Seguimiento a chilensis exterior

Juan llanquileo

Cotiledon
26 Diciembre 2017
112
17
18
27
Este es un proceso en el cual eh comenzado hace mas o menos 3 semanas de germinadas las semillas puesto que tengo 3 macetas y 3 chilensis las cuales supongo que lo son ya que me las regalaron.... are un seguimiento con fotos cada semana que transcurra y poder tener ayuda o comentarios respecto al tema.
Tierra - abono de animal
Agua - de la llave reposada un dia
Pasan dia entero y noche en exterior cuando hace demasiado frio en las noches la entro por
Temor a que les pase algo , ademas espero que las 3 sean hembras .
 
Última edición:

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
30
Este es un proceso en el cual eh comenzado hace mas o menos 3 semanas de germinadas las semillas puesto que temgo 3 macetas y 3 chilensis las cuales supongo que lo son ya que me las regalaron.... are un seguimiento con fotos cada semana que transcurra y poder tener ayuda o comentarios respecto al tema.
Interesante, estaré atento para ver tu avance, saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Juan llanquileo

Cotiledon
26 Diciembre 2017
112
17
18
27
Una semana de germinada la semillas, las cuales las tenia en un recipiente de plastico todas juntas y que solo saque las mas grandes y las puse en macetas .. ademas que tire 2 plantas de estas directo a tierra.. para ver que tal les va en el crecimientoUNA SEMANA DE GERMINADA.jpg
 

Juan llanquileo

Cotiledon
26 Diciembre 2017
112
17
18
27
2SEMANAS.jpg 2da semana de germina y en la tercera semana ya las dejare en macetas

Pd:no subo las 3 plantas por que estoy desde mi celular y demora un monton!
 

Juan llanquileo

Cotiledon
26 Diciembre 2017
112
17
18
27
20171224_215328.jpgy bueno aqui la 3ra semana y ya en maceteros peques esperando a que crezcan lo suficiente para el trasplante. desde principio comence solo con botellas de 3 litros.. para mantenerlas y ps en macetas se ven mas hermosas y esperando a que sean todas hembras.
la tierra es abono de animal ya que por suerte mia vivo en el campo aca en chile!! Asi que no quiero comprar nada .. para ver que tal crece solamente con buena tierra y agua! Saludos!
 
Última edición:

Juan llanquileo

Cotiledon
26 Diciembre 2017
112
17
18
27
Aqui una de estos mismos instantes! Saludos! Que mis pequeñas se estan bronceando!


Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 

Juan llanquileo

Cotiledon
26 Diciembre 2017
112
17
18
27
Hoy se ah iniciado la 4 semana desde que germinaron mis nenas mas tarde subire unas fotos despues de que las deje que le cayera agua de lluvia hasta que se humedeciera la tierra y filtrara en las macetas pegaron un estiron importante.. saludos!

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 

Juan llanquileo

Cotiledon
26 Diciembre 2017
112
17
18
27
Eh aqui las fotos de la 4ta semana alguna recomendacion o critica , seran bien recibidas! Hay una nena que se la estaban comiendo unos mosquitos pero ya se las saque alguna sugerencia respecto a las plagas.?


Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 

Juan llanquileo

Cotiledon
26 Diciembre 2017
112
17
18
27
Pues aqui la 5ta semana iniciada el domingo y la verdad es que si se ven bastante saludable menos una que se ve amarilla y tiene las primeras y otrasas comidas por mosquitos que opinan como le puedo hacer para que vuelva al color verde oscuro como las otras 2 nenas! Saludos y espero me puedan ayudar..


Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 160804

Invitado
me quedo a ver las chilensis! jaja espero una pronta actualizacion
 

Juan llanquileo

Cotiledon
26 Diciembre 2017
112
17
18
27
Aqui la 6ta semana con trasplante incluido de una maceta de 2 litros a una de 6 litros.


Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 

Juan llanquileo

Cotiledon
26 Diciembre 2017
112
17
18
27
Eh aqui la 7tma semana chicos y pues han pegado un estiron que ya quiero que se dejen ver en cuanto al sexo! Ojala no tenga una mala fortuna ya que no quisiera cortar ninguna! Ya que es mi primer cultivo.. saludos estare subiendo fotos mas a diario


Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 

Kineas

Semilla
17 Diciembre 2017
22
6
3
25
Para evitar todo tipo de bichos usa aceite de neem o sino pica ajo y ponlo a hervir y les rocias el agua
 

Juan llanquileo

Cotiledon
26 Diciembre 2017
112
17
18
27
Para evitar todo tipo de bichos usa aceite de neem o sino pica ajo y ponlo a hervir y les rocias el agua
Si no hay plaga no tengo nada que aplicarle bro pero gracias por el concejo... todo sirve! Buenos humos!

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 

Juan llanquileo

Cotiledon
26 Diciembre 2017
112
17
18
27
8va semana y ca boom! Las 3 plantas han tenido un trasplante a otra macetas mas grandes ! Las veo bien aun que la mas grande no se tira a saber si es hembra o macho y a las otras 2 son mas peques! Buenas vibras! cualquier critica es binvenida.


Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
30
8va semana y ca boom! Las 3 plantas han tenido un trasplante a otra macetas mas grandes ! Las veo bien aun que la mas grande no se tira a saber si es hembra o macho y a las otras 2 son mas peques! Buenas vibras! cualquier critica es binvenida.


Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Hola Juan cómo va la cosa ? Actualice un poco, estoy a la espera de ver el resultado final, saludos compa.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

Juan llanquileo

Cotiledon
26 Diciembre 2017
112
17
18
27
Hola Juan cómo va la cosa ? Actualice un poco, estoy a la espera de ver el resultado final, saludos compa.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Hola bro hoy subire unas fotos para que las puedas chequear solo una planta me salio macho las otras 2 hembras ... profucto de trabajo no segui sacando fotos pero hoy subire algunas bro saludos !

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 

veintiuno

Cotiledon
24 Diciembre 2017
128
16
18
Santiago, Chile
Hola bro hoy subire unas fotos para que las puedas chequear solo una planta me salio macho las otras 2 hembras ... profucto de trabajo no segui sacando fotos pero hoy subire algunas bro saludos !

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Por aca las espero también!! a mi también 2 de 3 salieron hembras, una cerca de xser cosechada y la otra entro hace poco en floración
 

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
30
Hola bro hoy subire unas fotos para que las puedas chequear solo una planta me salio macho las otras 2 hembras ... profucto de trabajo no segui sacando fotos pero hoy subire algunas bro saludos !

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Gracias Bro, yo tuve 3 feminizadas, y me salió 1 macho tmbn jajajja andamos todos iguales, se que tendrás un lindo resultado con esas nenas.

Saludos bro

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

Juan llanquileo

Cotiledon
26 Diciembre 2017
112
17
18
27
Bueno chicos aqui les dejo las fotos un poco tarde pero se ve jaja pero mañana ya saco fotos de dia ! Y a la macho la tengo en mi pieza de adorno jajaj ya le sacare una foto para que las vean y compartan sus chilensis o nenas que tengan


Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
30
Bueno chicos aqui les dejo las fotos un poco tarde pero se ve jaja pero mañana ya saco fotos de dia ! Y a la macho la tengo en mi pieza de adorno jajaj ya le sacare una foto para que las vean y compartan sus chilensis o nenas que tengan


Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Wao van de lujo, se nota el padre sol como hace bien si pega, cada vez falta menos para catar, suerte Juancho que todo saldrá de lujo.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

Juan llanquileo

Cotiledon
26 Diciembre 2017
112
17
18
27
Wao van de lujo, se nota el padre sol como hace bien si pega, cada vez falta menos para catar, suerte Juancho que todo saldrá de lujo.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Gracias carnal se agradece y se nota las buenas vibras!

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
30
Gracias carnal se agradece y se nota las buenas vibras!

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Brother, hágale un té de plátano con miel, sus nenas se lo agradecerán, si puede comprar algo para rociarle échele bloombastic de Atami, muy recomendable, las mías resinaron muchísimo, adjuntaré una foto para que la vea Juancho, saludos y más buenas vibras para sus nenas...
Que tengas buena noche ! Saludos.


Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

Voltan

Semilla
20 Febrero 2018
20
1
3
49
Esta es mi chilena, creció casi dos metros pero comparados los vuestrosvveo que los cogollos están bastante pequeños.
3686.jpg
3684.jpg
 
-