Seguimiento Auto(Indoor) : Moby DiCk banco dinafem 100%organico

pymero

Floración
3 Julio 2014
105
64
33
55
explicate un poco mas, F1, se utiliza para versiones rapidas..
que es rapida? ..mmm depende....una sativa que florezca en 2 meses..se puede considerar rapida..si fuera asi..con unos 25 dias de crecimiento y 60 de floracion...para cosechar en septiembre, habria que plantar a final de mayo.
o sea que seguro que te refieres a una green poison f1 , cream caramel f1, etc..etc..
tienes que dar mas info, para poderte echar un cable

pd: cuanto antes plantes, antes fumas..juas :D:D:D
 

jimy000

Semilla
3 Febrero 2015
5
0
1
37
explicate un poco mas, F1, se utiliza para versiones rapidas..
que es rapida? ..mmm depende....una sativa que florezca en 2 meses..se puede considerar rapida..si fuera asi..con unos 25 dias de crecimiento y 60 de floracion...para cosechar en septiembre, habria que plantar a final de mayo.
o sea que seguro que te refieres a una green poison f1 , cream caramel f1, etc..etc..
tienes que dar mas info, para poderte echar un cable

pd: cuanto antes plantes, antes fumas..juas :D:D:D
la planta necesita terminar el ciclo por huevo en semtimbrepor la s hora de sol
o las siembro antes de mayo y la recojo antes esk no se si son como las autu
autos
 

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
jimy tenes que crear un tema para tu caso no uses mi suigmiento! por fa!!!!

peyotin muchas gracias por la data lo voy a tratar de hacer!
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
hola gente los tengo medios abandonados jaja.. tengo que sacarle una foto estan hermosos esos cogollos, estan en la 7ta semana de flora asique empezare con el lavado de raices... algun consejo para esatass dos semanas de corte?
 

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
Yo los primeros lavados se los hago con agua miel, y me va perfect. Bueno el primero con ph regulado, los litros de la maceta x 3... 7l pues 20, XD
Saludos compi
hola amigo, pero esto que lo hago 2 o 3 veces en la 7ta semana y otras 2 o 3 veces en la 8ta???
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Hola,preguntas por el ph regulado? O por el agua miel? Yo le hago un buen lavado con ph controlado, y luego si me da tiempo le doy agua miel, si veo k no me da, lavado y listo, algunas variedades van a toda las últimas semanas, y siempre contando con que tiene que secar la tierra del tiesto antes de cortar la planta, ya sabes, pero tu no te extreses, como tu lo vayas viendo. Piensa que tmb dependerá el secado de la tierra, de los litros de la maceta, más litros = más tiempo para secar, lógico Jejeje
Y nada ya casi estas saboreando esos cogos, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rengo89

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
bueno gente, hice el lavado, y mucho color amarrillo no salio, debe haber sido porq la abone con guano y banana nada mas.. mañana a la noche la corto , cumpliendo sus 75 dias de vida..
estoy muy contento por su apoyo y su ayuda y consejos.. agradesco el foro que me enseño mucho y todavia me falta... gracias a todos los que pasaron por este seguimiento a mirar.... espero tener una camara mejor para la prox jeje saludos!!!!!!! aca esta lo prometido
aca esta lo prometido:11012281_10206281743989266_1665868546_n.jpg
 

Adjuntos

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
no me acuerdo que es cata??? para el curado pensaba o ponerlos en cajas de zapatillas.. o en recipientes de madera... que es lo mejor para curarlos?
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Hola rengo, cata es una degustacion de tu planta, matices, relación cáliz hoja,sabor, olor, sin prender y en combustión, densidad de los cogollos, color de los pelitos, etc........ Así ya te podemos dar las orejas y el rabo del toro, Jajaja, así casi la podremos saborear desde casa, XD, es broma, es para tener una información detallada del producto.
Lo del curado, lo puedes hacer donde quieras, yo evito el plástico por motivos lógicos, madera suele dejar un regusto en la hierva, si te gusta......la madera siempre sin tratar ( osea sin barniz o pintura..), yo uso la caja de madera para los recortes y las hojas resinosas para su posterior extracción, y curó en tarros de cristal, inherente, jeje, no deja más que el gusto de fumar tu hierva con su aroma y sabor, ni más ni menos, lo que cultivas... Fumas.
IMPORTANTE secar al punto ( no demasiado) y curar abriendo los botes para airear y que salga la humedad, es un trabajo que da su recompensa a la hora de CATAR la hierva, y si no tienes para fumar, fumate los cogollos peques y cura bien los más grandes, en mi opinión, no se debería fumar sin curar, pero a veces el ansia, o la despensa, nos obliga a fumar algo para quitarnos el gorila de mochila Jejeje, bueno rengo, se me va un poco
Te dejo una ffotillo de los botes, cualquiera vale, bien limpito y seco
DSC_0661.JPG
Un saludo y ánimo campeón!!
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Perdona que comí ya te digo se me va,Jejeje, también es muy importante, que los tengas a oscuras, cualquier luz o reflejos, si le da a los cogollos directo, se degradan los tricomas, es mejor a la sombra y a oscuras, y por supuesto temperatura y humedad dentro de sus parámetros, los míos están entre 18/24 grados min máx y 40/50 humedad, entre 10/15 días seca, y curar unos dos meses y esta de p...madre, yo lo hago así y sin problemas, salu2.
 

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
muchas gracias growking siempre al pie del cañon! de donde sos amigo??? estuve leyendo la guia y si dice varias cosas de lo que me decis, las voy a secar hasta que se rompa el tallo facilmente, hasta que tenga un 10% de agua supuestamente, y voy a tratar de curarlas lo que mas puedas sin que me termine de fumar todo jaja, pero capas que opto por la caja de zapatillas, o por los frascos, con tal que este en un ambiente seco, oscuro y en esas temp que me decis andaran bien....
 
  • Me gusta
Reacciones: jacintocarlo

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
gracias @jacintocarlo la verdad que eso que ves ahi es solamente con abonos organicos no vas a ver una super planta porq no tiene un ml de quimicos y @Growking que lastima q estas tan lejos para poder desgustar de esta mata con su sabor organico jeje xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
  • Me gusta
Reacciones: rengo89

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
@jacintocarlo querido pase por tu seguimiento muy bueno y completo.. pero yo no uso bio mix y nada de eso asique mucho no te voy a poder ayudar... tengo q subir las fotos de produccion peso y demas pero ya lo voy a hacer... se estan secando pata para arriba manicurada y todo.... viene bastante bien la cosa
 

Edusweet

Cotiledon
19 Febrero 2015
109
27
18
46
Muy buen Final Rengo... excelente ese plantón? Cómo preparaste el té de lentejas? el que lo sepa, que lo responda por favor!!!
 

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
bueno aca estaba lo otro prometido estoy contento porque al final saque bastante produccion no tengo para pesarlo pero juzguen con la foto jajaj doy por finalizado el seguimiento gracias a todos por el apoyo y por pasar proxima cosecha hago otro seguimiento!!!!!!

y la verdad muyy lindas las moby dick un saborrrr increibleeeeeee11051551_10206452922868631_118276142_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mep y Growking
-