Seguimiento 9 autos

Flóges

Semilla
30 Mayo 2016
3
1
3
Los Ángeles, Chile
Buenas gente! Me he iniciado en esto del cultivo y he puesto en marcha un indoor 100x100x200 con un foco de 400w y un ventilador para 9 autoflorecientes..

Les cuento, las niñas llevan 1 semana ya de crecimiento, pero tengo muchas dudas..
1.- La temperatura ronda los 30°C la mayoría del tiempo con luz.
2.- Al haber más calor dentro de la carpa, me obliga a tener el ventilador más tiempo encendido y esto le quita humedad al ambiente, ésta ronda el 45%, lo cual se que no es bueno.
3.- Me preocupan las 3 Haze que tengo, ya que su tallo es demasiado largo comparado con las demás.
4.- Me preocupa el poco crecimiento que ha tenido la Moby Dick XXL y la Amnesia Gold.

Adjunto fotos:



Pensaba en comprarle un extractor para arreglar el tema del calor, de cuánto me lo recomiendan?
 
Última edición:

DJ_WeeD

Semilla
27 Abril 2016
42
9
8
37
Tendras que pillarte un humidificador para subir la humedad e igual con suerte consigues tambien bajarle un par de grados ademas hay humidificadores bastante economicos pero vaya no te des mucho mal que las plantas de marihuana son bastante resistentes al calor ya que crecen en lugares a mas de 45º. Has hecho bien al comprarle extractor ya que lo necesitan para que extraiga del armario el aire caliente y viciado y para que haga intraccion pasiva dejando las ventanas del armario abiertas, ya que las plantas consumen el co2 del armario en muy pocos minutos y si no se renueva el co2 no crecen, alomejor es eso lo que te ha pasado, pero seguro que ahora al renovar el aire mejoran bastante. Yo en mi armario la temperatura tampoco me baja de los 30º y la humedad no me sube del 40%(es lo que tiene estar a las puertas del verano) pero a pesar de todo se me estan formando muy buenas plantas, tambien son autos las 3 mas grandes tienen 46 dias y las otras 18dias y 10dias si quieres puedes pegarle un ojo a mi seguimiento, que tambien es mi primer cultivo y no controlo del todo, saludos y buenos humos ;)
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-3big-devil-xl-2magnum-y-1cheese.172349/
 
Última edición:

Flóges

Semilla
30 Mayo 2016
3
1
3
Los Ángeles, Chile
Muchas gracias bro! En estos momentos la humedad llega a 50% y la temperatura 25°C.. creo que ya todo está mejorando, veré como anda en la tarde, que es cuando hace más calor.
Respecto al humificador, está fuera de mi presupuesto en este momento, así que estaré probando algunos otros métodos para aumentar la humedad, quizás el siguiente mes pueda comprarlo.
Vi tu post, están muy bien tus niñas, creo que las mías van muy lentas comparadas con las tuyas, felicidades bro, espero todo salga excelente, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: DJ_WeeD

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
El tallo largo puede k sea pk no le da bien la luz y se estira para buscarla, parece k la pantalla es para menos suelo
 
-