Seguimiento Auto White Whidow XXL y Auto Original Amnesia de Dinafem

A.C.A.B

Semilla
30 Marzo 2016
8
3
3
29
Hola. me anime a registrarme en el foro para compartir mi seguimiento ya que con estos he aprendido mucho para mejorar mis cultivos con los años.

Las semillas son dos automaticas de dinafem ya descritas en el titulo , el problema es que confundi los jiffys al momento de pasarlas a maceta lo que me tiene sin la seguridad total de cual es cual. No obstante hoy ya con casi un mes de vida de las niñas creo saber cual es cual.

Las condiciones del indoor son las siguientes: Sodio 150w desde el comienzo , plantas en un sustrato con coco humos perlita y turba con 13 litros cada una. Por razones obvias no fertilice en vegetativo. Cuando asomaron las primeras pre-flores comence a fertilizar con big bud de advanced nutrients. El plan es a partir de la cuarta o quinta fertilizada con big bud añadir top blom de top crop (ya llevo dos aplicando cada 5 dias). Una vez cumplan un mes florando cambiare el Big bud por el bloombastic de atami mezclado o intercalando con el top blom. el blombastic sera retirado en la penultima semana donde realizare un lavado de raices y fertilizare con una pequeña cantidad de top blom para finalizar estas ultimas dos semanas solo con top candy.Todos los riegos han sido con un Ph regulado en 6.3 con agua reposada.

Partire con fotos desde el principio;

7 días de vida , foto tomada el 8 de marzo (germinaron el 1)



14 dias de vida (Foto tomada el dia 15 de marzo)



23 días de vida (Foto tomada el 24 de marzo)

Primera fertilizada con Big Bud.



28 dias de vida (Foto tomada el día de hoy , 29 de marzo)

La segunda fertilizada con big bud fue el domingo 27.









Según lo que observo la de la izquierda de la pantalla es la Amnesia y la de la derecha la White whidow ( por como se a espigado entre brazos una a diferencia de la otra al ser la primera sativa y la segunda indica) que opinan ustedes? La de la izquierda mide unos 57 cm y la de la derecha unos 52 , de todas formas ambas crecen como locas. unos dos centimetros por día calculo.

Cualquier opinion será bien recibida , a mi parecer van bastante bien.

Saludos

pd: Haré lo posible por hacer actualizaciones semanales para que puedan ver los resultados de la singular mezcla de fertilizantes que ocupare.
 
Última edición:

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
  • 👍
Reacciones: canabicoide

A.C.A.B

Semilla
30 Marzo 2016
8
3
3
29
Muy buenas compañero, yo te diría que si que la amnesia es la de la izquierda pero cuando estén en plena floración se verá más claro, están muy bien. A ver como florecen.. me quedo para verlo. Yo tengo 4 cheese con 150w de bajo consumo con 52 días te dejo enlace por si te interesa, un saludo
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-cheese-auto-150w-bajo-consumo.169664/page-3#post-1623742
Van muy bien las tuyas también amigo. Seguiré el desarrollo de tus plantas, terminaremos en épocas similares.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: scorpion202b

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
Están preciosa, yo diría que algo subida de calor por las puntas de las hojas revueltas para arriba, pero preciosa
 

A.C.A.B

Semilla
30 Marzo 2016
8
3
3
29
Están preciosa, yo diría que algo subida de calor por las puntas de las hojas revueltas para arriba, pero preciosa
Si, es cierto. Ayer aleje a una distancia mas prudente el foco y subi el extractor a la altura del reflector para que se lleve el calor de la ampolleta.. Me tienen algo asustado por como van creciendo quizás me quede chico el indoor jajaj.. le quedaran unos 15 días de crecimiento no? (hoy cumplen 30 días)
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Cuanta distancia te queda para subir el foco? lo malo es que en floración también crecen, poco pero crecen. Si no te crecen mucho más del limite de armario puedes atar las puntas y doblarlas pero te resta luz a las parte bajas. Espero que todo salga bien, un saludo
 
  • 👍
Reacciones: A.C.A.B
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Las plantas están guapas, pero nunca entenderé lo de meter autos en un indor.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: A.C.A.B
?

----------

Invitado
Y eso por que? No se supone que es mejor darles la mayor cantidad de luz al ser autos?
 
  • 👍
Reacciones: Albertocs
?

----------

Invitado
Sinceramente yo creo que ninguno. He visto cultivadores sacar buenas cosechas en indoor con autos. Y en menos tiempo que con feminizadas. Si alguien quiere ver un seguimiento en youtube de autos con buen resultado que me envie privado y se lo paso. Vamos, es un cultivador muy experimentado.
 
  • 👍
Reacciones: devilgren y A.C.A.B

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Sinceramente yo creo que ninguno. He visto cultivadores sacar buenas cosechas en indoor con autos. Y en menos tiempo que con feminizadas. Si alguien quiere ver un seguimiento en youtube de autos con buen resultado que me envie privado y se lo paso. Vamos, es un cultivador muy experimentado.
Dejalo aqui mismo bro, varios lo veremos! :D
 
?

----------

Invitado
Bueno yo lo dejo, si hay algún problema que lo quiten los mods.


Lo digo porque es de un growshop. Es un seguimiento donde se aprende mucho a cultivar tanto en general como en autos.
 

A.C.A.B

Semilla
30 Marzo 2016
8
3
3
29
hola, las plantas andan por unos 70 cm la de la izquierda y 65 la de la derecha. (Crecieron unos 12 cm en 72 horas) Si siguen a este paso definitivamente no me van a caber ya que me quedan unos 40 cm para que lleguen al techo y considerando que al menos deben haber unos 10 cm de la lampara me quedan unos 30 cm libres ... Por suerte no he tenido que ausentarme de la casa por unos dias ya que tengo que alejar el foco dia por medio jaja..

Bueno que debería hacer... ¿dejarla crecer y amarrar cuando ya llegue al limite o darle una poda aplical?

saludos
 
  • 👍
Reacciones: devilgren

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
La poda apical también es recomendable pero creo que se la deberías haber hecho antes, que días tienen? pon alguna foto de las plantas en el armario que podamos verlo, una vez entradas en floración aun suelen crecer unos 10 centímetros
 

A.C.A.B

Semilla
30 Marzo 2016
8
3
3
29
La poda apical también es recomendable pero creo que se la deberías haber hecho antes, que días tienen? pon alguna foto de las plantas en el armario que podamos verlo, una vez entradas en floración aun suelen crecer unos 10 centímetros
Hoy cumplen 32 días, estoy sin camara, mañana publicare una foto donde se vea el armario.

Saludos.
 

devilgren

Semilla
31 Marzo 2016
34
15
8
51
Bueno yo lo dejo, si hay algún problema que lo quiten los mods.


Lo digo porque es de un growshop. Es un seguimiento donde se aprende mucho a cultivar tanto en general como en autos.
Que pasada gracias juhn he aprendido muchisimo de estos videos, los tenia que haber visto antes de empezar con mi indor, ya veo que he cometido varios errores.

acab a mi me pasa todo lo contrario que no crecen jijiji, pero viendo los videos ya se porque.
 

A.C.A.B

Semilla
30 Marzo 2016
8
3
3
29
Hola. Vengo a hacer la actualización semanal.

5 semanas (35 días de vida)



















Bueno, como pueden observar opte por amarrar las plantas. El día sabado en la mañana tuve que salir y no llegue hasta el domingo en la noche. Al momento de regresar a casa me tope con que sus tamaños andaban de 85 a 80 cm , por lo que opte por amarrar desde el día lunes. Baje las ramas poco a poco hasta llegar a los 70 cm en cada una aprox, con esto logre un espacio prudente para el crecimiento de los futuros cogollos. Las hojas de las ramas dobladas estan un poco caidas por que estuvieron muy cerca del foco antes de amarrar, en unos días estará 100% adaptada a su nuevo tamaño.

Con respecto a los fertilizantes aplique dosis completa de big bud el viernes anterior, no le daré fertilizante hasta que la maceta este casi seca (al día de hoy aun esta muy humeda) asi que calculo será para el viernes o sabado siguiente. En el siguiente riego mezclare Big bud con Top bloom.

Creo van bastante bien, ya se estan comenzando a formar los cogollos y hay bastantes ramas. Subi unas fotos con el foco apagado para que se viera el color real de las plantas, si bien el que se observa se acerca al color real por el flash mas el mylar se ven un poco mas claras de lo que son.

Saludos!
 
-