Seguimiento Amnesia Cordobesa cannaboom

pelusoide

Cogollito
23 Mayo 2015
201
179
53
Hola amigos , primero que nada agradecer de nuevo a cannaboom por los productos.

Empezamos con el seguimiento de las niñas en floración , son 20 esquejes de amnesias cordobesa en un espacio de 120 x 120 en macetas de 5.5l , han tenido un crecimiento de 6 días con un foco de 600w regulable hps.

Ahora mismo las niñas están con 24 días en floración, estaba mirando las tablas de los productos y veo que voy justo para empezar con el revienta cog....

En cuanto lleguen los productos empezare a usarlos e iré actualizando

Un saludo!!

IMG_1516.JPG
2018.jpg
 

pelusoide

Cogollito
23 Mayo 2015
201
179
53
Una cosa, tú carpa es de las dobles, verdad?
Hola compañero , si , es una carpa de 240x 120, tengo dos focos pero en el otro 120x120 tengo unas green poison en 7l pero a esas no les daré la nueva comida.
en cuanto pueda subo unas fotillos.

un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Te lo digo por que yo en una habitación me paso por la cabeza meter uno así.
Al final lo hice cuarto de cultivo y puedo poner tres focos y moverme mucho mejor.
No lo tuviste en cuenta antes de comprarla hacer un cuarto de cultivo?
Buenas manuel, cuanto tiempo, yo me estoy montando un cuarto pero con armarios para asi hacer un ciclo continuó

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Buenas manuel, cuanto tiempo, yo me estoy montando un cuarto pero con armarios para asi hacer un ciclo continuó

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Yo lo valoré, pero en picos altos de calor, cuarto+armario, se me pueden cocer las nenas por 15 días de mucho calor.
Así es mi zona, o frío absoluto o calor sofocante.
 
  • Me gusta
Reacciones: WEEDLOVE26

pelusoide

Cogollito
23 Mayo 2015
201
179
53
Te lo digo por que yo en una habitación me paso por la cabeza meter uno así.
Al final lo hice cuarto de cultivo y puedo poner tres focos y moverme mucho mejor.
No lo tuviste en cuenta antes de comprarla hacer un cuarto de cultivo?
Hola compañero, pues en principio iba a hacer habitación de cultivo como comentas pero ahora imposible ya que donde esta el armario es un garaje que no esta del todo aislado , y no esta apto digamos para hacer habitacion de cultivo , con el darkbox lo puedo controlar todo bastante bien. Igualmente esta en los planes aislar todo y sumar un lec.
Saludos!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hola compañero, pues en principio iba a hacer habitación de cultivo como comentas pero ahora imposible ya que donde esta el armario es un garaje que no esta del todo aislado , y no esta apto digamos para hacer habitacion de cultivo , con el darkbox lo puedo controlar todo bastante bien. Igualmente esta en los planes aislar todo y sumar un lec.
Saludos!
Para aislar un garaje con tableros de madera y rellenando los espacios entre la pared y el tablero con lana de rica va muy bien

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pelusoide

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Buenas tardes

Me quedo por aquí viendo esas amnesias, si la madre es la original es una pedazo selección, muy muy buena, con cuantos cm la pasastés a flora? si no me equivoco creo que triplican o cuatriplican su altura en flora no? si mi vista no me falla, creo que has echo poda apical no? precisamente para esto mismo de la altura no?
 
  • Me gusta
Reacciones: pelusoide

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Buenas tardes

Me quedo por aquí viendo esas amnesias, si la madre es la original es una pedazo selección, muy muy buena, con cuantos cm la pasastés a flora? si no me equivoco creo que triplican o cuatriplican su altura en flora no? si mi vista no me falla, creo que has echo poda apical no? precisamente para esto mismo de la altura no?
Si es el clon élite es una exquisitez, me gustaría ami teber una madre de la cordobesa

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

pelusoide

Cogollito
23 Mayo 2015
201
179
53
Ver el adjunto 617516
Buenas tardes

Me quedo por aquí viendo esas amnesias, si la madre es la original es una pedazo selección, muy muy buena, con cuantos cm la pasastés a flora? si no me equivoco creo que triplican o cuatriplican su altura en flora no? si mi vista no me falla, creo que has echo poda apical no? precisamente para esto mismo de la altura no?
hola compañero @davidmass , pues no recuerdo exactamente pero alrededor de unos 15 cm, y si, tienes mucha razon en que triplican o hasta cuadriplican su altura , normalmente siguen con el estirón hasta tocar la 4ta semana de flora , aprox. y florece bastante rapido , el clon me lo paso hace tiempo un amiguete que tiene una colección muy variada de madres.

aqui dejo una foto , luego buscare alguna imagen mas en el portatil

ssss.jpg
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Te lo digo por que yo en una habitación me paso por la cabeza meter uno así.
Al final lo hice cuarto de cultivo y puedo poner tres focos y moverme mucho mejor.
No lo tuviste en cuenta antes de comprarla hacer un cuarto de cultivo?
Yo siempre digo: para el que pueda, mejor cuarto de cultivo que armario...pero eso depende de las posibilidades de cada uno.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Buenas tardes

Me quedo por aquí viendo esas amnesias, si la madre es la original es una pedazo selección, muy muy buena, con cuantos cm la pasastés a flora? si no me equivoco creo que triplican o cuatriplican su altura en flora no? si mi vista no me falla, creo que has echo poda apical no? precisamente para esto mismo de la altura no?
Si es Amnesia haze de Hy-pro triplican el crecimiento en floracion.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Hola compañero, pues en principio iba a hacer habitación de cultivo como comentas pero ahora imposible ya que donde esta el armario es un garaje que no esta del todo aislado , y no esta apto digamos para hacer habitacion de cultivo , con el darkbox lo puedo controlar todo bastante bien. Igualmente esta en los planes aislar todo y sumar un lec.
Saludos!
DarkBox es mío también.
De 1’45 x 1’45 x 2m, pensé en uno como el tuyo, o modulares de DarkBox como dije antes.
Me parecen cononudos, mucho mejor que los cultibox.
Este tiene unas costuras y unas cremalleras como dios manda.
 

pelusoide

Cogollito
23 Mayo 2015
201
179
53
DarkBox es mío también.
De 1’45 x 1’45 x 2m, pensé en uno como el tuyo, o modulares de DarkBox como dije antes.
Me parecen cononudos, mucho mejor que los cultibox.
Este tiene unas costuras y unas cremalleras como dios manda.
pues si manuel esa es la clave de los dark box creo yo , la calidad que tienen le dan mil vueltas a los otros que he visto hasta el momento. tengo un cultibox para esquejes y la cremallera es una cagada, a punto de estropearse y el armario tendra año o año y poco mas.

Cojo sitio yo tambien pelusoide :)
Se ven muy bien esas niñas!

1saludo!
claro compañero pilla asiento, bienvenido!!!

---------------------------------------------------------------------------

Aqui dejo unas imagenes del otro 120*120 de la carpa por si interesa , son 4 green poison fem de Sweet seeds en 7 litros , 1 bubble gum fem a granel (regalo d eurogrow) 7l y una PCK regular de cannabiogen en 3 l, a estas no les daré la nueva comida, llevan 28 dias den flora
Estuvieron en crecimiento aproximadamente 30 días con un bajo consumo 200w y unos dias con 400w-

segun cuando les toque están comiendo:


Soil nutrition A+B - bcuzz
Soil booster - bcuzz x
bloom stimulator - bcuzz
Atazym
delta 9
y en breves bloombastic - ATA


1.JPG

Bubble gum
bg2.JPG

bg.jpg

Green poison

gp1.JPG
gp2.JPG

y la pakistan que por suerte me ha salido un feno de color.
he puesto 10 regulares, han saldido 6 machos . 4 hembras . 3 feno verde y 1 feno violeta de la cual he echo una madre.
veremos q tal.

pck.JPG

saludos compañeros
 

pelusoide

Cogollito
23 Mayo 2015
201
179
53
Hola amigos, ya han llegado los productos.

Estamos en la 4ta semana de floracion llegando a la 5ta y hoy he empezado a abonar según la tabla de cannaboom con REVIENTA COGOLLO REDBOOM y también , aunque un poco tarde con GOM2 TROPIX (potenciador ) Y BIOTONEX (bioestimulador).
ya veremos que tal
un saludo
cas.JPG
cos.JPG
 

pelusoide

Cogollito
23 Mayo 2015
201
179
53
hola amigos! actualizo despues de varios dias , me he cambiado de casa hace unos dias y fue una locura total mover a todas las plantas en floración , fueron 3 viajes , el coche petado, el olor ..ya se podrán imaginar...valio la pena se puede decir
las plantas, estan en su 6ta para 7ma semana y abonando segun tabla , la próxima sem ya corto con todos los abonos.
al final he abonado a las green poison y bubble gum con revienta cogollo ,gom2 ,biotonex y boomcompactor tambien.
el ph como comentan los compañeros,sube muchísimo. imprescindible corregirlo.
laxgreen posion huelenmuy bien!
dejo algunas imagenes


amnesia
bls2.jpg

bubblegum

bg2.jpg
bg.JPG

Greenpoison.
gp.JPG

saludos amigos
 
-