Seguimiento: Ak 47 Reg y Kush 99 Reg

FlorentinoMota

Floración
9 Diciembre 2014
123
94
33
Argentina
Buenaaas noche fumetones! Arranco este seguimiento con dos nenas que puse hoy como a las 13hs, a una la puse en un vaso de Burger King de los medianos que rescate el otro día cuando fui a mear ahí jaja y el culo de una botella que quedo con 1lt. El sustrato que le puse es el Light Mix de Santa Planta que tiene turba rubia y negra. +perlita +humus de lombriz. Exactamente las cantidades no las se... También le agregue un poco de guano para vege que tengo que no se si es de carmoran o de que, las regué con agua con un una gota de agua oxigenada. Van a tener un fotoperiodo de 18/6 por dos semanas y de ahí pasaran a un 12/12 y terminaran en macetas definitivas de 5 lts. Las quiero chiquitas, onda bonsai, para tenerlas mas rápido y probar cuanto me da de producción cosechar así.

Les dejo unas fotos:

AK 47





KUSH 99





Saludos muchachos, luego actualizare.
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

FlorentinoMota

Floración
9 Diciembre 2014
123
94
33
Argentina
ACTUALIZO 18/12

Buenos días foreros! Les comento que las guachitas estas todavía no aparecieron. Pero no hay problema, hay tiempo. Además debo comentarles que se sumaron unas compañeras más (Esperemos que sean compañeras, aunque si sale compañero también sera bien recibido). Al plantel se han sumado: - 1 Sour Diesel x Sweet Fruit. (Cruce de un amigo).
- 1 Chocolope (Me las regalo un loco, ni se si seran Chocolope jjaja).
- 1 White Dwarf Auto (Buddha Seeds)




 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Florentino!

Bue... ¡Mejor suerte para la proxima, compañero!

¿Queres que borre el seguim.? Avisame.

Salute!
 
-