Seguimiento AUTO Jack herer (Advanced Seeds)

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
va a tirar con su carga sativa
all mix puede no ser lo mejor para autos, reten mucha agua y se por acaso ven unos dias frios o de luvia puede no ser bueno
el truque de las autofloricientes esta en sus primeiros dias o semanas, un sustrato mucho leve y aireaddo y un estimulador de raices haz milagros jeejje
animo que esta guapa
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Jeje tu crees que crecera?
Ah pues muchas gracias por la info, justo ahora he estado buscando y mirando y creo que para la proxima haré una mezcla 40% fibra de coco, 35% compost, 20% perlita, 5% humus, al fondo le pondre unas piedras no demasiado grandes y una capa con bolitas de estas de arcilla en la superficie, arlita puede ser? Es k me lio... X cierto creo que pondré una Power kush feminizada de dinafem o algo dulce tipo Cream caramel, Somango o Critical x somango, porque autos nose si poner mas... que me aconsejais? Un saludo :D

Edito: Lo mismo opto por 2, por la power feminizada y una auto cream caramel, porque somango auto no hay no? Si la hay que aconsejais, Cream caramel o somanguito jaja ;P Gracias y buenas noches desde BCN
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
si hay uato somango da advanced seeds ya la cultive
la cream caramel femi tb es muy buena :D
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Mmm jeje pues ya pensare si auto cream o auto somango y la femi sera la power kush k me encanta ese yerbon y por lo que he leido es rapida, de facil cultivo y buena producción.
K tal la experiencia cn la auto somango @Med Grower?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Yo al final me he comprado una bombilla de bajo consumo de 45W,que según pone en la caja es el equivaslenrte a 225W con un 80% de ahorro de energía.Es luz blanca y la he puesto en la lámpara que pongo a continuación.He cogido las plantas,las he subido a un armario y están a unos 40-50cm del foco.Esto por lo que veo no transmite apenas calor y eso de los 225w por apenas 4 euros me da buen rollo.¿Con esto notaré algo?¿es el equivalente a una bombilla de 225w de un interior que valen 25 euros o mas?Un saludo
 

Adjuntos

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Bueno yo no sabria decirte porque no entiendo de luces pa interior ni nada, a ver si alguien puede ayudarte y ya me diras que tal va esa bombilla que si va bien me la pillo. Por cierto que bombilla es? Marca, lumenes y todo eso? Que es de 6000k?
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Y donde la has piyado? Lo mismo compro una solo para ayudarle un poco porque con 9 horas de sol creo k son suficientes, yo creo que mi problema ha sido el sustrato, pero si le pongo esa bombilla otras 7 o 9h lo mismo crece algo mas no?
Bueno actualizo un poco y subo unas foticos que parece que el doblarla esta dando un poco de resultado, esta mas frondosa de hojas y las ramas bajas van saliendo parriba poco a poco jiji. Cuanto creeis que le quedara? Tiene 39 dias. Se que aun queda pero creeis que tirará algo mas parriba? Hoy he puesto lentejas en agua para hacerle un poco de enraizante, para mañana o pasao se lo hecharé segun como vaya, si han germinado o no jeje espero que le haga un poco de ayuda también para crecer algo. Espero opiniones jeje. Un saludo a todos! :D
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Las he pillado en un chino cualquiera y por lo que veo son buenas para crecimiento,justo lo que necesitan nuestras autos.Suerte tio,sigo atento al seguimiento ; )
 
  • Me gusta
Reacciones: salviiya_almeria

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Como veis a mi pekeña? Creeis que crecera algo y conseguiré sacar 10 gr secos aunque sea? Nose estoy rayaiyo porque la veo muy pequeña para 40 dias no? Espero que se alargue y tarde mas de lo que dice el fabricante (65-70 dias) a ver si consigue estirar maaaaaaaaaas! :( Bueno escucho opiniones buenas o malas y si alguien puede ayudar en algo... Gracias buenos humos! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
ainda lhe queda 30 dias o mas , ese tiempo que marca lo fabricante es en buens condiciones, asi que la tuya puede tardar unos dias mas
pero seguro que crescera y va a sacar uns cogollitos buenos
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Muchas graciad @Med Grower y @Psyckokiller por vuestro animo y ayuda :) de momento voy turnando un riego de agua ( no bajo ph pero hecho agua buena de garrafa) y un riego de bio bloom,desde que la planté, voy agregandole cada 10-12 dias una capa de humus y ahora estoy haciendole lo de las lentejas que ya tengo el agua marronciya pero no ha germinado ninguna, he sacado la mitad o mas de las que estaban en remojo y las he puesto en una servilleta humeda a ver si germinan y machaco todo y lo cuelo y ya por fin se lo hecho a ver si le ayuda a echar mas raices y asi crecer algo mas... Que opinais? Un saludo :D
 

Adjuntos

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Bueno, ya que esto se ha quedao medio muerto actualizo a ver si nos animamos! Jaja.

Antes de ayer hice el té de lentejas. También corté a taquitos pequeños cascaras de 2 naranjas y las mezclé con posos de café. Le eché los posos de café con las cascaras y una capa por encima de humus, y hice el riego de té de lentejas con 70ml en 1 litro de agua aunque no le eché todo el litro y a dia de hoy esta algo mas crecidita.

Edito: cuando pueda subo fotos que no me deja el movil...
 
Última edición:

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Espero con ganas las fotos ; ) .Si ya te está floreciendo no le heches mas abono para crecimiento,empieza a meterle algo para floración,que salgan buenos cogollos.Un saludo
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Ah, se me olvidó decir que en el riego con el té de lentejas le eché 2ml de bio bloom también, para creci solo le echo el humus mas que nada para que no le falte N que con eso no sobrefertilizo y los posos pa darle un poco mas a ver si dice de estirar mas jajajaja. Llevo toa la tarde intentando subirlas pero no tengo megas en el movil y me va como el culo, no quieren subirse!! :( Sabeis como subirlas de alguna otra forma?
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Exacto, lo hice porque lo leí también hace poco y algo si que he notado, aver cuando me deja esto subir fotos y veis como va, yo noto que ha estirado algo pero sigue enana igualmente, ya por mucho que haga no crecerá mucho mas pero bueno aunque sea algo de ayudita no viene mal ;) jeje un saludo chicos y gracias por pasaros y preguntar! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
no eches agua de botella, sacas la de grifo y la pones numa botelha abierta para que se evapore el cloro, asi contem nutrientes y la de botella no te ningum :D
fotos fotos
ehehhee
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
No sabia que era mejor la de grifo reposada que la de botella jaja, así que a partir de ahora lo haré! Estoy deseando ya subir fotos d la pekeña y del sustrato para proxima plantación a ver que os parece, lo compré todo ayer ;) en cuanto me deje esta miiiieeerr++ las subo un abrazo Med y Gracias como siempre por tu ayuda y tus consejos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
si es mejor la reposada
se necesitas bajar el ph lo puedes hacer con unas gotas de limon
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Muchas gracias Med haré todo lo que me aconsejes que seguro que son buenas ideas, lo que no tengo es medidor de ph y no se si comprarme uno en ALIEXPRESS que los he visto por 4 o 5 euros digitales y todo, no se si también mide EC o no porque está en inglés y no me entero del todo bien... Pero seguiré mirando o a unas malas compro el medidor este de gotas barato en un grow, porque si pido en ALIEXPRESS tarda unas dos semanas o puede que mas aunque son mas baratos y digitales... Buenos humos! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
los de gotas es lo que estoy usando ahora
mi digital no tenho los liquidos para calibrar y con o de gotas va perfeto
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Ah si? Tu también usas ese? Yo hace tiempo también tuve ese medidor y un producto para bajar el ph pero si dices que con el limón vale, lo usaré así ;) muchas gracias Med por tus aportes, todo lo que se pueda ahorrar y ser casero me gusta mucho mas para mis plantas. :) Por cierto, sabes algo casero o algun producto bueno para que los cogoyos echen mas resina tengan mas sabor y salgan prensados? Abrazos compañero!
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
teas de banana no lembro como es banana en Espanhol pienso ser platano
melaço de cana de azucre tb es bueno
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Si,el limón te baja el pH pero tienes que trener cuidado con las gotas porque si te pasas lo bajarás demasiado.Para los cogollos guano de murcielago,y dicen que en la última etapa un opco de aguamiel(agua templada con miel xD) también las ayuda.ya que según dicen los azúcares son parte de labase de los potenciadores de floración...
 
-