Seguimiento Auto Jack Berry XL, de BigSeedBank (cultivo otoño, exterior)

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Hola a todos, ¿que tal?, bueno este será mi primer seguimiento que haré en mi vida, he puesto 2 semillas en tierra (no germiné las semillas), cada semilla la puse en una cajita de yogurt, mi seguimiento será simple: comenzaré a subir fotos cada vez que la planta esté creciendo y desarrollandose. Las semillas me las regaló el banco BigSeedBank (al parecer es nuevo este banco), y como me las regalaron a cambio tengo que hacer un seguimiento.
Las condiciones de mi cultivo va a ser en exterior poseo las herramientas básicas para el cultivo (medidor de ph, fertilizantes orgánicos, microscopio), aquí en Chile estamos en otoño, y la temperatura ronda los 22° a los 26°, así que veremos como se desarrollan en éste clima. Las semillas las planté hoy día 26/03/2017, espero no tener inconvenientes durante el cultivo.

IMG_20170326_144540.jpg
 

MechanicalRiven

Crecimiento
26 Enero 2017
67
56
23
Pillo sitio a ver cómo avanza la cosa, yo tengo que recibir unas Auto Critical Haze e iniciaré seguimiento cuando me lleguen y el clima acompañe. Suerte con el seguimiento!
 
  • 👍
Reacciones: cannabisIndica

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
¿Porqué no las plantaste ya directamente en su maceta definitiva? Te lo digo por que, no se si lo sabes, pero no es recomendable hacer traspasos en las autos ya que al tener un corto periodo de crecimiento si la traspasas esta se estresa y esos días son días que la planta se va a estancar. Yo te recomendaría que una vez que germinen y tengan entre 5-10cm las plantes ya en su maceta definitiva.

Un salu2
 
  • 👍
Reacciones: cannabisIndica

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
¿Porqué no las plantaste ya directamente en su maceta definitiva? Te lo digo por que, no se si lo sabes, pero no es recomendable hacer traspasos en las autos ya que al tener un corto periodo de crecimiento si la traspasas esta se estresa y esos días son días que la planta se va a estancar. Yo te recomendaría que una vez que germinen y tengan entre 5-10cm las plantes ya en su maceta definitiva.

Un salu2
Eso ya lo sé, pero prefiero plantarlas en vaso pequeño, así cuando empiece a asomar los primeros cotiledones la trasplanto a su maceta definitiva. Siempre lo hago así y no he tenido ningún problema, las plantas me han crecido grandes y fuertes.
Las plantas se estrezan cuando las trasplantas y tienen ya sus primeros nudos, es decir, cuando la planta está avanzado en cuanto a su crecimiento, mientras está pequeñita si la trasplantas con mucho cuidado, la planta seguirá creciendo sin ningún problema.
Saludos.
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Eso ya lo sé, pero prefiero plantarlas en vaso pequeño, así cuando empiece a asomar los primeros cotiledones la trasplanto a su maceta definitiva. Siempre lo hago así y no he tenido ningún problema, las plantas me han crecido grandes y fuertes.
Las plantas se estrezan cuando las trasplantas y tienen ya sus primeros nudos, es decir, cuando la planta está avanzado en cuanto a su crecimiento, mientras está pequeñita si la trasplantas con mucho cuidado, la planta seguirá creciendo sin ningún problema.
Saludos.
Guay :D, me quedo por aquí a ver como avanzan!
 
  • 👍
Reacciones: cannabisIndica

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Subo una foto de las plantulas!, la de la izquierza asomó sus cotiledones el día martes 28 de marzo y la de la derecha los asomó ayer 29 de marzo.
La de la izquierda salió con un cotiledon pequeño y amarillo, y la de la derecha salió con sus cotiledones apuntando hacia abajo, traté de ajustarlo pero no pude por miedo a que se rompa, espero a que no afecte a su desarrollo a futuro.
 

Adjuntos

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Subo una foto de la plantula, no se a desarrollado mucho que digamos, pero se ve bien.
La otra plantula se la regalé a un amigo, así que el seguimiento será de una planta.
IMG_20170404_195527.jpg
 
  • 👍
Reacciones: MechanicalRiven

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Bueno gente, hace unos días atrás ocurrió un problema. Resulta que mis gatos se subieron a mis maceteros en donde tenia las plantulas y mataron a mi plantita.
Cuando empiece primavera haré el seguimiento con las otras semillas, por ahora se cancela este seguimiento.
 
-