Seguimiento Auto Dark Purple

Lockofause

Semilla
5 Febrero 2014
22
8
3
39
Buenas...
Voy por mi primer cultivo en interior...
Ya estuve subiendo fotos en otro foro, pero ahora voy por mi tema propio.
Espero puedan aportar.
Técnicamente no manejo información, para qué dármelas de pro, por lo tanto me limité a "copiar/pegar".
Las nenas ya tienen 21 días exactos desde que vieron la luz, así que resumiré para no cargar tanto material.
En principio eran 6 en macetas de 11 litros, pero debido a mi nula experiencia en interior me pasé en el riego y una de ellas desarrolló flores macho (Hermafrodita).
_El panel se llama Titán 6 Cob 588w (360 reales).
Carpa de 80*80*160.
_Sustrato Plagron algagrow, algabloom y PK14-14.
_Extractor de 5".
_2 ventiladores.

Sé que los más experimentados por aquí no son adeptos a las automáticas, pero necesito un poco de experiencia para luego trabajar con esquejes.

Saludos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: andres canna

Lockofause

Semilla
5 Febrero 2014
22
8
3
39
Gusto en saludarlos
Estoy más optimista, he visto una buena evolución. Después de la 2da semana comenzaron a salir las preflores, les dejaré unas fotos. Al día de hoy tienen 22 dias.

El próximo viernes volveré con una actualización más completa.
Saludos a todos.
 

Adjuntos

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Ya se van viendo esas flores bonitas, a ver cómo van engordando... Se están poniendo moradas? Muy bonitas compa ;)
 

Lockofause

Semilla
5 Febrero 2014
22
8
3
39
Ya se van viendo esas flores bonitas, a ver cómo van engordando... Se están poniendo moradas? Muy bonitas compa ;)
Si, me sorprende lo rápido que van... En exterior tuve una Syrup que la coseché en 57 días, a fines de verano la tiré, el otoño fue generoso en sol ese año, y éstas nenas se comportan igual ya que crecen rápido sus flores.
Y efectivamente se está poniendo morada, pinta para bien. Aunque he visto algunas manchas café en las hojas, supongo que es por el PH y EC.
 

Lockofause

Semilla
5 Febrero 2014
22
8
3
39
BUENAS AMIGOS...
ACTUALIZACIÓN DIA 28-34

HAN IDO ENGORDANDO LAS FLORES, Y SU AROMA SE SIENTE. AÚN NO HE PODIDO MEDIR EC NI PH, Y HE ESTADO FERTILIZADO CON ALGA BLOOM Y PK 13-14.

Fertilizaré diez dias más y después beberán solo agua.

SALUDOS A TODOS.
 

Adjuntos

-