Seguimiento 7 Cinderella 99 y 1 Critical Black con LEC 315w

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Hoy por fin ya les he dado el machetazo!
Aquí dejo fotos de la cosecha:


Ahora a ver lo que tardan en secar y próximamente cultivaré con coco unas 22 plantitas a ver qué tal se me da!
oleeee buena cosecha!!! ahora en 15 dias tenemos cata para ver que tal.... y en 30 ya curada yeeeahhh
 

necro-88

Semilla
30 Abril 2018
94
20
8
36
Saludos, se que llego tarde pero justamente quiero empezar a plantar la cinderella 99 no la he probado nunca y me llamo mucho la atención, podrias darme tu opinion sobre la c99? te lo agradecería porque estoy pensando en comprar 30 semillas feminizadas granel para probar y segun como salga dar el paso a comprar 12 regulares a 130€
Hoy por fin ya les he dado el machetazo!
Aquí dejo fotos de la cosecha:


Ahora a ver lo que tardan en secar y próximamente cultivaré con coco unas 22 plantitas a ver qué tal se me da!
Saludos, se que llego tarde pero justamente quiero empezar a plantar la cinderella 99 no la he probado nunca y me llamo mucho la atención, podrías darme tu opinión sobre la c99? te lo agradecería porque estoy pensando en comprar 30 semillas feminizadas granel para probar y según como salga dar el paso a comprar 12 regulares a 130€ De ti depende el futuro de mi primera cosecha en interior :)
 
-