Seguimiento auto skunk #1 de sensi seeds

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Hola.

El cuerpo me pedia cultivar, asi que he comenzado la temporada con un cultivo de Autos. El año pasado lo intente con la Deimos y tuve buenos resultados. En verano puse 2 Skunk #1 de Sensi de fotoperiodo normal y el resultado no pudo ser mejor, tanto en cantidad como en calidad. Asi que para experimentar las Skunk#1 he decidido hacer un pequeño seguimiento de unas autos.

Semillas: SKUNK#1 AUTOS x 5 de Sensi Seeds
Maceta: 10 lts. Tierra preparada con light mix + humus de lombriz (50%) + guano (50 grms x 10 lts)
Ph: 6.0

Este cultivo intentare hacerlo lo mas organico, he hecho una sola mezcla en maceta definitiva, un 50% humus + 50% light mix (algun sustrato reciclado)y 50 gramos de guano de murcielago, todo bien mezclado para tener tierra lista en vegetativo y floracion.

Fotos de la preparacion.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Germinacion

Se pusieron 6 semillas a germinar, lamentablemente solo germinaron 3. TArdaron 48 horas y se pusieron en sustrato definitivo.

Se germinaron en agua el dia 14 de Abril y se plantaron en tierra el dia el dia 16 de Abril.
 
A

amx66

Invitado
Yeee sargento que tal tio, me quedo por aqui a ver como van esas maticas ya que en el cultivo de las deimos te fue bastante bien por lo que vi, yo ahora mismo tengo en mi balcon 3 afgan rayder de 3ª generacion a ver que tal, un saludo tio:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Sargento Pimienta

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
30 dias de Cultivo Skunk #1 Auto

Hola. Actualizo.

He sacado fotos esta tarde. De las 6 solo sobrevivieron 3, no se que habra pasado, la verdad he seguido el mismo metodo de toda la vida, en fin!...

Se han hecho riegos con Rizotonic para estimular raices, se hicieron 2 riegos unicamente. La mezcla de humus + guano ha dado muy buenos resultados, he tenido pocas plantas que muestren un crecimiento tan sano y con esa vitalidad. Se ha aplicado 1 pulverizacion de aceite de Neem ya que aparecieron unos trips inmediatamente a la semana de cultivo!.

La floracion ha comenzado, justo a los 30 dias de cultivo. En teoria son 90 dias, asi que veremos poco a poco como evolucionan.

Saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: Brunojaraespinoza

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Yeee sargento que tal tio, me quedo por aqui a ver como van esas maticas ya que en el cultivo de las deimos te fue bastante bien por lo que vi, yo ahora mismo tengo en mi balcon 3 afgan rayder de 3ª generacion a ver que tal, un saludo tio:D
Que tal Amix! un gusto verte por aqui, siempre cultivando. Muy bien!. Pues a ver que tal salen estas Skunk#1, son autos, pero quiero experimentar el sabor de las autos, por que las normales han salido deliciosas!.

Que tal van las Afgan Ryder? ... cuanto tienen? que les das de comer? ...

Bueno tio, pasate por aqui cuando quieras!. Luego ya iremos conversando por que me queda el cultivo de verano, las normales, a ver que se me ocurre plantar!.

Saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: unforcrack
A

amx66

Invitado
Que tal Amix! un gusto verte por aqui, siempre cultivando. Muy bien!. Pues a ver que tal salen estas Skunk#1, son autos, pero quiero experimentar el sabor de las autos, por que las normales han salido deliciosas!.

Que tal van las Afgan Ryder? ... cuanto tienen? que les das de comer? ...

Bueno tio, pasate por aqui cuando quieras!. Luego ya iremos conversando por que me queda el cultivo de verano, las normales, a ver que se me ocurre plantar!.

Saludos
Pues tio las mias tienen 1 dia mas que las tuyas estan preciosas, te acuerdas las que puese el año pasao? las northern ligth de venusgenetics pues las afgan rayder son tambien un cruce de northern ligth que han sacado ahora nuevas y de momento solo les he echado 1 vez un poco de crecimiento y ya esta:D
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Actualizacion Auto Skunk#1

Saludos .... voy actualizando poco a poco, dejando fotos del cultivo a sus 5 semanas desde germinacion. Las plantas han comenzado a florar justo al mes y por el momento se van formando la estructura floral poco a poco. Tengo que decir que las plantitas ya tiene el olor a marihuana. La #2 es la mas vigorosa, miden entre 25 y 30 cms a medio cultivo, asi que a ver a que alturan llegan estas autos skunk#1.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Estructura Floral ... 1 semana de floracion.

Asi van las ramas, poco a poco formando los cogollines .... Estoy abonando con tierra preparada con humus al 40% y 50 grms de guano en maceta de 10 lts, por el momento solo he regado con agua a Ph 6,6 y he aplicado pulverizacion con Neem hace dos dias.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Cuidado Barcelona ....

Mucho viento por la ciudad, asi que a meter las matas! .... Las plantas van creciendo poco a poco, su estructura floral y cogollines van cogiendo forma, el olor muy bien, suave olor a marihuana, a ver que tal Sensi con estas semillas auto skunk#1, ya veremos que tanto conserva las propiedades de la original, con las autos nunca se sabe. Saludos y ya sabeis, viento hoy y mañana por Barcelona.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
2 Meses de Cultivo - 1 Mes de Floracion

Hola Actualizo con fotos un poco el segumiento. En estas fotos las plantas tienen 60 dias de cultivo y 30 dias de haber comenzado la floracion. La tierra preparada con guano ha sido suficiente para la floracion, se ha aplicado riegos con melaza como potenciador de floracion cada 3 riegos. La mitad de la dosis del año pasado a las Deimos y han reaccionado bien.
Como control de plagas se han hecho pulverizaciones de NEEM cada 15 dias y 2 de Bacilus durante el cultivo de 60 dias. Los cogollos se han ido formado poco a poco y ya veremos como terminan de inflarse.

Saludos y gracias por pasarse.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
75 dias de Cultivo - 45 de Floracion

Hola! ... Actualizo con mas fotos del cultivo.

Se cumplen 45 dias de floracion. El banco Sensi Seeds en su catalogo da como periodo de floracion 45-55 dias, he revisado con microscopio los tricomas esta tarde y en 2 plantas estan ambar en un 50% y en 1 planta se muestran lechosos. Le dare los ultimos 2 riegos con CannaFlush en los proximos 5-6 dias y cortare. Como ultimo riego con fertilizante se aplico melaza como estimulante de floracion. Esta tarde se hizo un buen riego con Ph 6.8 hasta que drenaron las macetas como preambulo de la limpieza de raices.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Fotos de esta tarde. La preparacion de Humus + Guano es 100% efectiva. Tambien el estimulante en forma de melaza. He aplicado 2-3 cucharadas de melaza diluida en 10 litros de agua de riego durante el cultivo en 3 o 4 ocasiones y creo que ha dado resultado.

Se hicieron 2 riegos con Bio-Grow para darle un apoyo de nitrogeno durante la floracion. La dosis fue de 2 ml x lt de agua de riego. A final de cultivo se nota en las hojas como la planta ha agotado el nitrogeno.

De olor, la #1 y #3 mantienen el olor a Skunk#1, la #2 tiene un olor un poco acido, como limon, veremos al quemarla que tal van de sabor. Los cogollos estan resinosos, esperemos que el colocon sea bueno y que hayan hecho bien el cruce los de Sensi Seeds antes de poner a la venta estas semillas.

De estructura como planta es ramificada, tal como su madre Skunk#1 de Fotoperiodo. El cogollo central de la #2 es un poco extraño, no va con el fenotipo de la clasica Skunk#1, veremos que sale de todo esto.

Las proximas fotos creo que seran del dia de la cosecha.

Saludos
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
muy bien seguimiento, que produccion dieron?
un saludo
Hola Compañero .... pues al final la cosecha fue de 50 dias, los tricomas estaban ya en su punto, ambar y lechosos, asi que he cortado hace unos dias y ahora mismo esta en proceso de secado. YA te digo que de produccion esta muy bien, ya subire fotos para que veas que por lo menos se llenaran 2 botes seguramente.

El olor es lo que me sorprende, 2 de las 3 son identicas al Skunk#1, la ultima huele tambien, pero tiene un toque diferente.

SAludos
 

canabicoide

Floración
26 Abril 2015
153
48
33
30
deberias haber terminado jaja digo darle el fin, y decir que tal el sabor y produccion, yo tambien estoy con las mismas y crecen rapido, saludos
 

canabicoide

Floración
26 Abril 2015
153
48
33
30
y so podrias arreglar los links de las fotos pense que desde el celu no se veian, pero desde el pc tampoco se ven, estan caidos :(
 
-