Seguimiento Auto Nefertiti (Pyramid Seeds)

Delamind

Semilla
18 Junio 2015
12
11
3
E' aquí el comienzo de mi primera incursión en el auto-cultivo, me decidí por auto-floreciente por el sencillo hecho de que creí que seria más fácil su cultivo de acuerdo a lo que había investigado. Una Auto Nefertiti recomendada por el personaje de un Growshop cercano fue la elección, ademas me recomendó un estimulador de raíces (bactoriza) que creo ha sido de gran ayuda para su desarrollo, puse a germinar directamente en la maceta final, en realidad no se de cuantos litros sera, calculo unos 10 a 12 litros. La tierra la compre en un local, ya venia preparada y se veía bastante buena. Ocupe una ampolleta de bajo consumo de 85 watts para su etapa de crecimiento. Dejo una imagen para que le echen un ojito a la pequeña a sus 12 días. (actualmente ya tiene 60 días, así que iré de a poco subiendo el avance). Saludos señores!!.
12 DIAS.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gatocongotas

Delamind

Semilla
18 Junio 2015
12
11
3
Continuo con el seguimiento estimados:

En la imagen la chiquilla lleva 24 días, continuo con el estimulador para raíces, agregue ventilador que mueve el aire dentro del espacio de aprox. 60 x 40 x 100, ademas extracción e inyección de aire (inyección continua). La temperatura oscila entre los 19 a 25 °C hasta el momento, no estoy controlando ni PH y tampoco EC. Se le ve sana hasta estos días, no se si sera su genética o algún factor del cultivo pero creo que va lenta en su crecimiento, quizás me puedan ayudar con esta duda, saludos a todos!
24 DIAS.jpg
 

Delamind

Semilla
18 Junio 2015
12
11
3
Respectivamente: Primera foto 28 días, Segunda foto 32 días y Tercera foto 35 días.

Mismo espacio, 85w bajo consumo, estimulador de raíces y riego con fertilizantes Biobizz según tabla, 1 litro x semana aprox.
Parecía que no crecía pero avanza a su paso, nada la apura.

28 DIAS.jpg 32 DIAS.jpg 35 DIAS.jpg
 

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
De mi punto de vista esta creciendo un poco lento, creo que es por el sustrato, lo apretaste mucho al ponerlo? Si fue asi quizas por eso no crece, a las raices les cuesta avanzar.

Si no fuera por eso, quizas es la genetica. Te recuerdo que venden sustratos especiales para el cannabis

Una foto de mi Moby Dick XXL Auto en su dia 27 :D
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Delamind

Delamind

Semilla
18 Junio 2015
12
11
3
Weed Angel, esta preciosa tu chiquilla, por lo que me comentas y haciendo memoria creo que debe haber sido que el sustrato estaba muy apretado, lo tendré en cuenta para la próxima.

A los 37 días sigue así.
37 DIAS.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Weeed Angel

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Tiene un color muy bonito, nada que decir ojala te cresca fuerte esa nena.

Mira con esto me la juego... Otro factor podria ser que le aumento mucho la EC? Por lo del enraizante. Como te digo puede ser, pero no lo se, llevo cultivando cannabis de hace tiempo y solo organica, a puros tecitos y aguita

Viejo te recomiendo mucho que en tu proximo cultivo (ya que seria matar a la planta el cambiar el sustrato)

Yo uso este image.jpg
Me salen 10 lucas los 25 litros y es muuuy completa, note mucho la diferencia comparada con la tierra de hoja que compraba por ahi

Si no controlas EC podrias lavarle las raices y ver como empieza a tirar sin el fertilizante en cuestión. Ojala te sirva de algo un abrazo
 

Delamind

Semilla
18 Junio 2015
12
11
3
Gracias por el dato estimado, la verdad es que tuve que realizar un lavado de raíces por exceso de fertilizantes al parecer, ya que las puntillas de las hojas estaban quemándose un poco. Utilizare tierra de algún growshop para las próximas nenas.

(Como dije al comienzo estoy poniéndome al día con el seguimiento ya que hasta la fecha ya tiene 70 días de vida.)

Dejo otras fotitos de su avance con 48 días de vida, ya entro a floración y su crecimiento ya es mas rápido. Lo que deduzco es que no crecía mucho ya que se dedico a echar raíces para después ponerle weno haca arriba jaja. Saludos señores!!48 DIAS 1.jpg 48 DIAS 2.jpg
 

Delamind

Semilla
18 Junio 2015
12
11
3
Sigo con las fotitos señores.

65 días de vida, me impresiono la forma en que en poco tiempo tuvo un gran desarrollo.
Use 2 bajo consumo, una CFL Agrolite de 105 watts de floración y una de 85 watts luz blanca.
Las flores están empezando a tomar volumen, sigo fertilizando con biobizz( biogrow/biobloom/topmax).
Eso, seguiré con el avance mañana ya que estoy a días de cosechar (actualmente tiene como 90 días).
Saludos a todos!!!!

65 DIAS 1.jpg 65 DIAS 2.jpg 65 DIAS 3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Takiadicto

pachula_87

Semilla
24 Octubre 2015
1
0
1
33
Hola!! Por casualidad tenes alguna foto en floración? Porque yo tengo una y no se si es comun de la auto nefertiti o estan muy espigados los cogollos. Saludos
 

manuel ramireza

Semilla
17 Agosto 2017
3
0
1
31
Esta mia es una Auto Nefertiti de la misma... Le salio una infección venera asi que tuve q ayudarla un poco xD...
lleva como 3 semanas, no más de 4, no se si ira lento el crecimiento, o deba cambiarle el sustrato a uno de growshop
el sustrato es muy importante amigo, si llegas a cambiar crecera de manera expotencial m3n!
 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
Q mala onda noterminaste el puto seguimiento!!! Ya te la fumaste o te agarró botritis??
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Esta mia es una Auto Nefertiti de la misma... Le salio una infección venera asi que tuve q ayudarla un poco xD...
lleva como 3 semanas, no más de 4, no se si ira lento el crecimiento, o deba cambiarle el sustrato a uno de growshop
segun veo puede ser trip :/
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
-