Seguimiento 600w Cream caramel y Black D.O.G

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Cuantos tri comas! Estan mas que chulas estas nenas, estas usando algo mas aparte de los fertilizantes biobizz?
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Con está es la segunda vez que la pongo, antes en exterior y ahora en interior, la planta tiene una calidad brutal, cogollos con mucha resina y un olor ( biofrutas xD) es muy buena planta y tiene varios premios y tal.
Mis felicitaciones amigo, esas plantas se ven con un color muy saludable, y las flores se las ve de calidad primera clase, me quito el sombrero.
Yo también había oído mil maravillas de esta genética, como ya sabes no me fue del todo bien con un paquete de 25semillas, y es que no es una cuestión de gustos, por que no se acercaban a la crema que tu nos estas mostrando. El del grow me dijo en plan íntimo que lo que pasa es que la peña no suele coger paquetes de 25 y se suelen quedar viejas, yo no se que pensar. Mis cream caramel mostraban multitud de cadencias y no resinaban lo suficiente, el sabor era muy fuerte pero malo. Aun así veo que lo tuyo no tiene absolutamente nada que ver y me alegro, ojala pueda probar algún día una buena caramel;)

Por aquí me apalanco:p
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Mis felicitaciones amigo, esas plantas se ven con un color muy saludable, y las flores se las ve de calidad primera clase, me quito el sombrero.
Yo también había oído mil maravillas de esta genética, como ya sabes no me fue del todo bien con un paquete de 25semillas, y es que no es una cuestión de gustos, por que no se acercaban a la crema que tu nos estas mostrando. El del grow me dijo en plan íntimo que lo que pasa es que la peña no suele coger paquetes de 25 y se suelen quedar viejas, yo no se que pensar. Mis cream caramel mostraban multitud de cadencias y no resinaban lo suficiente, el sabor era muy fuerte pero malo. Aun así veo que lo tuyo no tiene absolutamente nada que ver y me alegro, ojala pueda probar algún día una buena caramel;)

Por aquí me apalanco:p
Muchas gracias compañero.
 

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Repele alguj motivo por el cual has elegido iguana en vez de conosier o sensi? Lo pregunto para informarme no para criticar jejeje
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
El bud ignitor no es bio pero es muy buen producto, un colega lo usa en su indoor y sale la yerba muy suave, ni rasca ni tiene matices raros ni nada, te digo por si te hecha para atrás comprarlo por el tema del sabor y tal.

Las niñas perfectas, buen cultivo te estas currando;)
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
El bud ignitor no es bio pero es muy buen producto, un colega lo usa en su indoor y sale la yerba muy suave, ni rasca ni tiene matices raros ni nada, te digo por si te hecha para atrás comprarlo por el tema del sabor y tal.

Las niñas perfectas, buen cultivo te estas currando;)
Gracias compañero, no digo que sea un mal producto los demás, pero siempre he utilizado orgánico y para mí es fundamental, igual para las plantas lo quiero para mí. Hombre el cultivo un poco parado la verdad, la gente no suele preguntar muchos datos y yo tampoco doy datos específicos, la cámara la tengo rota desde hace 1 semana y las fotos las pienso sacar con el móvil que también puede hacer muy buenas fotos, vamos a ver más adelante el cultivo.
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Bud candy y carboload es muy parecido, de hecho te dicen las instrucciones del bud candy te pone que ya lo contiene.
 

SandRcollective

Cogollito
17 Diciembre 2015
102
128
53
26
Hola buenas bonitas flores! Veo que usamos parecida dieta y AN Nose mucho sobre ella en él cc avía un hilo comparando AN con bio bizz a simple vista si el tiempo y los astros me lo permiten el proximo cultivo Tal vez aga una comparativa partiendo del mismo esqueje la cosa es probar uno y filtrar al gusto...

Mucha suerte compañero y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola buenas bonitas flores! Veo que usamos parecida dieta y AN Nose mucho sobre ella en él cc avía un hilo comparando AN con bio bizz a simple vista si el tiempo y los astros me lo permiten el proximo cultivo Tal vez aga una comparativa partiendo del mismo esqueje la cosa es probar uno y filtrar al gusto...

Mucha suerte compañero y buenos humos
Gracias compañero, espero ese seguimiento .D
 
  • Me gusta
Reacciones: SandRcollective

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bud candy y carboload es muy parecido, de hecho te dicen las instrucciones del bud candy te pone que ya lo contiene.
Correcto, pero he conseguido los fertilizantes un 20% menos cada uno y por eso lo comprado por 6 euros y pico me lo pillado por si me da por hacer alguna cosa rara o mezclar varios y tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Correcto, pero he conseguido los fertilizantes un 20% menos cada uno y por eso lo comprado por 6 euros y pico me lo pillado por si me da por hacer alguna cosa rara o mezclar varios y tal.
Te recomiendo comenzar en las primeras semanas de flora con Carboload, y cuando tengas las nenas como están ahora pues Bud Candy compa!
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Lo voy a tener en cuenta, ya con el tiempo ganaré experiencia con AN y seguramente me ponga a investigar cosas raras con los fertilizantes y probar de todo.
te lo digo porque tenia la misma duda y me lo aclaró un compañero jejeje, el carboload son carbohidratos y nada más, que para las 3 primeras fases de floración mas o menos va de lujo, y a partir de ahi que empezarian a estar las nenas como las tuyas mas o menos, le empiezas a meter el bud candy que es carbohidratos más azucares jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19
-