Seguimiento Auto Lennon (Pyramid Seed) - Armario BR60 - Luz Led Ufo 90 w

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
desde ahora se empezara el lavado de raices, no mas fertilizante
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: prozak24

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Los reviso con lupa 30x, esta de lujo ya q trae unas luces, de ahi cuelgo unas fotos
uff me anoto pa ver esas fotos esa planta esta hermosa tienes sistema de enfriamiento pareciera q tuvieras coloracion por frio? o Es de genetica???
 
  • Me gusta
Reacciones: weongrunge

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
@rascsk8 lo del lashojas moradas en el cogollo central no se si es por frio o por genetica, las temperaturas de un dia soleado en mi indoor son de 14/26 pero un dia nublado pueden ser de 11/22... pero por otro lado no puedo descartar que sea por genetica ya que no he podido ver otro seguimiento de auto lennon de piramyd seed como para compararlo. ya tengo la idea de meter luces de ahorro de energia (en proximas siembras) para q ayuden a elevar un poco las temperatyras en los meses de invierno que se aproximan y que pronostican lluviosos gracias al fenomeno del niño para las costas del pacifico sur
buenos humos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Semana 9... preparando las tijeras...
 

Adjuntos

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
una pinta deliciosa esa plantaaaa,molto bella:) saca ya las tijeras no vaya a ser que se te paseeee:rolleyes::rolleyes: ahora a disfrutar:Denorabuena:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: weongrunge

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
una pinta deliciosa esa plantaaaa,molto bella:) saca ya las tijeras no vaya a ser que se te paseeee:rolleyes::rolleyes: ahora a disfrutar:Denorabuena:cool:
hola amigo, ayer la corte,, estaba en su punto justo.
se vienen 3 autofloras mas: critical de Blimburn

buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: prozak24 y hamletx

djmoreno

Semilla
4 Marzo 2014
23
4
3
32
hermosa planta, una pregiunta el ufo led de 90 se usa en tuda la etapa, crecimiento y floracion ?? soy primerizo de antemano gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: weongrunge

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
hermosa planta, una pregiunta el ufo led de 90 se usa en tuda la etapa, crecimiento y floracion ?? soy primerizo de antemano gracias
@djmoreno, el Led lo tuve encendido durante todo el ciclo, muy util en verano ya q no tuve problemas con el sobrecalor en el indoor, pero para los meses frios q se vienen es mejor poner un par de lamparas con ampolletas ahorro de energia, a fin de dar mas luz y entrgar unos grados mas de calor en el indoor para evitar las hojas moradas como me paso con esta Auto Lennon:(
buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: djmoreno
-