesday

Frutigelatin

Semilla
30 Septiembre 2017
13
3
3
37
Muy buenas!!!
Y bien pensado eso de la bolsas del super, tengo mil de cada vez que voy y me la olvido! Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
La tierra compa no es de grow verdad? Parece muy compacta y eso puede ser un fallo por el que as sacado menos ,ya que las raices necesitan una tierra esponjosa para poder abrirse camino y desarollarse al maximo
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
Actualizo ya compre la lupa y compre otro fertilizante porque ya no tenia mas para flora y tambien les hice un te de banana hoy estan muy lindas aprovechare cuando venga alguien con buena camara para sacarles fotos una por una

tricomas.jpeg lupa.jpeg
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
Ah y respondiendo lo suyo no no es de grow ni de cerca jajaja es la mas barata que encontre pero es bastante esponjosa mucho mas que la anterior que yo tenia. Obviamente que no es la mejor pero para el proximo cultivo intentare armarle un buen sustrato porque tierra tengo 3 bolsas grandes todavia que me sobraron. Para el proximo cultivo que voy a empezar en diciembre espero tener el doble de plantas quiero tener todo mi balcon verde
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
Catando la produccion . No podria decir cuanto saque en seco porque falta que se seque todo y como corte por partes todavia tengo los cogollos pequeños y dos plantas por cortar.
Igualmente lo del armario no es todo lo que corte porque dividi una parte con un amigo. la verdad muy contento y con respecto a la cata es muy rica al fumarla te deja un sabor a naranja bien marcado te sentis liberado de tu cuerpo bien sativa todo el subidon es en la cabeza.
cosecha.jpeg cosecha 2.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: erkanutazo

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
Me ataco una plaga que la verdad no supe al final que era que se comio casi todas las hojas en 10 dias. Eran como puntos blancos que estaban atras de las hojas las limpie le tire neem nuevamente pero no se fueron y me tire a cosechar
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
Volvi a cosechar basicamente lo mismo pero con cogollos mas pequeños muy buena cosecha nada de que quejarse para ser la primera vez que logro completar el ciclo
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
Sweet skunk a punto de cosecha esta fue mucho mas lenta pero esta hermosa bien dobladita. Atras tengo una amnesia mas con dos semanitas de vida.
WhatsApp Image 2018-01-06 at 11.36.27.jpeg
WhatsApp Image 2018-01-06 at 11.26.24.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vieja_escuela
-