Seguimiento Auto White Widow interior. Novata [FIN]

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Buenos días! No he descubierto el foro hasta ahora, sino hubiera empezado antes a compartir el seguimiento de mis nenas...

Es la primera vez que cultivo. Estoy intentando empaparme al máximo para no perder detalle y hacerlo lo mejor posible.

Empecé con la germinación el día 25 de octubre. Pasé a los jiffys el 29 y el día 3 de noviembre hice el transplante a su maceta. Cuadrada de 10 litros.

Las tengo a 20/4 horas de luz. Mantienen una temperatura de entre 24 y 27 grados y una humedad del 40% (estoy intentando subir algo).

Hoy, por lo tanto llevamos 22 días y es así como están. Creéis que el tamaño es correcto?

2017-11-16 13.31.40.jpg

Ya he empezado con el Biogrow. Y ayer pulvericé con Leaf Coat.

Un saludo a todos y todas! Yas. :)
 

Anjel

Semilla
14 Octubre 2016
26
5
3
se ven fenomenal a primera vista, tu temperatura es la correcta, la humedad despues del mes debe bajar o pueden crearse plagas, asi que ten en cuenta este punto en un futuro, si estas utilizando la marca BIOBIZZ sigue al pie de la letra el calendario que te recomienda el producto y no tendras problemas por falta o exceso de nutrientes, un consejo seria que utilizaras DELTA 9 cuando esten a punto de entrar a floracion sin duda este producto se nota en el momento de la cosecha en cuanto a gramaje y la compactacion de los cogollitos, exito y bendiciones a tus nenas :)
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Buenas, por aquí muchos somos novatos, pero se aprende mucho! Qué luz usas? Y cuántas plantas tienes? Buenos humos!

Hola! Cierto. Con lo que he leído hasta ahora ya he aprendido mucho!

Estoy usando bombilla de 600W Agrolite HPS para crecimiento y floración y tengo 6 plantas. Aunque una me ha salido rarita... quería ser especial ella :D. Te dejo el link donde he colgado una foto a ver si entre todxs me podéis decir qué le pasa y qué debería hacer:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/planta-sin-cabeza.191350/#post-1796675

Un saludo y gracias, Yas.
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
se ven fenomenal a primera vista, tu temperatura es la correcta, la humedad despues del mes debe bajar o pueden crearse plagas, asi que ten en cuenta este punto en un futuro, si estas utilizando la marca BIOBIZZ sigue al pie de la letra el calendario que te recomienda el producto y no tendras problemas por falta o exceso de nutrientes, un consejo seria que utilizaras DELTA 9 cuando esten a punto de entrar a floracion sin duda este producto se nota en el momento de la cosecha en cuanto a gramaje y la compactacion de los cogollitos, exito y bendiciones a tus nenas :)
Hola Anjel!

Gracias por tus consejos! La verdad es que no conozco Delta9, ahora voy a informarme... pero tenía pensado seguir con Biobloom y Topmax. No crees que sea suficiente?

Un saludo y gracias, Yas.
 

Anjel

Semilla
14 Octubre 2016
26
5
3
biobloom y topmax son productos de la marca BIOBIZZ, si te lo explico en pocas palabras estos productos son el alimento de las nenas, el DELTA9, es un estimulante para las nenas, hace que al momento de alimentarse, las nenas absorban estos alimentos con mayor rigor y mejor eficacia, aumentando la producción de los cogollos, los hace mas grandes y mas densos (osea que esten mas compactados al momento de cosechar, se nota la utilizacion de este producto), si averiguas sobre este producto seria ideal ya que aumenta en un casi un 30% la producción :)
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
biobloom y topmax son productos de la marca BIOBIZZ, si te lo explico en pocas palabras estos productos son el alimento de las nenas, el DELTA9, es un estimulante para las nenas, hace que al momento de alimentarse, las nenas absorban estos alimentos con mayor rigor y mejor eficacia, aumentando la producción de los cogollos, los hace mas grandes y mas densos (osea que esten mas compactados al momento de cosechar, se nota la utilizacion de este producto), si averiguas sobre este producto seria ideal ya que aumenta en un casi un 30% la producción :)
Pues oye... habrá que probar! Como tengo que hacer una compra en el grow, lo miraré! Gracias!
 

Anjel

Semilla
14 Octubre 2016
26
5
3
quedo atento @YAS saludos y manten informado si llegas a utilizarlo para ver tu experiencia, bendiciones amiga :)
 
  • 👍
Reacciones: YAS

Anjel

Semilla
14 Octubre 2016
26
5
3
@erkanutazo asi es amigo, son 3 aplicaciones, la primera es riego foliar (se pulveriza una media hora antes que se apague el foco en toda la planta) los otros dos riegos son directo al sutrato, se realiza cada 10 dias
 
  • 👍
Reacciones: erkanutazo

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Bueno... hoy he tenido sorpresa desagradable. Una de más plantas ha amanecido así...

20171117_113014.jpg 20171117_113010.jpg

Alguna idea? :confused:

Un saludo y gracias, Yas.
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Buenas, esas plantas estan creciendo muy bien, ahora las marcas de las hojas parecen ser por quemadura, ya que comentas que has utilizado el leaf coat, cuando pulverizamos las plantas en interior es importante esperar a que sequen las plantas para volverlas a meter al armario, o subir lo mas que puedas las bombillas solo ən lo que secan Las plantas, después regresarlas a su Lugar, cuando dejamos gotas en las hojas y la bombilla esta cerca hace un efecto lupa que deja unas marcas como las que tienes tu, otro dato las plantas pulverizalas por la parte trasera də Las hojas, espero que la información te sirva də algo, que tu cultivo vaya bien buenos humos y mejores vibras :D
 
  • 👍
Reacciones: txota69

txota69

Floración
28 Octubre 2017
113
59
33
42
Vega Baja
Buenas, esas plantas estan creciendo muy bien, ahora las marcas de las hojas parecen ser por quemadura, ya que comentas que has utilizado el leaf coat, cuando pulverizamos las plantas en interior es importante esperar a que sequen las plantas para volverlas a meter al armario, o subir lo mas que puedas las bombillas solo ən lo que secan Las plantas, después regresarlas a su Lugar, cuando dejamos gotas en las hojas y la bombilla esta cerca hace un efecto lupa que deja unas marcas como las que tienes tu, otro dato las plantas pulverizalas por la parte trasera də Las hojas, espero que la información te sirva də algo, que tu cultivo vaya bien buenos humos y mejores vibras :D
Como dice el amigo, es probable que sea por eso. alejala un pelín a ver si se recupera.
Un saludo, y no sufras, que al margen de la quemadura parece ir bien!
 

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
@erkanutazo asi es amigo, son 3 aplicaciones, la primera es riego foliar (se pulveriza una media hora antes que se apague el foco en toda la planta) los otros dos riegos son directo al sutrato, se realiza cada 10 dias
Yo tengo entendido que el Delta 9 se utiliza:
Primera aplicación foliar 10 días antes de cambiar el fotoperíodo, Segunda aplicación también foliar el día que cambiamos el fotoperíodo, Tercera aplicación también foliar a los 10 días de haber cambiado. A partir de aquí cada 10 días ya en el sustrato.

Yo lo utilizo de esta manera y va bien. A lo mejor tu manera también hace la misma función pero bueno todo es ir probando.

Buenos humos.
 
  • 😲
Reacciones: erkanutazo

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Bueno bueno... actualizo info. 24 días.

He estado el finde fuera. Regué viernes tarde (y subí los focos) y acabo de regar ahora. Ya estaban secas secas! Así que lo agradecerán.

Han crecido! Y las manchas prácticamente han desaparecido y lo mejor es que no han salido nuevas. Estoy casi segura que fue quemado del LEAF COAT.

20171119_200158.jpg
20171119_200137.jpg

Y aquí tenemos a nuestra rarita... Que la voy a bautizar FRIDA.
20171119_200212.jpg

Por cierto... ya tengo mi DELTA9 ;). Ahora me voy a informar bien para echarlo cuando toque y como toque.

Muchas gracias a todxs por vuestro aporte! Un saludo, Yas.
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: erkanutazo

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Actualización. 27 días.

Hoy he ido a oscuras porque tocaba LEAF COAT. Desde que subí un poco los focos, las veo más altas.

20171122_115448.jpg
20171122_115453.jpg 20171122_115458.jpg
20171122_115543.jpg
20171122_115547.jpg

Nuestra querida FRIDA, la rarita...
20171122_115510.jpg

Opiniones please!

Un saludo y gracias, Yas.
 
  • 👍
Reacciones: erkanutazo

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Hola a todxs! Hoy he visto algo que no me ha gustado mucho...

Se supone que los cotiledones, si están sanos, deben estar así, no?

20171123_102122.jpg

Pues tengo 2 plantas que los tienen amarillos y pochos...

20171123_094449.jpg
20171123_102136.jpg

Alguna idea de qué puede ser? Debo preocuparme?

Un saludo y gracias, Yas.
 
Última edición:

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
No soy experto, pero no creo que sea un problema, piensa que son las hojas de más abajo, y por lo tanto se podría decir que no reciben luz. Es normal que mueran algunas hojas bajeras creo yo.

Buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: YAS

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
No soy experto, pero no creo que sea un problema, piensa que son las hojas de más abajo, y por lo tanto se podría decir que no reciben luz. Es normal que mueran algunas hojas bajeras creo yo.

Buenos humos.
Bien! Muchas gracias! Me quedo más tranquila :)
 
  • 👍
Reacciones: Mateeu12

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Bueno pues señorxs... ¡Estamos en el aire!

Hoy me he encontrado con ésto... Día 30 (muy puntuales mis chicas)...

20171124_091715.jpg
20171124_092115.jpg 20171124_092625.jpg

A mí parecer, las plantas están sanas, pero pequeñas. Harán unos 30 cm de alto, no más. Supongo que algo más crecerán. Eso sí, están frondosas...

Hoy empiezo con Top Max y Biobloom y seguiré con el Delta9 y el Leaf Coat. La pregunta es... ¿Debo seguir con Biogrow? No encuentro ninguna tabla de Biobizz para autoflorecientes. ¿Alguien sabe?

Un saludo y gracias, Yas.
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
De 30 cm van bien ya que cuando entran a floracion pegan un buen estiron, el biogrow también se utiliza durante floracion segun las tablas de biobizz, saludos compañera y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: YAS

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Hola de nuevo!

Sería correcto un riego de este tipo en la primera semana de floración?

- 2 ml/L Biogrow (riego sí, riego no)
- 2 ml/L Biobloom
- 1 ml/L Topmax

500 ml de mezcla por planta cada 1.5 días (cuando está seca la tierra y no pesa la maceta)

- Leafcoat una vez por semana, foliar

- 5 ml/L Delta9 en riego, cada 10 días (antes de la floración ya le eché Delta9 de manera foliar)

Un saludo y gracias, Yas.
 
Última edición:

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Que variedad son?
Las veo sanas pero pequeñas para el tiempo que tienen. Controlas el pH?
Pues si lees el post entero te darás cuenta de que eso mismo pienso yo...

Son Auto White Widow. 30 cm hacían hace un par de días de alto. El día que entraron en floración.

El PH del agua de la red está a 7.2... Así que no lo toco... Tuve un problema con un temporizador en el periodo de crecimiento. Se rompió y estuvieron muchas horas sin luz. Y otro problema de supernovata con la medición de un fertilizante. Creo que esas 2 cosas han podido influir.

Un saludo, Yas.
 
-