Seguimiento AUTO PURPLE

Blue.M

Semilla
25 Marzo 2014
10
2
3
46
Hola Labrax:
Yo tambien tengo una Moby Dick en indoor , te paso una foto está por la segunda semana y días , aún no le agregué nutrientes extras que el sustrato que tiene en maceta , que te parece ?
21-07-2014.jpg
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Pues parece poco desarrollada para tener ya dos semanas y media.. Puede ser por el tiesto, que me parece muy pequeño...
Pero yo no soy ningún experto en autos... Mi purple con esos días tenía ya cinco nudos y se me quedó en 34cm.... y el tiesto era mas grande..

Espero no desanimarte... pero vamos, que es lo normal con las autos al principio. Supongo que todos pasamos por eso... mini maritxus, jajaja...

Para la siguiente yo pondría un tiesto mayor y no te creas todo lo que dicen de los sustratos. Yo usé all-mix de bio bizz y a los 28 días tenía todas las hojas grendes de abajo amarillas... Ahora estoy con dos white widow que he sembrado en tiestos mucho mas grandes y en las mismas condiciones de luz del armario las he tenido que sacar mucho antes porque han crecido mucho más... Las he empezado a echar papeo a las tres semanas mas o menos... y nada amarillo de momento.

Leí por ahí que a mayor tiesto mayores plantas... y es la verdad!! Mínimo 15L para las autos.... Va todo en proporción.. Mas sustrato, más riego, más abono, más raices, más planta, más producción...

Mira el segui de las widow que tengo en la firma. Todo empezó un poco siguiendo el ritmo de la purple pero a la tercera semana las saqué a la calle y ya casi duplican la altura de mi primera nena... Yo creo que el tiesto es el que lo ha provocado, aunque tendría que probarlos con otras purple para asegurarme... La pena es que me piro a currar al estranjero y ya no podré cultivar hasta la vuelta... en fin.. que me enrollo como las persianas....
 
-