Seguimiento Auto Blueberry Mr.Smile

fran0338

Floración
28 Noviembre 2016
158
34
33
Alguien ha probado la red dwarf o syrup auto de buddha? Si es así me gustaría saber que tal son.

Estoy pensando en tirar alguna de esas, aunque también sigo enamorado de la white dwarf y estoy pensando seriamente en volver a tenerla entre mis manos <3
 

rzk

Semilla
19 Noviembre 2017
9
5
3
27
Buena mano, que lata lo del mal tiempo y la tallita de los perros ajjajaj. Lo bueno es que la que te quedó está bien bonita, lo que sí, un consejito, aportale Nitrógeno bro, onda, la P nomás, lo digo por el color, medio verde clarito(o quizas es por la cámara). A pesar de eso, se ve sanita, suerte y me quedo a ver el resultado final;).
 
  • Me gusta
Reacciones: fran0338

fran0338

Floración
28 Noviembre 2016
158
34
33
Buena mano, que lata lo del mal tiempo y la tallita de los perros ajjajaj. Lo bueno es que la que te quedó está bien bonita, lo que sí, un consejito, aportale Nitrógeno bro, onda, la P nomás, lo digo por el color, medio verde clarito(o quizas es por la cámara). A pesar de eso, se ve sanita, suerte y me quedo a ver el resultado final;).
Ayer o antes de ayer le di un pequeño aporte de 1ml/L de fish mix en 1L de agua, espero que le ayude en algo o crees que debería aumentarle un poco la dosis? Primera vez que uso fertilizantes de estos que venden en las tiendas y no me quiero pasar.

Veremos si los perros no vuelven a hacer su gracia 7w7 y la pequeña completa su ciclo de vida que por lo visto se extenderá hasta fines de diciembre. Por ahora ya va en los 27-28 cm
 
  • Me gusta
Reacciones: rzk

rzk

Semilla
19 Noviembre 2017
9
5
3
27
Ayer o antes de ayer le di un pequeño aporte de 1ml/L de fish mix en 1L de agua, espero que le ayude en algo o crees que debería aumentarle un poco la dosis? Primera vez que uso fertilizantes de estos que venden en las tiendas y no me quiero pasar.

Veremos si los perros no vuelven a hacer su gracia 7w7 y la pequeña completa su ciclo de vida que por lo visto se extenderá hasta fines de diciembre. Por ahora ya va en los 27-28 cm
Uh, ahí me pillaste mano, nunca he usado de esos fertilizantes, prefiero aplicar abonos caseros. Pero en ese caso, déjala así, y al próximo riego fijate si hizo algun cambio. Esto es prueba y error nomas ajajjaj, total te queda tiempo aun. Y cn el tema de los perros, na que hacer po bro jajjajaj, yo tenia en macetero una regular, y los conejos(tengo 6) se pegaron manso festin, cacha que inventaron poda nueva los qls, se comieron toda una mitad ajkajaja imaginate mi nivel de odio cuando vi el chistesito:D.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Jajajaja me lo imagino, al amigo, si compraste el fertilizante en un grow danos el normbre del producto para saber cuanto y como aplicar, por lo general viene anotado en la parte de atrás, te aconsejo comprarte una jeringa para poder medir la cantidad de fertilizante, ya que si lo haces al ojo puedes matar la planta porque estos fertilizante son muy concentrados, saludos y espero tu respuesta para ayudarte en lo que pueda
 
  • Me gusta
Reacciones: fran0338

fran0338

Floración
28 Noviembre 2016
158
34
33
Jajajaja me lo imagino, al amigo, si compraste el fertilizante en un grow danos el normbre del producto para saber cuanto y como aplicar, por lo general viene anotado en la parte de atrás, te aconsejo comprarte una jeringa para poder medir la cantidad de fertilizante, ya que si lo haces al ojo puedes matar la planta porque estos fertilizante son muy concentrados, saludos y espero tu respuesta para ayudarte en lo que pueda
Es bio bizz, busqué por todos lados pero no salen las medidas.
Y por lo de los ml si lo estoy haciendo con una jeringa :)
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Jajajaja no habia leido que era fish mix mas arriba, tienes que echarle 1ml de fish mix por litro de agua o si el sustrato que ocupas es light tiene de aplicar de 2 a 4ml por litro de agua.

Por cierto, tu planta no ha entrado a flora??
 
  • Me gusta
Reacciones: fran0338

fran0338

Floración
28 Noviembre 2016
158
34
33
Jajajaja no habia leido que era fish mix mas arriba, tienes que echarle 1ml de fish mix por litro de agua o si el sustrato que ocupas es light tiene de aplicar de 2 a 4ml por litro de agua.

Por cierto, tu planta no ha entrado a flora??
Es light, tendré que aumentarle la dosis entonces
Aún no entra en flora creo, pero si los ojos no me engañan ya se le están comenzando a ver los pelillos típicos de flora (no los del sexo).

Quizá sea por la fecha en que fue plantada, el compañero argentino que tenía la misma variedad también se le extendió a los 50 días el inicio de la floración
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Mmmmm mira amigo, mi mejor consejo es que leas, leas y leas mucho, cuando a la planta le salen pelillos es porque mostro el sexo y cuando muestra el sexo es porque entro en flora, quizas a lo que tu te refieres es a las estipulas y estas mismas no muestran el sexo
 
  • Me gusta
Reacciones: fran0338

fran0338

Floración
28 Noviembre 2016
158
34
33
Mmmmm mira amigo, mi mejor consejo es que leas, leas y leas mucho, cuando a la planta le salen pelillos es porque mostro el sexo y cuando muestra el sexo es porque entro en flora, quizas a lo que tu te refieres es a las estipulas y estas mismas no muestran el sexo
No sabía aquello, gracias por señalarlo. Pues en ese caso la planta entró hace 1 semana en floración, ya que el día 35 mostró sexo.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Le salieron estos pelitos blancos?? Si es asi tu planta ya entro en floracion y tienes que comenzar a echarle un fertilizante de floracion, ya que estas usando un producto de biobizz te recomiendo comprar el bio bloom, aunque igualmente puedes hacer uno casero, busca en Google o YouTube como hacerlo ya que yo no he echo nunca nada casero jajajaja, asi que eso amigo, suerte con su plantita y siga cuidandola harto noma, saludos

PREFLOR-HEMBRA.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fran0338

fran0338

Floración
28 Noviembre 2016
158
34
33
Le salieron estos pelitos blancos?? Si es asi tu planta ya entro en floracion y tienes que comenzar a echarle un fertilizante de floracion, ya que estas usando un producto de biobizz te recomiendo comprar el bio bloom, aunque igualmente puedes hacer uno casero, busca en Google o YouTube como hacerlo ya que yo no he echo nunca nada casero jajajaja, asi que eso amigo, suerte con su plantita y siga cuidandola harto noma, saludos

Ver el adjunto 606408
Sí, ya le salieron esos pelillos, hace 1 semana aprox.

Tengo top max y bio bloom para floración, crees que ya es recomendable darle ambos?
 

fran0338

Floración
28 Noviembre 2016
158
34
33
Actualizo al día 50

La pequeña ya está deteniendo su crecimiento, está en 34-35 cm. Perdió un par de hojas de las más antiguas por una plaga de minadores pero ya está controlada.

Me llama la atención que las hojas más antiguas están amarilleando muy rápidamente, solo ha tenido 2 riegos de 1ml y 1ml/L de top max y bio bloom (juntos uno el día 41 aprox y otro el día 47, 1L y 600ml respectivamente). ¿Creen que debería aumentarle el fertilizado?

Saludos.


 

Wingates

Semilla
14 Julio 2017
35
14
8
27
Amigo, pasaron de estar algo enanitas a agarrar una buena altura, me sumo a tu seguimiento, espero que sea un excelente cosecha! :p

solo ha tenido 2 riegos de 1ml y 1ml/L de top max y bio bloom (juntos uno el día 41 aprox y otro el día 47, 1L y 600ml respectivamente). ¿Creen que debería aumentarle el fertilizado?

Saludos.
Sigue echandole Bio Grow aunque estén en flora, te agradereceran un poco de nitrogeno, junto con el Top Max & Bio Bloom (mezcla todo en la misma botella de 1L), de cantidades no te hablaré por que recien leí que al día 30 aún le dabas 1 ml de Bio Grow así que no puedes aumentar la cantidad tan drásticamente (recuerda que siempre es mejor menos fertilizado que sobre fertilizado).

Revisa en la página oficial de Bio Bizz las tablas de dosificación de los ferti!
 

fran0338

Floración
28 Noviembre 2016
158
34
33
Amigo, pasaron de estar algo enanitas a agarrar una buena altura, me sumo a tu seguimiento, espero que sea un excelente cosecha! :p



Sigue echandole Bio Grow aunque estén en flora, te agradereceran un poco de nitrogeno, junto con el Top Max & Bio Bloom (mezcla todo en la misma botella de 1L), de cantidades no te hablaré por que recien leí que al día 30 aún le dabas 1 ml de Bio Grow así que no puedes aumentar la cantidad tan drásticamente (recuerda que siempre es mejor menos fertilizado que sobre fertilizado).

Revisa en la página oficial de Bio Bizz las tablas de dosificación de los ferti!
El día 30 estaba solo cob fish mix, pero leí que solo se le debía dar hasta las 2 semanas de flora. En la página de biobizz vi que para 30/40cm en flora había que darle 2-3ml/L de top max, pero como le estoy poniendo de ambos me da miedo pasarme
 

fran0338

Floración
28 Noviembre 2016
158
34
33
Toca actualización, así van agarrando forma al día 58. Según el banco el tiempo es de 65 días, pero a mi me da que le quedan mínimo 3 semanas ¿qué dicen ustedes?

Se están poniendo moradas, leí que podía ser falta de fósforo o puede ser por la genética. De todos modos, el día 55 decidí aumentar el fertilizado a 3ml de top max y 2ml de bio bloom (el banco decía 4ml y 4ml).


 

fran0338

Floración
28 Noviembre 2016
158
34
33
Toca actualizar al día 67 (pasada en 2 días según el banco), el día 65 recibió un riego de 1L con 2ml top max y 3ml de bio bloom, el cual creo que será el último.

Tenía planeado hacerle el lavado de raíces el día domingo por la noche o lunes por la madrugada y cortar el domingo 24, pero los cogollitos más pequeños, según yo, recién se están formando y le faltan a lo menos 2 semanas. ¿qué dicen ustedes? ¿machete el domingo 24 o la dejo más tiempo? o corto la central y dejo los pequeñitos?

PD: las últimas dos fotos pertenecen a los de abajo

Estaré atento a vuestros comentarios.



 
-