Seguimiento AutoFruit Dinafem exterior

veintiuno

Cotiledon
24 Diciembre 2017
128
16
18
Santiago, Chile
Hola, comenzaré el seguimiento de 2 AutoFruit que tiré al exterior.
Las horas de luz que recibirán será de unas 7hrs aprox.
Es mi primer cultivo y espero ver qué tal va la cosa.

Las puse a germinar el 15 de diciembre.
El 17 de diciembre las pase a pequeñas maceta y las pase al exterior. Una de ellas se asomó perfectamente pero la otra no asomó de inmediato, hoy a 24 recién empezó a levantarse, está sólo la semilla asomada.. espero que mejore pronto.
AutoFruit 7 días.
AutoFruit 7dias.jpg
AutoFruit 7dias1.jpg
y aquí la otra que recién se le asomó la semilla.. no la ha botado y me tiene preocupado..
asomadoAutoFruit.jpg
Saludos, espero comentarios!
 

veintiuno

Cotiledon
24 Diciembre 2017
128
16
18
Santiago, Chile
AutoFruit 10 Días
Han crecido el primer par de hojas y creció el segundo. Le tuve que poner un poco mas de tierra al tallo, ya que hubo mucho viento y la golpeó el pedazo de botella que le tenía de "invernadero" porque salió volando pero se ve bien de todos modos.
Lamentablemente la hermana es esta no creció y estuve revisnado y estaba café la raíz que tenía, por lo que la di por perdida ): eso si tenía una MobyDick germinando, la cual pase a su maceta definitiva y ya tiene 2 días de vida.. seguramente más adelante la una a este seguimiento.
Me gustaría saber si debería pasar ya esta a su maceta definitiva o espero a que se le salgan mas hojas?? (sé que aconsejan no hacer transplantes a las automáticas pero un amigo me aconsejo hacerle 1)
Espero me respondan mi duda y opinen que tal va mi amiga, saludos y gracias de antemano!!
AutoFruit 10Días.jpg
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. Cojo sitio.
Que temperaturas tienes durante el dia?
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Transplanta ahora antes de que sea mas grande y pueda estresarse y estancarse y por ende no crecer mas (espera que el sustrato esté completamente seco) no te recomendaría en un futuro seguir haciendo transplantes en autos a mas que sea del jiffy a la maceta definitiva, ya que su periodo vegetativo es tan corto, les cuesta reponerse
 

veintiuno

Cotiledon
24 Diciembre 2017
128
16
18
Santiago, Chile
Transplanta ahora antes de que sea mas grande y pueda estresarse y estancarse y por ende no crecer mas (espera que el sustrato esté completamente seco) no te recomendaría en un futuro seguir haciendo transplantes en autos a mas que sea del jiffy a la maceta definitiva, ya que su periodo vegetativo es tan corto, les cuesta reponerse
En cuanto esté completamente seco el sustrato la pondré en su maceta definitiva de 10 litros y aprovecharé de regar con un enraizante Crop Top que compré hoy.
Estaré atento a sus comentarios e iré mostrando como va avanzando!
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Brax

veintiuno

Cotiledon
24 Diciembre 2017
128
16
18
Santiago, Chile
Día 13
Le hice el transplante a una maceta de 10lt y le puse sustrato hasta bien cerca de los cotiledones, espero que se pegue un estirón luego..
Estuvo creciendo algo chueca pero espero que mañana se oriente bien hacia el sol
AutoFruit Dia13.jpg
Le empezaron a crecer 2 pares de hojas al mismo tiempo, espero que esto sea bueno
AutoFruit Día13_2.jpg Ojalá estiren para que tenga algo de producción.
Espero opiniones, saludos!
 

veintiuno

Cotiledon
24 Diciembre 2017
128
16
18
Santiago, Chile
Lleva 18 días de vida ya la pequeña.. pero ese es el problema sigue casi igual a la última actualización, mas rato o mañana subo foto de ella ya que he estado ocupado trabajando y estoy muerto puaj
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Todas las fotos que has subido las veo con el sustrato mojado, riegas muy seguido? Exceso de riego puede ser un factor de estancamiento, sobre todo si son autos, las cuales es mejor que pasen un poco de sed que esten con exceso de agua. Yo he llegado a regar 2 veces por semana. Prueba dejando secar completamente el sustrato, unos 3 a 4 días, el frío igual puede ser un factor y el frío del agua igual
 
  • Triste
Reacciones: veintiuno

veintiuno

Cotiledon
24 Diciembre 2017
128
16
18
Santiago, Chile
Todas las fotos que has subido las veo con el sustrato mojado, riegas muy seguido? Exceso de riego puede ser un factor de estancamiento, sobre todo si son autos, las cuales es mejor que pasen un poco de sed que esten con exceso de agua. Yo he llegado a regar 2 veces por semana. Prueba dejando secar completamente el sustrato, unos 3 a 4 días, el frío igual puede ser un factor y el frío del agua igual
Riego cada 3 días o cuando el sustrato esta seco. Tampoco el agua con que ls riego ests muy fria..
Sigue casi igual que la semana pasada cuando llegue del trabajo en la noche subo foto.
Saludos
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Me parece sorprendente que ya pronto a cumplir un mes sigan así de pequeñas, quizás el estres del transplante la pudo estancar o los otros factores que comenté igual. Sinceramente no tengo experiencia en exterior, solo interior pero aún así me parece extraño
 

Exelot

Semilla
4 Julio 2016
28
4
3
31
Se quedo super chica, al parecer le faltaron horas de luz, a mi nunca me han resultado los autos en exterior, tambien soy de Chile
al menos te dara para 2 pitos, saludos
 
-