Seguimiento Black Domina - Bubba Kush - Amnesia Mistery - Critical47

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
Bueno amigos,

En primer lugar comienzo dando a conocer que me costo muchísimo descifrar como publicar un tema, cosa bastante sencilla leyendo atentamente.

He decidido dar vida a este seguimiento a fin de obtener ayuda, comentarios y datos para el mejor cultivo.

Las variedades a cultivar son las siguientes:

- 2 Amnesia auto floreciente del banco Speed seeds (germinación 03-01-2015)
- 1 Cheese del banco Dinafem (germinación 12-01-2015)
- 1 Purple haze del banco Positronics (germinación 12-01-2015)

La alimentación en los distintos estadios de mis nenas se realizara con los siguientes fertilizantes y estimulantes.

Crecimiento Vegetativo:

- ACTI ROOT de Germinia (uso aplicando durante las dos primeras semanas de vida 1ml/lt)
- BIO-GROW de BioBizz (aplicado a partir de la 3 semana intercalado riego si/no)
- NATURA-KELP de Sembra Fértil (aplicación foliar una vez a la semana en razón 2ml/lt)
- DELTA NUEVE de CannaBioGen ( aplicación foliar a razón 1,5 ml/lt 10 días antes de pasar a floración)

Floración:

- TOP BLOM de Top crop ( aplicación a partir de la primera semana de floración a razón 2ml/lt aumentando gradualmente hasta llegar a 4ml/lt)
- TOP CANDY de Top crop (aplicación a partir de la tercera semana de floración a razón 2ml/lt hasta hasta dos semanas antes de la cosecha)
- DELTA NUEVE de CannaBioGen (aplicación foliar al comienzo de la floración a razón 4ml/lt y dos aplicaciones separadas por 10 días c/u aplicadas diluidas a razón 5ml/lt directamente al sustrato)
* BIO-BLOOMBASTIC de Atami (aplicacion a partir de la cuarta semana de floración hasta la sexta a razón 1,5ml/lt intercalado a un riego semanal con el producto, es decir solo 3 aplicaciones)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy pronto subiré las fotos de mis nenas en sus primeros días, hasta llegar a su estado actual.

Saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hawks

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
Lo prometido es deuda, adjunto fotografías de las nenas

Cheese 1 semana de vida
Cheese bebe.jpg
Purple haze 1 semana de vida
Purple Haze.JPG
Amnesia auto 2 semanas de vida (salio media mañosa y no quería crecer)
Amnesia auto #2.JPG
Amnesia auto #1 con dos semanas de vida (esta ha tenido un crecimiento impresionante mente rápido, apoyado en todo momento por el estimulante de raíces)
Amnesia auto #1.JPG


Bueno ahora les comento un poco como ha sido el proceso, las 4 nenas fueron germinadas en plato y servilletas, en general no demoraron mas de 2 días en sacar raicillas. las semillas de amnesia auto florecientes una vez germinadas fueron puestas en maceta definitiva de 15 lt, esto ya que no es recomendable realizar transplantes en estas variedades, de estas 2 una de ellas durante las primeras semanas de vida mostró claros síntomas de estrés, estancando su crecimiento lo cual atribuyo a que probablemente la profundidad de la semilla fue muy superficial, o quizás salio loca como cabra de cerro y no quizo crecer:D, por otra parte su hermana de la misma edad la amnesia #1 demostró ser vigorosa desde los primeros días ya que al cabo de dos semanas ya tenia una altura de 17 cm y 4 pares de hojas reales, lo cual me asombro bastante para su corta edad.

Por el lado de las feminizadas ambas (cheese y purple haze) fueron sembradas en vasos de 0,8 lt, asombrosa la calidad de las semillas, como siempre Dinafem sorprendiéndome cada vez mas y con gran sorpresa el banco positronics postula como uno de los mejores que he probado.
las pequeñas se adaptaron muy bien a su hogar temporal, y digo temporal ya que al estar junto con las autoflorecientes deberán pasar por transplante y entutoramientos para que una vez cosechadas sus hermanas autoflowering logren adaptarse de la mejor manera a la malla que se utilizara para el scrog.

la idea es ir logrando que tome esta forma:
la foto (4).JPG fotografía de Industrial plan sometida a LST para posterior Scrog (cultivo anterior)

Pronto subire nuevas fotos de las nenas, ya que en estos momentos duermen, en ellas les comentare los tratamientos que han pasado, sus dimensiones y por menores de su hogar.

saludos y buenos humos mis chiquilos ;)
 

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
Saludos jacintocalo :) se ba a poner buena la cosa, esperando con ansias las fotos :D
Gracias por vuestros comentarios y por seguir este cultivo, considerando las ansias que tienes por nuevas fotos a continuación actualizo y pongo fotografías al día de hoy, de aquí en adelante la actualización sera en tiempo real.

Ahora lo que esperas.

CRECIMIENTO VEGETATIVO Y FLORACIÓN CON HPS 250W

Amnesia auto #1 40 DÍAS DE VIDA

Esta pequeña hermosura realmente a tenido un desarrollo sorprendente, ya en sus 40 días de vida mide 50cm de altura, muy frondosa y ya con 2 aplicaciones de delta 9 se encuentra en su primera semana de floración.
Amnesia #1..JPGAmnesia #1.JPG

Amnesia auto #2 40 DÍAS DE VIDA

Nuestra amiga aun a pesar de tener 40 días de vida y producto de su estancamiento hoy mide 23cm, pero para mi fortuna el crecimiento de esta ha sido explosivo durante la última semana, hoy con 23 cm tuvo
Amnesia #2.JPG Amnesia #2..JPG

Cheese de Dinafem Feminizada 31 DÍAS DE VIDA

Esta señorita esta estrenando nueva casa, fue transplantada el domingo 08-02-2015 a su hogar definitivo, ha recibido 1 riego con estimulante de raíces, espero pronto comience a colonizar su nuevo hogar, en unas semanas mas se realizara la poda apical para posteriormente comenzar con LST, el cual explicare paso a paso. Al día de hoy ya mide 19cm.

Cheese..JPG Cheese.JPG

Purple Haze de Positronics feminizada 31 DÍAS DE VIDA

Por último dejo con ustedes a esta hermosa señorita, quien ha necesitado un poco mas cuidado que sus hermanas, su herencia Sativa es muy marcada, ya que a pesar de su corta edad y ya alcanza los 16 cm, este fin de semana tendrá cambio de hogar, ya que aun su pan de raíces no es lo suficientemente denso como para soportar sin estresarse el cambio de hogar.

Purple Haze.JPG Purple Haze..JPG

Puede que se estén preguntando porque la Cheese y la Puple Haze son tan pequeñas con tanto tiempo de vida, esto es básicamente porque las he dejado en desarrollarse durante un mes en un macetero pequeño (0,8 lt.), ya que lógicamente 3 meses de crecimiento vegetativo puede ser muy difícil de domar para un scrog, aun cuando las medidas del indoor son 1,00 x 1,00 x 1,80

Quedo atento a sus comentarios, consultas, ayuda y datos para optimizar el desarrollo de estas bellas señoritas.

Peace :)
 

Adjuntos

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Me quedo por aquí sentado mirando como avanza la cosa, estoy interesado en ver como sale esa purple haze de positronics.. Tengo el pack de semillas sativas, pero de ellas sólo planté una claustrum por lo que estoy decidiendo si continuó la próxima temporada con la purple o con una jack diesel (esta es mi primera opción por ahora)...

Saludos y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jacintocarlo

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
Hola hola,

actualizo algunas fotitos del estado actual de las nenas, contarles que la Purple haze ya fue transplantada a su hogar definitivo, esto ya que no era posible mantenerla mas en su vasito de 0,8 lt, la tierra recibió tratamiento previo con estimulante radicular y posterior a eso fue transplantada. espero pronto se adapte y no se estrese demasiado con el cambio de hogar.
purple haze casa nueva.JPG

La amnesia #1 ya a sus 43 días de vida y 8 días de floración ha empezado a desarrollar sus cogollines.
Amnesia 1 flor.JPG
También quiero mostrarles a unas pequeñas amiga de mis nenas.

Datura stramonium
la foto 2.JPG
y una pequeña amiga del tipo enredadera a quien he decidido llamar Strangula
strangula.JPG
La respectiva foto familiar
familiar.JPG


Ahora para que no se me vayan a sentir las otras niñas les dejo una foto de su hermosura.

Cheese con 34 días de vida
la foto 1.JPG

Amnesia # 2 con 43 días de vida, ya alcanzando los 32 cm de altura y signos de que dentro de muy poco comenzara su floración, estimo una semana mas a contar de hoy.
la foto 2 (1).JPG

Pronto subiré mas fotos de las niñas con luz natural a fin de que puedan apreciar sus colores y estado general del follaje.

saludos y hasta pronto :)
 

ElRuderalis

Crecimiento
4 Enero 2015
76
35
23
28
Chile
van hermosisimas bro :eek: con que foco las tienes? para mi proximo cultivo pensaba poner una amnesia, veamos cuanto produce esta chiquilla :x buen seguimiento saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: jacintocarlo

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Se ven fenomenales las cabras perrito, esperando ver el scrog pa' guiarme un poco más, mi cabecita tiene 1 mes y en una semanita más se va decapitada, y como la Hydra, espero varias cabezas para probrar el scrog hehehehe!.

Por cierto perrito. ¿La apical es solo cortar el brote principal verdad?. Lo que pasa es que la poda fim que también vi se pegaba el corte al 80% del brote completo, pero leí maravillas y shitty tanto de la fim, como de la apical. ¿Recomiendas alguna?.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jacintocarlo

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Se ven fenomenales las cabras perrito, esperando ver el scrog pa' guiarme un poco más, mi cabecita tiene 1 mes y en una semanita más se va decapitada, y como la Hydra, espero varias cabezas para probrar el scrog hehehehe!.

Por cierto perrito. ¿La apical es solo cortar el brote principal verdad?. Lo que pasa es que la poda fim que también vi se pegaba el corte al 80% del brote completo, pero leí maravillas y shitty tanto de la fim, como de la apical. ¿Recomiendas alguna?.

Saludos!
La FIM bien hecha es muy buena, requiere práctica, pero es útil de acuerdo a lo que tengas y el espacio y distribución que puedas hacer, debes analizar tus propios pros y contras. En mi opinión depende de si tienes espacio en altura y si la variedad es más sativona te lo recomendaría, yo la he aplicado siempre en exterior, aunque ahora prefiero siempre doblar... aunque las plantas sean altas por naturaleza y haya que aplicarse harto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jacintocarlo

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
jjjajaj no hay por que 8) sacaras buenos buds con esas luces, no te ha dado problema los focos con la temperatura en el espacio que tienes?
He logrado mantener una temperatura cercana a los 24° gracias a los dos potentes intractores que le puse al indoor, combinado con lo fresca de la pieza en la que se encuentra, quizas suene raro pero encuentro que genera mas calor el HM.
 

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
Se ven fenomenales las cabras perrito, esperando ver el scrog pa' guiarme un poco más, mi cabecita tiene 1 mes y en una semanita más se va decapitada, y como la Hydra, espero varias cabezas para probrar el scrog hehehehe!.

Por cierto perrito. ¿La apical es solo cortar el brote principal verdad?. Lo que pasa es que la poda fim que también vi se pegaba el corte al 80% del brote completo, pero leí maravillas y shitty tanto de la fim, como de la apical. ¿Recomiendas alguna?.

Saludos!
Hola Juanito, mira a mi parecer es mejor realizar la poda FIM pero tal como te indica @SrDelMaletin requiere mucha practica, la poda apical combinada con un LST a mi parecer es lo mas simple y efectivo, lo peor que te puede pasar si te sale mal la FIM es que quede como una apical, asi que dale tranquilo nomas que de una u otra manera lograras tu objetivo.

recuerda que en el SCROG lo mas importante es que empieces a entrenar a tus nenas desde pequeñas a fin de que cuando instales la malla no pierdas mucho tiempo en llenarla.

saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanito Arcoiris

Jony2395

Semilla
22 Enero 2015
8
3
3
29
Hola amigos soy nuevo y nose como publicar un tema pero queria que me ayudaran un poco, germine una moby dick auto del banco seeds, me germino la semilla y la puse en un macetero chico lleva 2 semanas hay y la cascara se trizo un poco, le despeje un poco la tierra para ver si la raiz se habia podrido y no sigue como debe estar pero no ha salido que puede ser o que debo hacer ? porfavor gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jacintocarlo

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
Hola amigos soy nuevo y nose como publicar un tema pero queria que me ayudaran un poco, germine una moby dick auto del banco seeds, me germino la semilla y la puse en un macetero chico lleva 2 semanas hay y la cascara se trizo un poco, le despeje un poco la tierra para ver si la raiz se habia podrido y no sigue como debe estar pero no ha salido que puede ser o que debo hacer ? porfavor gracias
Hola Jony, bienvenido a este foro, primero te cuento que para publicar un tema ve a la pestaña foro, selecciona que tipo de seguimiento realizas tu y luego le das a "nuevo tema" que lo encontraras en la esquina superior derecha de tu pantalla. Lo segundo y lo que mas recomiendo cuando germinas una semilla es que si la dejaste en un macetero le generes un mini invernadero, para esto puedes cortar una botella de bebida que sea traslucida y le haces unos cuantos agujeros pequeños en la parte superior, luego tapas la semilla con ella y asi te aseguras de que tendra una humedad optima, se protegerá del calor excesivo al que se somete en sus primeros dias de vida en un indoor y la proteges del viento de los intractores, por otra parte te recomiendo que la semilla si es autofloreciente la pongas directamente en su macetero definivo y en lo posible aplicale un estimulador de raices en todos los riegos, son super economicos. Me parece super extraño que en dos semanas ya en tierra no haya brotado la plantula, sigue mi concejo y espera, si no brota es que algo la daño y quizas no tenga la fuerza suficiente para brotar aun. dale tiempo.

Saludos y nuevamente bienvenido :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Gracias por el dato vieja :D yo cacho que me la juego por su fim.
 

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
DIA 39 (CHEESE Y PURPLE HAZE)

Hola chicos, hoy traigo una nueva actualización de las nenas feminizadas, ya han cumplido 39 días de vida y fue momento de realizarles su respectiva poda apical, al momento de la poda ambas nenas ya alcanzaban los 26 cm de altura. el corte fue realizado con una hoja de cortante esterilizada con alcohol. a continuación les dejo fotos del antes y el después de la decapitación :).

Cheese antes de la poda, se observa muy frondosa, esta nena ha salido muy ramificada y a medida que va sacando sus nuevos pares de hojas va sacando sus nuevos bracitos.
Cheese 1.2.JPG

Poda apical realizada.

Cheese 1.1.JPG

Foto del post operatorio xD.

Cheese decapitada.JPG

Purple Haze despues de haber sido transplantada se adapto muy bien y logro una excelente altura de 26 cm al igual que su hermana la Cheese, aunque la gran diferencia entre ambas es que la Purple aun no estira sus ramificaciones creciendo solo en altura y pares de hojas.

P.H PRE PODA.JPG

Purple Haze con poda apical realizada

P.H apical.JPG

Purple Haze en su post operatorio :D

P.H Post operatorio.JPG

Trabajo posterior a este fue someter a entrenamiento LST a las nenas, para lo cual utilizando unos cables revestidos como medio de sujecion se procede a comenzar el entrenamiento para el torneo de cogollos marciales :D

CHEESE

Lo primero para comenzar con el LST es instalar la primera sujecion de el tallo, esta siempre la coloco en el sentido contrario al doblado que se le aplicara.

Cheese LST 1.1.JPG

Luego se procede a colocar los demas cables tensores siempre teniendo cuidado de no doblar en exceso, en particular yo la doblo hasta su limite elastico, no me gusta cuando las doblan hasta practicamente quebrar el tallo ya que ahi nos pasamos a otra tecnica de entutoramiento que aplica mejor en exterior.

Cheese LST 1.2.JPG

Tal como les comente en un principio con estas fotografias se puede apreciar la gran ramificacion que posee esta variedad.

Cheese LST 1.3.JPG

sigo en otro comentario avanzando con la actualizacion :D
 

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
Me quede corto de espacio para subir fotitos asi que continuo por aqui con la actualizacion del LST realizado a la Purple Haze.

PURPLE HAZE

A continuacion dejo fotografías del proceso LST con la nena Purple Haze.

Purple Haze LST 1.1.JPG

Al igual que en la Cheese el primer paso siempre es dar sustento al tallo de la planta antes de aplicar tension para doblar.

Purple Haze LST 1.2.JPG

Como se puede apreciar la P.H es ramifica mucho mas lento que la Cheese, posee una distancia internodal mas amplia lo que en cierta manera facilitara bastante el trabajo del LST, es mucho mas elástica, pero no por eso me paso de presión con ella. siempre preocupado de que reciba el menor estrés posible.

espero pronto poder entregarles mas detalles del avance de mis hijas feminizadas y cuando sea el momento ire mostrando las podas de yemas que debo aplicarles.

espero todos ustedes estén super y sus nenas vayan de maravilla, mañana actualizare el avance de mis nenas autoflorecientes.

Saludos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado y Aisaak

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
:p Jajaja, cogollos marciales? Que buen trabajo estas haciendo:D y bien esplicado si gue asi broder :) que estamos aprendiendo bastante

:) lo de cogollos marciales es por que están en entrenamiento y cuando empiece la floración de las feminizadas veremos cual de ellas logra abarcar mas espacio dentro de la malla que por cierto es de 1,00 m2, les tengo fe a las chiquillas y te comento que ya se repusieron de su poda y primeros dias de LST, ambas ya miran a su sol artificial y estan mas guapas que ninguna :D

Que gusto tenerte por aca @Charly-72 tome asiento, acuestece y pase al baño si quiere que acá es mas que bienvenido.


saludos a todos y gracias por ser parte del desarrollo de mis pequeñuelas :)
 
  • Jaja
Reacciones: Hectoriano

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
Hola hola :D

me he atrasado en actualizar el seguimiento de las nenas auto florecientes, van increíblemente bien, obvio bajo mi apreciación de padre.

DÍA 53 AMNESIA AUTO FLORECIENTE #1

Ya con 53 días de vida y 18 días de iniciada la nena finalmente dejo de crecer en altura, en este momento ha comenzado a desarrollar sus cogollos creo que los buenos cuidados durante sus primeros días de vida, la aplicacion de estimulante radicular, bio grow y por su puesto los tratamientos con delta 9 previo al inicio de la floracion le han dado un aspecto muy ramificado y con buena rigidez de sus brotes, espero que esto signifique que mi nena se siente agradecida y me quiere dar una buena producción :rolleyes:, finalmente alcanzo los 79 cm de altura, hasta el momento lleva 3 aplicaciones de delta 9, la ultima de estas fue realizada el día Jueves 19/02/2015, el día de ayer le toco fertilizante a razón de 3 ml/lt de Magic bloom.

a continuación les dejo unas fotitos fresquitas de hace unos minutos.
IMG_20150223_221923.jpg

IMG_20150223_221415.jpg IMG_20150223_221622.jpg
IMG_20150223_221540.jpg
DIA 53 AMNESIA AUTOFLORECIENTE #2

Tal cual fue presupuestado la nena entro en pre floración el día de ayer domingo 22-02-2015, el delta 9 las hace andar como relojitos, asi también el día de ayer se le aplico su segunda dosis de delta 9, a pesar de su estancamiento durante las primeras semanas al entrar en floracion ya mide 43cm, 13cm mas que la Amnesia #1 al empezar esta etapa. al igual que su hermana esta muy ramificada, espero que esto sea indicio de un buen tamaño al igual que su hermana :)

a continuación les dejo unas fotitos de la nena en cuestión.

IMG_20150223_221650.jpg

IMG_20150223_221659.jpg
IMG_20150223_221719.jpg
IMG_20150223_221813.jpg
pronto actualizare el estado de las nenas feminizadas que han sido sometidas a LST, van super y ya han comenzado los brotecitos a ganar altura.

saludos amigos :)
 
-