Seguimiento Auto White Widow Dutch Passion - Mi segundo cultivo.

marcelo yunisi

Semilla
28 Marzo 2016
21
2
3
Y envalentonado por los resultados de mi primer cultivo, decidí iniciar el segundo. Mismo modus operandi. Siembra directa en cubeta definitiva de 11 lts, sustrato Light Mix de Biobizz regado previamente con un litro de agua reposada, 4 días de oscuridad total en un mueble, y luego al balcón, en donde permanecerá hasta su cosecha, recibiendo diaramente entre 4 y 7 hrs de sol. Primera y segunda semana con medio litro de agua los lunes y los jueves, para aumentar a 750 cc bisemanal la tercera y cuarta semana. Hasta aquí sólo agua, nada de aditivos ni fertilizantes.





Hasta aquí todo es miel sobre hojuelas. Mi nena crece saludablemente y yo feliz, feliz, como una lombriz.

Buenos humos .... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aleerom

marcelo yunisi

Semilla
28 Marzo 2016
21
2
3
Y mi nena ya ha comenzado la flora, y con ello ha aumentado su apetito. Ahora se "come" 1 lt. de agua dos veces por semana, y está creciendo sanita y vigorosa. En esta ocasión y a sugerencia de mi mentora (una amiga que es dueña de un growshop), he decidido utilizar un fertilizante completo para la etapa de floración, humix nueva fórmula de powerplant, producto orgánico reforzado en potasio y fósforo, 5ml en un litro de agua a razón de una vez por semana (riego por medio). Además enriqueceré mi sustrato (Light Mix) con humus de lombriz cada tercer riego.



Ya ha comenzado a botar el olorcillo ese, y yo más que contento, añorando los tiempos en que viví en Barcelona, en donde tuve mi primer encuentro con esta viuda blanca. Desde entonces se convirtió en mi favorita, y sólo me queda esperar con ansias que termine todo su proceso, para embriagarme con esas bocanadas de humo sabroso cítrico y pináceo.

Seguimiento actualizado al 17 de mayo.






Wenas y hasta el próximo reporte ... :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aleerom

Aleerom

Cotiledon
12 Mayo 2016
125
30
18
28
VENEZUELA
Amigo que bien se te da el cultivo! He visto tus dos plantas y son maravillosas espero que estes pasandola bien con tu cosecha.

Yo he estado intentando con semillas de procedencia desconocida debido a las circunstancias por las que esta pasando mi país pues no puedo acceder a semillas de banco.

Ya mi segundo intento tiene 3 días de vida y te invito a seguirla http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-de-mi-2da-planta.172722/#post-1640419

Buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: marcelo yunisi

marcelo yunisi

Semilla
28 Marzo 2016
21
2
3
El seguimiento lo hice hasta el último de sus días, pero deje de comentar, pues la interacción era muy pobre y por lo mismo me desmotivé. De todas maneras le puedo comentar, que obtuve una estupenda cosecha de 123 grs de cogollos sabrosos y resinosos, de los que todavía me queda un poco.

Saludos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: orgoll

atoMaLamuF

Semilla
1 Junio 2017
42
20
8
28
Araucanía, Chile.
ufffff 123g loco, excelente cosecha. Espero obtener unos resultados así en este que viene siendo mi segundo cultivo :p, saludos desde Temuco y buenos humos !

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

JuanRamaGorda

Semilla
2 Junio 2017
27
5
3
29
123? jajajajajajaja no te crees tu eso ni muerto esa como mucho te a dado como mucho 25 gramos en seco de esa planta te habrás fumado 10 porros tirando por lo alto no nos intentes engañar fantasmas ;);)
 

Torodepiedra

Semilla
14 Abril 2017
6
-1
1
46
Yo creo q el amigo se referia a 123grs verdes, sin secar. Aun asi hay q tenerle fé, si nuestro perro nos dice eso no hay por que no creerle, mejor tirar hoy mismo una seed a ver "q sucede", como diria el socio Pitbull, probando una WW auto XXl Dinafem, subiré fotos...
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Y mi nena ya ha comenzado la flora, y con ello ha aumentado su apetito. Ahora se "come" 1 lt. de agua dos veces por semana, y está creciendo sanita y vigorosa. En esta ocasión y a sugerencia de mi mentora (una amiga que es dueña de un growshop), he decidido utilizar un fertilizante completo para la etapa de floración, humix nueva fórmula de powerplant, producto orgánico reforzado en potasio y fósforo, 5ml en un litro de agua a razón de una vez por semana (riego por medio). Además enriqueceré mi sustrato (Light Mix) con humus de lombriz cada tercer riego.



Ya ha comenzado a botar el olorcillo ese, y yo más que contento, añorando los tiempos en que viví en Barcelona, en donde tuve mi primer encuentro con esta viuda blanca. Desde entonces se convirtió en mi favorita, y sólo me queda esperar con ansias que termine todo su proceso, para embriagarme con esas bocanadas de humo sabroso cítrico y pináceo.

Seguimiento actualizado al 17 de mayo.






Wenas y hasta el próximo reporte ... :cool:
Joder menudas vistas y menuda terraza que envidia....;)
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll
-