Seguimiento AK47 y Somango auto a granel.

Saxin10

Semilla
19 Junio 2017
10
0
1
Buenos dias fumetas! Esta es la segunda vez que planto y a ver que tal sale, ya que mi primera cosecha fue algo escasa por varios errores de novato. Si todo sale bien deberian de estar listas para mediados-finales de octubre. Las tengo en macetas de 11 litros con sustrato kilomix de Atami. Los abonos que voy a utilizar son el try pack de bio bizz ( top max, fish mix, bio bloom ) tambien utilizare hemplex de trabe ( fitohormonas ) y oleatbio como prevencion de plagas.
Fueron plantadas el 14 de agosto y asi es como estan a dia de hoy. Si teneis algun consejo o sugerencia sera bienvenida! Buenos humos!

Las dos fotos primeras son de Ak47 la veo algo pequeña para el tiempo que tiene, espero que en esta semana pegue el estiron. De momento las dos tienen 3 riegos de agua con enraizante de pro xl 200ml-300ml-400ml y uno ultimo con 2ml/L de hemplex, 1ml\L de fish mix y 0,5ml/L de enraizante. En total 4 riegos hasta la fecha.

IMG_6876.JPG IMG_6880.JPG IMG_6877.JPG IMG_6879.JPG
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
No veo las imágenes pero siendo auto las cosechas suelen ser escasas, yo este año no hago experimentos con autos, me he decantado por femeninas y regulares sembradas a mediados de junio para tener plantas de algo más de metro y más producción
 
-