Seguimiento Auto Moby Dick

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Actualizo foto con 32 dias desde su germinacion
IMG-20140611-WA0006.jpg
Como abono empleado : bionova autoflowering supermix 10ml/5L

Como la ven ? Cuando puedo echarle por primera vez té de platano para la flora ?
 

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Dia 41

Como la ven ? Le he aplicado té de platano para la flora y en el siguiente riego bionova autoflowering 2ml/1L puedo seguir con el té de plátano ? Muchas gracias espero recibir vuestra ayuda un saludo a todos desde gran canaria
IMG-20140622-WA0006.jpg
 

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Gracias labrax .. Si esta anchita la cabrona y tambn no ha crecido mucho pke estos dias ha tenido poco sol.. Haber si estira un poco mas ahora que esta bueno el tiempo y nos da una alegria .. Saludos y buenos humos..
 
Última edición:

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Actualizo fotos
DIA 60 desde su germinación.[30 cms]

Pues bueno hoy le he dado té de plátano para la flora ya que se le aproxima su fin queria saber mas o menos cuando comienzo su lavado de raices y con cuantos litros se suele hacer ?
IMG-20140709-WA0019.jpg IMG-20140709-WA0008.jpg IMG-20140709-WA0012.jpg IMG-20140709-WA0017.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: martaa

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Viendo los pistilos todavía te queda para cortar....
Por lo que he leído los lavados se suelen hacer con tres veces el volumen de la maceta... Si tienes 20 L se lava con 60L, jajajaja si lo echas en la bañera te das un baño cannabico, jajajaja
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
Me quedo a ver esta etapa de la plantilla, me interesa aprender este proceso jejeje suerte bro! Muy linda moby
 

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Gracias kokonatsu espero que los malditos gusanos no acaben con la planta hoy le he kitado tres y uno de ellos ya estaba grandito , voy a tener que comprarme un producto para las siguientes autos para matar a estos indefensos que acaban siempre por dejarte las hojas todas mordidas y deborando cogollos...
 
  • Me gusta
Reacciones: kokonatsu

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Si alguien sabe algun truco que le pueda hacer o algun consejito me vendria de lujo jajaja muchas gracias .. :D
 
Última edición:

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Vale gracias trumpet es todo un placer sobre la genetica moby dick pone que son 75 dias la cosecha final desde su germinacion pero como se que las autos ese dia no estan y siempre se alargan esta la dejare ya que es muy sativa entre los 80 dias un poco mas que madure bien sus tricomas y entre el lavado de raices y demas espero que se quede perfecta.. Un saludo crack !!
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Yo le suelo clavarle un clabo en el tayo de lado a lado despue del labado de raoze paque zufraby expulse la ultima resina pa ls cogollo y la versa que desde que se lo ize un año qie me lo dijo un colegua me gusto y se lo ago siempre a cada planta que cosecho y la vera que lo notas y la ultima semana
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Yo le suelo clavarle un clabo en el tayo de lado a lado despue del labado de raoze paque zufraby expulse la ultima resina pa ls cogollo y la versa que desde que se lo ize un año qie me lo dijo un colegua me gusto y se lo ago siempre a cada planta que cosecho y la vera que lo notas y la ultima semana
Yo lo del clavo no lo veo.... Espero que no te siente mal, pero cuesta bastante entender lo que escribes.... esfuérzate un poco que será mejor para todos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Davilo

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Lo que ace es ir mata do poco la planta prueba un año y si no te da resultado no lo agas mas x bamos de hechi tengo un seguimiento de una aurofloreciente rebrotada y cuando coseche abri asta el tayo por la mitad..Yo la verdad que todos los años pruebo cosas nuevas un saludo
 

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
No , prefiero dejarla como está hacerle eso para mi es como si la apuñalaran y eso le dolera mucho prefiero dejarla asi sin hacerle ningun truco !! Gracias de todas maneras man !!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidjaraque

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Si como fertilizante bionova supermix 10 ml / 5L para su crecimiento y para la flora té de platano casero..

Labrax ya le hize su lavado de raices y sobre las hojas amarillas ya le he quitado algunas aver si siguen amarilleando y le sigo quitando.. El viernes subo fotos !! Gracias de nuevo a todos!!
 

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Si por ahora le quite las mas grandes y feaas y amarillas y algunas tambn que tapaban los cogollos haber como va de aqui a un par de dias .. ¿ despues del lavado de raices le haria falta mas lavado si estaria seca la tierra o la dejo asi hasta cortarla ?
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Si cres que todavia le quedan días riégale solo con agua.

Hay por ahí teorías de que si se seca la planta produce mas resina, pero yo no lo he hecho nunca. En mi opinión sin agua empezaría el proceso de secado pero con luz, y eso no interesa, no? Aunque seguro que algún experto en el tema tiene su experiencia y me tapa la boca, jajajaja... Pero vamos, si está en maceta yo la riego. :):):) eso si, cortar mejor con la tierra seca...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aythami-Seeds

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Cuidado con eso, que hay veces que la planta tiene nitrogeno de sobra y sigue haciendo flores, Puede pasar que tengas ya tricomas maduros como para cortar y por esperar esas flores se pasan... Por eso conviene lavar raices 10 dias antes de cortar, dificultas la aparición de nuevas flores que nunca madurarán...

En la Purple, mi primera auto, me fié de la fecha del banco que daba 75 días y no lavé raices porque lo iba a hacer el dia 65 aprox.... Al final la corté con 60 días con tricomas ya pasados y bastantes ámbar y flores recien salidas con los pistilos blanquitos como la nieve..... Es decir, una cagada!!! jjjj

Así que a partir de ahora haré lo que hacen mis colegas de tiesto, pasaré de las fechas que da el banco y cuando aparece el primer tricoma ambar a lavar... Ojo que hablo de white widows generales, cada especie tendrá sus tiempos y cada cultivador tendrá sus preferencias.... Yo de momento ignorante total hasta que pruebe mis maritxus....
 
-