Seguimiento Auto(Indoor) : Moby DiCk banco dinafem 100%organico

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
hola gente volvi para comentarles que son muy buenas la mobyyy jejeje las deje 2 meses entre secado y curado y cada vez pegan mas terrible!!!!! ahora quiero volver a comprar , y como soy de argentina las voy a comprar en semillas-de-marihuana. com que onda??? ese lugar me lo recomiendan????
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

mep

Crecimiento
16 Octubre 2014
64
37
23
Hola Rengo, te felicito por la planta, produccion y por lo que contas...efectoy sabor. Que tenes en planes para el proximo cultivo?
A mi me va muy bien comprando por Cannasemillas, van 3 o 4 veces que compro, cada vez llegan mas rapido y nunca un problema. Te lo recomiendo!

Tengo en la etapa de curado dos plantas de Cream Mandarine Auto, el orto dia hice la cata y la verdad que esta muy buena!!!

Abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Y en kaya, no puedes?!
Esta muy bien, te hacen unos regalitos, y algunas semis extras, además ni te cobran el envío a partir de 50 euros, no se si te llegará..... En fin, si tienen del banco 00 seeds, te lo recomiendo, es económico y buenas indicas, yo puse la sweet soma Y a mitad de flora va así
DSC_2190.JPG
Una maravilla ;) Saludos y supongo que irá bien ese grow jeje
 

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
me encanto amigooo muy buena esta, es terrible la cantidad de pelos que saco... bien lechosos !!!que le echaste? lo que pasa que la indica me gusta pero ando buscando algo sativo ultimamente jeje

voy a ir por estas me parece:

1-DARK DEVIL(sweet)
2-AK 47(grass o matic)
3-SUPER SKUNK AUTO (seend seed)
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking
-