Seguimiento a primer indoor

12 Noviembre 2010
10
5
3
IMG_6740.JPG Hola buen dia me presento soy dorgordul cannabis les cuento un poco de mi yo sufro de insmonio tomo dos pastillas para dormir y niguna me hace a veces si a veces no como ahora estoy haciendo por primera vez mi autocultivo
Por ahora mi "armario" es una cajita de carton pues la persona (un amigo mio) me la entrego ya germinada y unas semillas dudo que variedad sean pero aqui les dejo una foto.

De hecho construire un armario de madera de pino movil con rueditas de unos 60 cm x 100 cm x 150cm pero en fin aqui esta mi primera imagen en una semana les mostrare como sigue talvez en 15 dias ya tengo mi armario listo
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
se ve muy bien, trata de pintalo de blanco mate en lugar del aluminio, a esos 60 cm agregales otros 20 cm y va estar de lujo, a mi me gustaria saber si has utilizado anteriormente cannabis para tratar tu insomio y qué tal te ha ido??!!
 
12 Noviembre 2010
10
5
3
Hola anteriror mente si habia consumido cannabis dormia como un bebe descansaba bastante bien por un año que consumi cannabis deje de tomar lo que era clonazepan y de maravilla, volviendo al la plantula construire mi armario de madera entonces lo pinto de blanco por dentro ? Que tipo de pintura
 

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
Hola anteriror mente si habia consumido cannabis dormia como un bebe descansaba bastante bien por un año que consumi cannabis deje de tomar lo que era clonazepan y de maravilla, volviendo al la plantula construire mi armario de madera entonces lo pinto de blanco por dentro ? Que tipo de pintura
pintura blanca vinilica bro, con 2 o 3 pasadas te queda bien
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.160
118
México lindo y querido
creo que tu sustrato esta muy "apretado".... tiene un poco de barro.... si dices que se ha enrroscado, puede ser tambien por la calor... jejejejee... si esta muy cerca del foco, o no tienes buena ventilacion las plantas se sofocan.
hechale ganas man... yo que tu ponia mas semillas, hasta tener por lo menos unas 5-6 matitas... recuerda que te pueden salir machos o hembras, asi que... has tus calculos.
aki andamos de vuelta, y ojala ayudes a esas chikillas a llegar a buenos terminos... y a tus pulmones tambien, jejeje

salud2!!
 

shimi

Semilla
11 Mayo 2017
2
2
1
30
Buenas quisiera empezar a cultivar y tengo 2 preguntas la primera seria si sale mejor comprar un grown tent o hacerlo yo mismo, la otra seria si es recomendable empezar con un cultivo de medicinal o empezar con una prensada
 
-