Seguimiento Ace Mix (Panamá y PCK???)

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
No tengo experiencia en sativas pero no parece inmadura?
Si para muchos puede q este aun inmadura, ya te digo estoy fumando una ramilla d hace una semana y sta en su punto para mi gusto, evidentemente ahora esta mas hecha, mañ subo unas fotillos...ademas las fotos engañan, y no quiero q se me pase nada, para mi gusto este tipo d sabores/olores estan mucho mas ricos sin dejar q oxiden todas las flores, para mi lo optimo es un 25-50% maximo, pero sobretodo es q ya la he probado y pega d la ostia. Para mi gusto 1-2 semanas mas arranciaria el sabor...

Tb busco efectos mas limpios, no tan pesados y standar por decirlo d alguna manera...

Deberiamos hacer una cata, es la mejor manera d demostrar las cosas...

Saludos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si amigo le queda aproximadamente 24 horas d vida:rolleyes:
Pues yo la veo preciosa pero desde las últimas fotos no le veo una semana ni de coña,no es que se vaya a pasar es que aún no ha formado las flores del todo...yo aún no la cortaría,mínimo 2 semanas o 3 más.Y la dragon la pobre se ha quedado como una auto enana,jejeje 20/30cm no?
 
Última edición:

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Pues yo la veo preciosa pero desde las últimas fotos no le veo una semana ni de coña,no es que se vaya a pasar es que aún no ha formado las flores del todo...yo aún no la cortaría,mínimo 2 semanas o 3 más.
Hoy se ha ganado el indulto jejehe, hace un dia genial, la cortaré mañ a ultima hora, ademas a partir del martes bajan las temparaturas un wevo ( secado lento y d puta madre q va a tener y seguirá madurando unos dias) y lo mas importante, dan lluvia para toda la semana y paso d historias...
Mañ subire unas fotos antes del corte, ha madurado bastante desde las ultimas fotos.
Xemita con lo d la fecha d corte no nos pondremos de acuerdo en la vida, pero vams ni contigo ni con el 80% del foro...las flores si estan formadas, d hecho estan todos los calices hinchados, y los cogollos duros como no me esperaba, en la vida dejaria 3 semanas mas esta planta, quiza cd veas las nuevas fotos tus 3 semanas bajen a una, aunque para mi ni eso...tb decir q no es lo mismo verla en fotos q en vivo, y si en algo estoy de acuerdo con pupix es q la peña busca siempre signos d inmadurez, y lo q se debe d hacer es todo lo contrario, buscar signos d madurez...

Para gustos colores, pero vuelvo a repetir q la teoria d los tricomas ambar es absurda, lo unico q consigues es q se rancie y un colocon mas pesado.
Para mi este tipo d plantas esta lista cd el 25-50% maximo d estigmas estan oxidados, siempre y cd la oxidacion no se haya producido por roce, lluvia,etc

Y lo mas importante, ya la he probado, y a esa rama si q le quedaba y ya tiene un saborazo d 10, yo corto en funcion del sabor, lo demas me parece bastante secundario...

Una cata es lo q deberiams hacer para contrastar opiniones

Un saludo maquina
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
20171016_153112.jpg 20171016_153044.jpg 20171016_175236.jpg 20171016_175355.jpg 20171016_175236.jpg 20171016_153143.jpg 20171016_175209.jpg 20171016_191405.jpg 20171016_191347.jpg

Bueno llegó su hora, la habria dejado hasta el domingo que viene pero dan lluvias desde mañana hasta el sabado, y bajon de temperaturas, no creo que madurase más en esas condiciones y esta nena con lo rica que está no iba a jodermela la lluvia.

A la Dutch Dragon en cambio le va a caer lo mas gordo sin reparo alguno, tb he dejado un par de bolillas de la desconocida a modo de prueba de resistencia.

Desde la ultima cata que hice de la ramilla, el olor se ha vuelto mas acido, el secadero huele que alimenta, a ver que tal queda la cosa.
Lo bueno que con esta bajada de temperaturas, va a tener un secado genial, lentito, ademas he dejado muchas hojas, practicamente solo he quitado las más grandes, estoy pensando si hacer un secado al estilo Dj Short, nunca lo he probado y molan como quedan las flores. En cualquier caso estoy mas que satisfecho con la producción, los cogollos aunque no son la piedra tipica de indica, si que están bastante durillos, y cantidad como todos los años por planta mas o menos, quiza un pelin más. Pero lo que mas me gusta sin duda es el olor, el humo es el típico acido penetrante de algunas sativas, aunque al fumarla se aprecia tambien un dulzor como agominolado...que rica la joia

Saludos
 
-