Seguimiento AUTO Jack herer (Advanced Seeds)

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Si,el limón te baja el pH pero tienes que trener cuidado con las gotas porque si te pasas lo bajarás demasiado.Para los cogollos guano de murcielago,y dicen que en la última etapa un opco de aguamiel(agua templada con miel xD) también las ayuda.ya que según dicen los azúcares son parte de labase de los potenciadores de floración...
Muchas gracias @Psyckokiller por la info jeje cuanto tiempo sin verte por aqui! Gracias por pasarte aunque no puedo actualizar hasta dentro de unos dias porque no tengo megas y no puedo subir fotos de ahora, intentaré hacer lo del ph con cuidado como dices, iré echando una gota o dos y midiendo para no pasarme, y lo del aguamiel intentaré hacerlo como dice @Med Grower con melaza de caña.

TENGO GANAS DE SUBIR FOTOS YA! Jaja Un saludo a todos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
hola, te doy una muy buena recomendacion, puedes ponerle miel al agua y regar tu planta. que es lo que hace esto? pues aporta azucares naturales a tu planta. y que consigues con esto? cogollos mas sabrosos que nunca y olorosos, asi que haz la prueba ;D
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Gracias por tu grano de arena @AlexisCab0102 lo haré. A ver si compro el medidor de PH y melaza de caña de azucar que con el curro no tengo tiempo y ya compro semilla nueva también de paso, en cuanto pueda actualizo el seguimiento y os subo fotos de como va y de mi nuevo sustrato que voy a fabricarme a ver que opinais, tengo ganas de enseñaroslo, estoy ilusionado porque creo que con esto ya sera otra cosa para el nuevo cultivo... Jeje no es lo mejor de lo mejor pero creo que ira de lujo y sobre todo con vuestra ayuda! ;) un saludo
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Aqui os pongo unas fotos de ahora mismo recien regada con 2ml de bio bloom y 12ml de té de lentejas en 1L de agua reposada con 4 gotas de limón para reducir un poco el PH aunque no lo mido pero bueno, por probar que no quede... :D A ver que opinais? Espero que os guste la micro herer jajajaj Buenos humos!

Edito: os dejo también una foto del sustratro que he comprado por unos 15€ (todo), lo mezclaré para el nuevo cultivo de una auto bubble gum de 00 seeds aunque aun tengo que comprar algo de arlita que me gustaría poner aunque sea un puñaiyo, el medidor de PH en gotas y lo mas importante, la semilla jajaja aun esperaré un poco mas para plantarla. Gracias un saludo :D
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
ahora si vas sacar mejor
composana + perlita y fibra de coco se pone mucho leve y isso es lo que las autofloreciente quieren
se la tierra es buena pero es pesada puede que se pongan muy peques porque no conseguen extender las raices
pienso que la composana ya ten estimulador de raices no?
 
  • Me gusta
Reacciones: salviiya_almeria

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Gracias por pasarte Med, pues si, eso espero que rinda mejor con esto jajaja.
Si que tiene estimulador de raices (AGROSIL) así que espero que sea suficiente para sacar algo digno jaja.
Yo también pienso que mi problema ha sido la tierra que le puse a la herer que es un poco compacta, pero bueno ya no volvera a pasarme. Un saludo a todos y por cierto como veis la herer???
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Que opinais de la enaniya? Esto se ha quedao medio muerto, os agradecería opiniones y sobre todo que pensais, de si engordará bien o se quedaran ya mas o menos así los cogollos? La verda que va oliendo bastante bien, así como dulce a gominola o algo así cuando rozas algun cogoyiyo. Esperemos que al menos sea pequeña pero matona! Jeje Gracias y buenos humos! :) os dejo unas fotos de hoy con el solecico para animaros un pokito! Jaja
IMG_20150503_130147.jpg IMG_20150503_130239.jpg IMG_20150503_130302.jpg IMG_20150503_130328.jpg IMG_20150503_125507.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LeGaLiZaCiOn!!

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
Gracias a ti por hacer este seguimiento, asi los mas novatillos aprendemos algo y tambien podemos ayudar...
Se ve muy bonita, pero bastante pequeña aunque no sabria decirte porque, la maceta es bastante grande el sustrato es bueno... Aun le quedan unas semanas de floracion, yo supongo que un par de centimetros mas tirara ademas con los productos para la floracion tendria que engordar un poco mas. SUERTE!!;)
Si te apetece pasarte por mi seguimiento aqui te dejo la url, tambien estoy teniendo problemillas con las plantas enanas http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-4-autos-con-algunas-dudas.160391/
 
  • Me gusta
Reacciones: salviiya_almeria

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Jeje Gracias por tu opinión @LeGaLiZaCiOn!! :D eso espero que saque al menos 10g pero lo dudo... Ya veremos... Es que elas autos estas son mas delicadas... Y también se me han pasao algunas cosas por alto yaque es la primera auto que tengo. La siguiente que pondré si que saldrá bien seguro! Jaja
Me he pasado por tu seguimiento y yo en mi opinión doblaría la grande y si no es auto y no está en flora yo le cortaría la punta por que lo hice con una power kush feminizada y me dio bastante buen resultado (poda apical creo que era). Ahí dejo una foto de como estaba y la copa está señalada con una flecha y letras rojas, el problema fué el calor que tuvo en agosto a 40° y con la tierra que le puse que era muy compacta se quemaron las raices porque era novatiyo y no entendía mucho, si pillara esa mata ahora... Dios me vendiga... Menudas porras habrían salido.
 

Adjuntos

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
Es una semilla que me dio un amigo, pero me dijo que era de sus plantas y el cultiva autos. A que te refieres con doblarla??
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Ah vale, entonces no cortes la punta. Pues atas la punta con cuidado de no ahogarla y cada dia le vas tirando poco a poco pabajo, así las ramas bajas crecen mucho mas y puedes hacerlas servir porque muchas plantas a la parte de abajo no le da luz y luego sale un mini cogoyiyo, de esta manera te saldran porras por todos laos jajaja a mi me encantó como se pusó y pienso poner otra y volveré a probarlo. Un saludo y suerte con las autos! :D
 

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
tipo lo que has echo tu con tu planta? Esque se ven unas cuerdas rojas, y pensaba que era para que se sujetara pero ahora que me dices eso supongo que esas cuerdas son para bajar esas ramas no?
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Claro, le he torcido la punta y las ramas bajas también las he atado y las he abierto un poco hacia los lados para que entre sol por dentro que tenía muchas hojiyas y no entraba nada de luz, pero esta es una caca comparada con la power de la foto de antes, en esa si que puede ver bien el resultado :)
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Jaja pues si, la auto bubble gum que pondré cuando corte esta y con el sustrato que le haré mucho mas esponjoso y mejor que este, espero que vaya bastante mejor, mas arriba subí una foto de lo k compré para el sustrato aunque me falta arlita y humus jeje
 
Última edición:

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Se ve mucho mejor ahora la planta tio,enhorabuena,ahora que engorden esos cogollos todo lo que puedas¿vas a hacer luego una cata? jeeje

Bueno peus estas son las mias,la primera es la auto jack herer y la de atrás es la somango,amabs de advanced seeds.Las veo muy lentas,espero poder catarlas al menos :S.Las dos llevan unas 3 semanas
IMG_3961.JPG
 

Adjuntos

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Muchas gracias @Psyckokiller jeje bueno, hoy me toca regarla con un poco de azucar moreno a ver si hace algo mas jeje, miraré que dosis tengo qur echarle porque no se nada jaja. Las tuyas para 3 semanas parece k van un pelin retrasadas pero bueno a ver si pega el estironciyo jeje intenta darle enraizante y nitrogeno todo lo que puedas hasta que empiece a florar a ver si consiguen estirar, por cierto que sustrato usas y cuanta luz le das? Gracias por pasar que hacia ya que no te veia por aqui jeje. No se si haré una cata porque por lo que he visto hay que poner muchas cosas y no sabria hacerlo bien pero en cuanto la cate lo diré por aquí porque huele que da gusto, la cortaría ya de lo rico que huele! :D
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Bueno gente, actualizo un poco esto, que tal la veis, creeis que le podría aportar algo? Cuanto creeis que le quedará? Todas las opiniones son bienvenidas :D jeje un saludo y a ver si os animais!IMG_20150507_154456.jpgIMG_20150507_154543.jpg IMG_20150507_154613.jpgIMG_20150507_154714.jpg IMG_20150507_154837.jpgIMG_20150507_154846.jpg IMG_20150507_160029.jpgIMG_20150507_161055.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Med Grower

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
joder que buena pinta tienen tio jaja ;) .Yo te recomiendo que uses un mircosocpio de unos 45x que se conecta al iphone,aunque peudes pilalrtelo sin la parte que lo acopla al movil y te sale por 6-7 euros creo,depende del sitio.Es lo que mejor te va a decir cuando cortar y aparte eso ya lo tienes para todos los cultivos que quieras.Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
ya no entrava hace unos dias y que cambio y que de resina!!
ainda le queda un poco pero lo mejor es pillar um microscopio de bolsillo que encontras en qualquier grow por 10 euros y asi la cosechas en su momiento mas correcto
 
  • Me gusta
Reacciones: mesca

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Jeje gracias @Psyckokiller y @Med Grower por pasaros y por vuestra ayuda, solo deciros que no me hará falta un microscopio, el movil que tengo como veis hace fotos de calidad y encima tiene lupa también jiji os muestro una foto de una cheese y de una critical que piyé para que veais las calidades aunque se puede enfocar mejor.
@Med Grower cuanto crees mas o menos que le queda? Para lo que dice el fabricante le faltan 13 dias, ahora mismo tiene 57dias la plantita, crees que se alargará un poco mas?

Edito: Os pongo también una foto sin la lupa del movil de Santa Muerte (tremenda hierba) :O
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Jeje esperemos que engorde lo suficiente porque resina no le va a faltar, hoy la he visto bastante mas enresinada que las fotos de ayer y un pelin mas gorditos, a ver como se ponen, lo que si se, es que estará rica rica porque huele impresionante :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Bueno chicos actualizo y subo fotos de la Jack herer con 60 dias ya estan amarilleando la hojiyas, como la veis? (Aparte de pequeña) Creeis que engordara algo mas? Me aconsejais hacerle ya un lavado de raices? Ayuda porfavor. Gracias un saludo! :D
Os pongo una foto también con la lupa para que veais los tricomas, yo pienso que aun le falta algo mas no, al menos 20 dias?
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Med Grower
15 Abril 2015
35
7
8
Hola Buenas, se ve muy bien la niña, por lo que veo en las fotos yo lo dejaría un poco mas, máximo una semana, y respecto al lavado de raíces yo lo haría en unos días mas, pero va muy bien.
De paso dejo mi blog, donde hay seguimientos y recomendaciones de cultivos.
http://masacreweed.blogspot.com/
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Hola @Francisco Cabrera gracias por pasarte y tu opinion :)
Tu crees que en una semana habra engordado y madurado como para cortarla? En una semana serian 67 dias y el fabricante pone 65-70 pero nose, pienso que puede incluso alargarse algo mas de tiempo no? Es que aun son muy finiyos los cogoyos como se aprecia en la foto se ve mi dedo pulgar asique imaginaos... Un saludo y buenos humos! :D
 
15 Abril 2015
35
7
8
Si el fabricante dice que son 70 días, entonces por lo que se ve déjalo un tiempo mas de eso, para que engorden y sea mas provechosa la cosecha je je je, Espero que sigan muy bien tus niñas, Saludos desde Chile, Buenos Humos...!!!
 
-