Seguimiento 600w Cream caramel y Black D.O.G

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
vale vale hermano no venia de mal rollo el comentario es lo que segun tenia yo entendido jefe jejeje, joder 50Km para ir a ver las nenas, eso si que es amor del bueno jejejejeje suerte amigo x aqui me quedo!
Es 25 km ir y 25 km venir, me puedo quedar ya que es mi casa, pero tengo que volver a la otra que es donde tengo todo, no te preocupes que no lo he dicho de malas, cada uno tiene una manera de mirar las casos y punto, yo respeto los comentarios de la gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Podrias mirarte unos sistemas de riego por goteo asi no tienes que ir tan seguido no bro? jeje
Acabo de poner ósmosis y tengo una persona varios días a la semana que se queda en esa casa cuidando de la plantas, yo suelo ir 2 veces por semana, tengo un riego por goteo ( sistema de riego 10 plantas automático ) pero prefiero a mano.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Y ¿que ventajas sacas forzando a la floración tan pequeña? ¿hace que no crezca tanto? ¿cogollos mas grandes? estoy pegao, la curiosidad mato al gato :D
Hombre si tienes que forzar la planta porque tu armario es más chico, pues no pasa nada, lo único que pasa es que tienes menos producción y plantas más chicas, por todo lo demás es casi igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
aver como siguen tirando bro! jeje le vendrian bien una poda apical no? por cierto como que brillan tanto las hojas? saludos buenos humos!
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Pos si, parece que te va a tocar podar... Muy grande ese indoor para 9 plantas, para la proxima mejor 12/16 plantas.

De momento marchan sobre ruedas, a seguir así.
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Bueno les aplicas la apical y les das más crecimiento y bastante más vas a abarcar!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno señores, después de analizar un poco el percal, me parece que el día 25/10/2017 entra en floración, si me pongo ahora con una poda puede ser que se me vaya las plantas sobre el día 15 o 20 del próximo mes y quiero sacar 3 cultivos, al vivir en el sur el problema es llegar a mayo/junio con el cultivo y si sigo alargando los cultivos no voy a llegar. El problema de la altura ya lo tengo solucionado desde hace varios días, las próxima ya no tendrá ese problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ahora los próximos riegos con vitaminas y fertilizante para darle un aporte de NPK y Hongos necesarios para ellas, ya mismo empieza lo bueno.

Los riegos va en Ph 6.4 y temperatura del agua de 25 grados, la temperatura es estable a 23.5 y 24 grados y humedad del 75%
 

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
Ahora los próximos riegos con vitaminas y fertilizante para darle un aporte de NPK y Hongos necesarios para ellas, ya mismo empieza lo bueno.

Los riegos va en Ph 6.4 y temperatura del agua de 25 grados, la temperatura es estable a 23.5 y 24 grados y humedad del 75%
cada vez va a mejor la cosa :D.cómo van los riegos?,los hongos empiezan a hacer efecto en la planta?
Las nuestras empiezan a pedir comida ya casi a diario. 24/28 cms y empezando 3ra semana de creci.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
hola buenas

cada vez va a mejor la cosa :D.cómo van los riegos?,los hongos empiezan a hacer efecto en la planta?
Las nuestras empiezan a pedir comida ya casi a diario. 24/28 cms y empezando 3ra semana de creci.
Un saludo
Correcto, los hongos se notan y mucho, hoy mismo prepare un riego de grow/heaven para dar un NPK decente+ micronutrientes y enzimas para dentro de dos días empezar con la floración y subir la potencia del cultivo, por ahora riego en 6.2 y 24 grados de temperatura el agua, suelo regar un día si y otro no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways
-