Hola a tod@s, me llamo alberto pero me conocen por kami.
Es mi primer cultivo de autoflorecientes y la verdad tenía unas cuantas dudas ya que sólo había plantado regulares en exterior.
Tierra es All-mix de Biobizz, riego con agua de un día antes para que se vaya el cloro y añado 8 gotas de limón para bajar el ph hasta que me llege el tester.
Las puse a germinar entre dos servilletas húmedas y a los 2 días a la maceta.
AK47 auto: 13 de junio (maceta 11 litros)
Cheese auto: 15 de junio (maceta 7 litros)
WhiteWidow 17 de junio (maceta 7 litros)
FECHA DE PLANTACIÓN 2 DÍAS DESPUÉS DE GERMINACIÓN.
Estas fotos son del primer y segundo día en tierra.
Es junio y en Cáceres extremadura está pegando el sol con fuerza.
En cuanto a la hora del riego, ¿mejor pulverizador que riego normal?
No tengo pensado echarlas nada de líquidos si acaso más adelante el de cogollos.
Han pasado unos 10 días desde que se pusieron a germinar este es el avance.
Acabo de llegar del pueblo llevaba 2 días sin regarlas y acabo de hacerlo. Le he echado un litro mas o menos a cada una de ellas.
La ak47 auto ya ha sacado el segundo par de hojas bien
la cheese ha sufrido algo y se ha quemado una hoja o le ha pasado algo no estoy muy seguro pero la Whitewidow ya la ha adelantado y la puse 4 días después.
Ahí van las fotos
ak47-----------------> 9 días en tierra
Whitewidow-------> 6 días en tierra
Cheese--------------> 8 días en tierra

¿Qué opináis sobre la cheese? ¿De qué puede ser el problema? la primera semana las he regado pulverizando la tierra todos los días un poco sin llegar al medio litro pero llevaba dos días sin regarlas porque se empezó a poner amarilla y ahora la WW la ha adelantado.
Gracias a todos por la bienvenida y apoyo y por la ayuda que podemos aportarnos.
UN SALUDO FORO!!!
Es mi primer cultivo de autoflorecientes y la verdad tenía unas cuantas dudas ya que sólo había plantado regulares en exterior.
Tierra es All-mix de Biobizz, riego con agua de un día antes para que se vaya el cloro y añado 8 gotas de limón para bajar el ph hasta que me llege el tester.
Las puse a germinar entre dos servilletas húmedas y a los 2 días a la maceta.
AK47 auto: 13 de junio (maceta 11 litros)
Cheese auto: 15 de junio (maceta 7 litros)
WhiteWidow 17 de junio (maceta 7 litros)
FECHA DE PLANTACIÓN 2 DÍAS DESPUÉS DE GERMINACIÓN.

Estas fotos son del primer y segundo día en tierra.
Es junio y en Cáceres extremadura está pegando el sol con fuerza.
En cuanto a la hora del riego, ¿mejor pulverizador que riego normal?
No tengo pensado echarlas nada de líquidos si acaso más adelante el de cogollos.
Han pasado unos 10 días desde que se pusieron a germinar este es el avance.
Acabo de llegar del pueblo llevaba 2 días sin regarlas y acabo de hacerlo. Le he echado un litro mas o menos a cada una de ellas.
La ak47 auto ya ha sacado el segundo par de hojas bien
la cheese ha sufrido algo y se ha quemado una hoja o le ha pasado algo no estoy muy seguro pero la Whitewidow ya la ha adelantado y la puse 4 días después.
Ahí van las fotos
ak47-----------------> 9 días en tierra
Whitewidow-------> 6 días en tierra
Cheese--------------> 8 días en tierra

¿Qué opináis sobre la cheese? ¿De qué puede ser el problema? la primera semana las he regado pulverizando la tierra todos los días un poco sin llegar al medio litro pero llevaba dos días sin regarlas porque se empezó a poner amarilla y ahora la WW la ha adelantado.
Gracias a todos por la bienvenida y apoyo y por la ayuda que podemos aportarnos.
UN SALUDO FORO!!!