Seguimiento: AUTO New York City (EXTERIOR)

ARPIN

Semilla
31 Agosto 2016
4
3
3
28
Hola amigos, este es mi primer tema dentro del Foro.
Siempre he visto sus seguimientos para ir sacándome de dudas sobre cultivo.
Pero esta vez decidí yo abrir un tema nuevo, para ir mostrando un avance de mi segundo cultivo en Exterior.
La cepa elegida es: AUTO New York City, de Pyramid Seeds.
Les dejo las características para que vayan conociéndola un poco más:

"Es una variedad principalmente sativa, muy popular entre los cultivadores. Tiene un distintivo sabor cítrico alimonado. Su flor no es voluminosa, pero si muy densa y pesada. Es una planta resistente a los hongos. Aunque es sativa, no tiene floración muy tardía y además es bastante productiva, esto la hace una genética muy buena para cultivar en cualquier condición y ambiente."


  • Tipo: Ruderalis/Indica/Sativa
  • Genética:New York City x Ruderalis
  • Periodo de floración: 67 días desde la germinación
  • THC: 18%
  • Producción en interior: 500-550 g/m2
  • Producción en exterior: Alta
En esta oportunidad germinaré 2 semillas (el paquete de pyramid vienen 3+1 de regalo).
Y la cultivaré en el EXTERIOR
(En Chile ad portas del verano).

01-12-16: Inicio de Germinación


 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

ARPIN

Semilla
31 Agosto 2016
4
3
3
28
Hola amigos, hoy al fin al germinado las semillas....
Pensé que había hecho el procedimiento mal, ya que siempre me germinaban al otro día y ahora se me han demorado 4 días.

Hoy en la noche he procedido a colocar en sus respectivos jiffys cada semilla.
05-12-16

 

Albo33

Semilla
5 Diciembre 2016
10
8
3
30
Hola Arpin, disculpa que te diga pero creo que te equivocaste en poner el resultado de la producción. Una planta automática por lo que he indagado en la mayoría de revistas, su producción no puede ser más "alta" que en un Indoor. Fijate, he aquí tu planta -->

Saludos y espero sirva de ayuda amigo!
 

ARPIN

Semilla
31 Agosto 2016
4
3
3
28
Hola Arpin, disculpa que te diga pero creo que te equivocaste en poner el resultado de la producción. Una planta automática por lo que he indagado en la mayoría de revistas, su producción no puede ser más "alta" que en un Indoor. Fijate, he aquí tu planta -->

Saludos y espero sirva de ayuda amigo!


Hola amigo, esa es la Feminizada.
No entiendo cuál fue el error que he cometido, ya que copié lo que aparece en la página oficial de Pyramid.
Y por si no sabías, en exterior rinden más las plantas que en interior. Sólo hay que tener un buen cuidado :) Saludos amigo
 

Albo33

Semilla
5 Diciembre 2016
10
8
3
30
Perdón me equivoqué de planta. Aún así su producción sigue siendo menor que en interior..
 
Última edición:

Aliweed seed

Semilla
19 Julio 2015
1
0
1
34
Que pasó con tu auto new York? Yo terminé una la tengo en indoor en su octava semana. Avísame si te interesa comparar, saludos
 
-