Seguimiento 80*80*160 250w 3 somango, 1 chesse, METODO SCROG

10 Marzo 2018
32
6
8
26
Hola buenas, quisiera pediros ayuda sobre mi cultivo, es mi primer cultivo, y toda ayuda sería de gran inportancia, muchosimas gracias
-Cultivo interior: Metodo
*Darkbox 80*80*180
*250w tanto como crecimiento como floración, bombilla mixta.
*Extractor con filtro
*Intractor
*Tierra gama canna.

-4 plantas partidas de esquejes de un conocido en macetas de unos 15 , 20 L
-3 somango del banco sweetsedd, y una cheese.

-Productos de una gama orgánica, biobizz tripack, y radical root de travel.

-Parametros: Desde que empezó el día 15 de marzo sobre 24°, 23° diario, y una humedad de unos 60% 70%.

Aquí os dejo unas fotitos para que me podáis ayudar en todo lo que queráis, estoy abierto a todo tipo de crítica todo sea por mejorar.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: mdmota
10 Marzo 2018
32
6
8
26
Yo igual amigo, es mi primera vez que cultivo en interior, siempre he estado cultivando en exterior, pero la verdad que cada vez uno aprende más y se da cuenta de los errores, compre una maya scrog pero no me gustó vi los boquetes demasiado grande y me decidí por ir a una ferretería para conseguir una malla de 6 cm cada boquete no 40 cm, como las ves amigo? @mdmota
 
Última edición:
D

Deleted member 199910

Invitado
Yo ya te dije en otro post que lo veia bien de momento jeje aprovecho para ponero por aqui mis dos proyectos de ahora jeje


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 199910

Invitado
Cito:"Por lo que veo lo tienes bastante controlado. Si quieres un resultado optimo cuida tu ph en el riego y y la EC (con los fertilizantes añadidos). Ademas yo te recomiedo el uso de bactohemp y ya si quieres un extra pastillas de Co2 para el riego. Dicen que van bastante bien.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk"

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
10 Marzo 2018
32
6
8
26
Me hablaron de la pastilla de Co² pero la verdad que no le quise hacer mucho caso, pero por lo que voy leyendo, la verdad que muchos cultivadores lo aconsejan para el cultivo en interiores, sabrías decirme dónde podría conseguirlas? Muchísimas gracias por vuestra ayuda tanto como a @ppffcc , tus amigas se ven muy pero que muy bonitas compañero, que cepa es?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Me hablaron de la pastilla de Co² pero la verdad que no le quise hacer mucho caso, pero por lo que voy leyendo, la verdad que muchos cultivadores lo aconsejan para el cultivo en interiores, sabrías decirme dónde podría conseguirlas? Muchísimas gracias por vuestra ayuda tanto como a @ppffcc , tus amigas se ven muy pero que muy bonitas compañero, que cepa es?
Un ph neutro para que no tengas problemas en las plantas de PH 6.0, PH 6.4 y después abonar de vez en cuando con algún fertilizante si es orgánico mejor.
 
D

Deleted member 199910

Invitado
Me hablaron de la pastilla de Co² pero la verdad que no le quise hacer mucho caso, pero por lo que voy leyendo, la verdad que muchos cultivadores lo aconsejan para el cultivo en interiores, sabrías decirme dónde podría conseguirlas? Muchísimas gracias por vuestra ayuda tanto como a @ppffcc , tus amigas se ven muy pero que muy bonitas compañero, que cepa es?
Son unas northern lights auto... nada muy complicado la verdad jajaja en interior con un bajo consumo agrolite de 150w en un armario casero. En la foto las tengo un ratin al sol. Las puedes comprar por internet facilmente, en amazon valen unos 6-9 euros. Dicen que van muy bien la verdad, a ver que tal. Ademas 1 pastilla vale para 100 litros de agua... osea que no sale caro

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
10 Marzo 2018
32
6
8
26
Tengo un medidor de pH pero es de gotas, no es muy fiable, siempre intento tenerlo en 6.0, para el próximo cultivo ya me buscare uno de pH y Ec, muchísimas gracias por vuestros consejos amigos, son de muchas ayudas, a ver cómo van progresando mis niñas, me podrías opinar sobre cuántas semanas más o menos creéis que tendría que estar más más en crecimiento?? Muchas gracias amigos fumetas!!! @ppffcc @repele19
 
D

Deleted member 199910

Invitado
Tengo un medidor de pH pero es de gotas, no es muy fiable, siempre intento tenerlo en 6.0, para el próximo cultivo ya me buscare uno de pH y Ec, muchísimas gracias por vuestros consejos amigos, son de muchas ayudas, a ver cómo van progresando mis niñas, me podrías opinar sobre cuántas semanas más o menos creéis que tendría que estar más más en crecimiento?? Muchas gracias amigos fumetas!!! @ppffcc @repele19
Eso depende del ciclo de luz que les pongas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
10 Marzo 2018
32
6
8
26
Las tengo 16h encendida 8h apagada, llevan desde el día 10 cosa así y el método scrog lo metería a mediados de mes, llevará 20 días en scrog, que me aconsejáis.??
 
D

Deleted member 199910

Invitado
Las tengo 16h encendida 8h apagada, llevan desde el día 10 cosa así y el método scrog lo metería a mediados de mes, llevará 20 días en scrog, que me aconsejáis.??
Pues si no tengo mal ebtendido tienes que rellenar un 60 por ciento de la malla si son sativas y un 80 por ciento si son indicas antes de pasarlas a florar

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Tengo un medidor de pH pero es de gotas, no es muy fiable, siempre intento tenerlo en 6.0, para el próximo cultivo ya me buscare uno de pH y Ec, muchísimas gracias por vuestros consejos amigos, son de muchas ayudas, a ver cómo van progresando mis niñas, me podrías opinar sobre cuántas semanas más o menos creéis que tendría que estar más más en crecimiento?? Muchas gracias amigos fumetas!!! @ppffcc @repele19
El pH de gotas para mí es mucho más fiable que los digitales por una simple razón, los digitales con el tiempo si no lo calibras te sube y te baja el PH y ni te enteras, lo tienes que calibrar.
 
10 Marzo 2018
32
6
8
26
Pues mirándolo por ese motivo, la verdad es que me gusta un poco más el de cuenta gotas jajajajaja, cuanto veis de mi scrog relleno 50%?
 
D

Deleted member 199910

Invitado
Todavia le queda... no seas impaciente dale unos 15 dias yo creo o 25 minimo antes de pasar a flora. Que esten creciendo los tallos por encima de la malla.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
10 Marzo 2018
32
6
8
26
Pues si que soy muy impaciente amigo para que mentirte, no sabes las ganas que tengo de catarla, nada más por el olor a
Mango que me traen loco jajajaja, también tengo algo en exterior y la verdad que estoy muy contento con lo que tengo ahora mismo, después os pasaré fotos para que también me podáis ir ayudando, siempre que queráis claro, saludos, y muchas gracias fumetaaaas @ppffcc
 
D

Deleted member 199910

Invitado
Pues si que soy muy impaciente amigo para que mentirte, no sabes las ganas que tengo de catarla, nada más por el olor a
Mango que me traen loco jajajaja, también tengo algo en exterior y la verdad que estoy muy contento con lo que tengo ahora mismo, después os pasaré fotos para que también me podáis ir ayudando, siempre que queráis claro, saludos, y muchas gracias fumetaaaas @ppffcc
Claro yo si puedo te ayudo jeje pues en este mundo hace falta mucha pacienci, observacion y cuidado!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
10 Marzo 2018
32
6
8
26
Claro que sí amigo mucha paciencia ahí quebtener y yo mucho de eso no tengo jajajaja me fumaré unos pocos de petas hablando por aquí con ustedes mientras crecen mis niñas, hoy subiré foto cuando duerman ya que veo que todas las ramas están empezando a tirar parriba, aquí os dejo mis plantas de la xterior
*Auto Mobydick
*Somango regular
*Cheese regular
Un mes más o menos de crecimiento y la Mobydick ya está empezando a mostrar su sexo, voy a poner las plantas, en el orden indicado arriba, la que veis un poco tumbada es la cheedse la tengo de esa manera para que todas las ramas reciban la misma luz a ver que conclusión sacaré fespues de la cosecha...
 

Adjuntos

10 Marzo 2018
32
6
8
26
@ppffcc al rededor de un mes más o menos las tenías dentro del interior pero me decidí en hacer un scrog y decidí sacar tres fuera del armario, la verdad que no sé si me florecerán o no pero la verdad que se ven muy sanas y no veo sintomas de que me regevetrn ni mucho menos se ven sanas y fuertes, también las acabo de sacar a exterior unow 15 días más o menos, cuando empezó a hacer buen tiempo. Muchas gracias amigo
 
-