(Seguimiento) AK auto y purple auto

Oz3420

Semilla
9 Noviembre 2014
14
13
3
29
(Seguimiento) Ak auto y Purple auto

Que onda gente les vengo a dejar un par de fotos de mis plantas que estan en outdoor y nada pintan que estan bien la purple ya empezo a florar y la ak tambien pero la purple va mas avanzado e

Se pusieron a germinar el 28 de septiembre ya llevan un mes y unos dias


Purple

Su maceta




A la semana ya asomaba algo..



A los 16 dias Aprox:

Las manchas que aparecieron fueron porque algunas gotas le hicieron efecto lupa

(Tambien tenia algunas plantitas que salian alado que despues las saque)





Ya aca al mes empezando la floracion (se quedo un poquitin enana, por algunos dias en que no hubo mucha luz ,)









El gordito principal que recien se esta desarollando




Y nada chicos asi esta la PURPLE,es hermoso ver esos cogollitos violeta,unico.


Ahora vamos con la AK


Maceta de la gorda




Aca se asomaba recien (Al igual que la purple a esta le puse una o dos chapitas de cerveza)





Aca maso menos a los 15 dias




Aca al mes y algunos dias (Estan asi las hojas porque es denoche,de dia se ponen todas para arriba)



El gordo principal esta desarollandose pero no entro del todo esta ahi










Bueno ahi esta la gorda pero seguramente voy a meter el hachazo a la purple primero aunque falta todavia para eso.

Ahora pongo los fertilizantes que use:

Etapa crecimiento use uno natural:





Se noto la diferencia cuando lo use,no es malo creo que la deficiencia que tiene la purple es mas por el sol.

Etapa de floracion:

Ahora como recien arranca empeze usando esto
(Fertilizante para automaticas en floracion de "the green house" )
1 gr en 1L






Despues mas adelante cuando la floracion sea intermedia - avanzada le voy a empezar a dar tambien esto:
(1 ml en 1l al principio despues se aumenta a 2ml en 1L)






Despues comento y subo como resultaron estos ultimos dos ferti


Bueno chicos es todo! buenos humos y saludos para todos desde buenos aires :)
 
  • Me gusta
Reacciones: SayMyName

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola compa, que bueno que te coja los tonos morados la purple yo recien acabe con una de ellas de pyramid seeds y de purple solo me salio el nombre. Muy bonitas tio, por aqui me quedo
Un SaLuDo
 
  • Me gusta
Reacciones: Oz3420

Oz3420

Semilla
9 Noviembre 2014
14
13
3
29
Bueno aca como les prometi les dejo como maso menos van avanzando!! todavia falta para el corte

(me paso fumado) es porque puse ese cartelito para una pagina a la que le mande la foto jajajaja













Actualizare cuando esten a punto de cortarlas! saludos chicos buenos humos ;)

un amigo me dijo de darme una semilla de punto rojo,origen colombiano 100% sativa,alguno tiene opiniones?
 

pollohermano

Semilla
13 Octubre 2014
60
22
8
Se ve súper las nenas, ése morado está atractivo o_O.

PD: me dejaste una calificación de "mala ortografía" en mi seguimiento, estabas volao o qué? ;p

Saludos y felicidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Oz3420

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Se ve súper las nenas, ése morado está atractivo o_O.

PD: me dejaste una calificación de "mala ortografía" en mi seguimiento, estabas volao o qué? ;p

Saludos y felicidad
Compa a mi me paso lo mismo con un portugués que encima me dice que como iba a poner el mala ortografía si casi no sabe español, que se equivocaría y otro a buenas horas sin venir a cuento..... pero bueno la gente que te conoce ya sabe como eres y eso es lo que realmente vale, mas que un me gusta y demás.
Un SaLuDo compi y no te ralles que seguro que fue un error
 

pollohermano

Semilla
13 Octubre 2014
60
22
8
ajjajajajaj donde?? ni ideaa amigo nose mucho de la pagina seguro lo meti por error dont preocupeis decime donde y te lo quito ajajaj
jajajaja lo sospeché desde un principio, tranquilo compi, todo buena onda :), estamos entre gente feliz. (pero fue en mi seguimiento, el que tengo en la firma ;)).

Saludos y felicidad.
 

benito salinas

Semilla
5 Diciembre 2014
3
1
1
broder la ak esta buenaza. la mia es mucho mas chica, pero creo que ya le falta poco para cortar...que opinan? ya quiero fumarla jajajla foto (2).JPG
 
  • Me encanta
Reacciones: raven87
-