SEGUIMIENTO AUTOS-CON LED COB INICIO 23/04/2017 FERTILIZANTES BAC 100%ORGANICO

marihuanillo

Semilla
22 Junio 2013
55
19
8
BUENASS PUES AQUI VAMOS A EMPEZAR EL PRIMER CULTIVO QUE HAGO CON LED Y POR TOOOODO LO QUE HE LEIDO QUE HA SIDO MUCHO CAMBIA EN VARIAS COSAS, 1 Y MAS IMPORTANTE EL CALOR YA QUE VIVO EN MADRID Y ESTO EN VERANO ERA EL ACABOSE JEJE 2 EL OLOR POR LO VISTO ES MUCHO MENOR QUE CON HPS 3 OLVIDAMOS EXTRACTORES TOCHOS O MUCHO RATO ENCENDIDOS CON INTRACTOR JUSTILLO E INTRACCION PASIVA 15 MIN/HORA SUFICIENTE TAL VEZ HAY QUE SUBIRLO UN POCO EN FLORACION 4 Y NO POR ELLO MENOS IMPORTANTE LUZ ROJIZA O ROSADA QUE NO DA EL CANTE A LA LEGUA CON LO QUE NO ATRAEREMOS TANTAS MIRADAS Y NOS OLVIDAMOS DE LOS DICHOSOS HELICOPTEROS QUE TANTOS DOLORES DE CABEZA DAN.
BUENO AL GRANO OS DIRE QUE VOY A USAR

LED 120W COMPRADO EN GROWBARATO.NET (POSIBLEMENTE ME DEJEN UNO PARA FLORACION DE 200W YA SE VERA...)

ARMARIO DE 1,20-1,20 SILVERBOX

EXTRACTOR TT DUAL DE 180-200 M3H FILTRO PRIMA KLIMA ( QUE PONDRE EN FLORACION)

HUMIDIFICADOR POR ULTRASONIDOS PARA BEBES... JEJE

MEDIDOR DE PH

TERMOHIGROMETRO CON SONDA

12 SEMILLAS AUTOFLORECIENTES QUE SON 4 CRITICAL+, 2 CHEESE, 2 MOBY DICK, 2 PAPA CANDY, 1 AK-47, 1 SPEEDY BOOM, SON TODAS A GRANEL DE GROWBARATO.NET EXCEPTO LA SPEEDY BOOM QUE ES DE KANNABIA

ABONOS: TABLA BAC AUTOFLORECIENTES, X-SEEDS, FAST FOOD AUTO, AUTO STIMULATOR, PRO ACTIVE, FINAL SOLUTION Y COMO PREVENTIVOS ACEITE DE NEEM (BICHOS) PROPOLIX (HONGOS) Y EL PH DOWN DE GENERAL HYDROPONICS PERO VAMOS CUALQUIERA VALE

TIERRA PH6 MARCA CANNABIOGEN CON BASE DE ARLITA PARA EL DRENAJE

BUENO OS CUENTO LAS SEMIS LAS METI DURANTE 1 HORA EN X-SEED DE BAC QUE HACE QUE GERMINEN ANTES Y ES CIERTO YA QUE LAS METI EL DIA 21 POR LA TARDE Y EL DIA 22 SOBRE LA MISMA HORA ESTABAN TODAS ABIERTAS Y EL DIA 23 POR LA MAÑANA LAS METI EN TIERRA EN MACETEROS TEKU QUE ES DONDE SUELO DEJAR QUE PEGUEN EL TIRON DEL PRINCIPIO YA QUE SE ESPIGAN Y SE TALLO "SOBRANTE" LO ENTIERRO AL METERLAS EN LAS DEFINITIVAS DE 7LITROS Y NO SE ESPIGAN TANTO AHORA ESTAN EL DIA 5 DESDE QUE GERMINARON PONGO FOTOS MAS ABAJO OS IRE CONTANDO TEMA DE RIEGOS ETC EL PRIMERO FUE CON 50CL POR PLANTA CON AGUA PH 5,8
IMG_6032.jpg IMG_6040.jpg IMG_6050.jpg IMG_6055.jpg IMG_6056.jpg
 
29 Marzo 2017
59
12
8
31
Hola colega espero que tu indoor vaya de 10, quizás solo mencionar que con la iluminación de 120w para 12 plantas, y una superficie a cubrir de 1.20 , quedaras muy corto, me parece que tu iluminación es para max 80x80, para tu espacio te recomiendo algo no menor a 240 en iluminación led, la tecnología va excelente pero tampoco hace milagros, además veo algunas razas que crecen hasta bastante y otras no tanto, esa diferencia te puede complicar si recuerdas que el foco de mantiene a unos 40cm si no me equivoco, corrígeme si el catálogo de tu led dice otra cosa para aprender también,,, créeme que incluso en vegeta sobre los 25 días ya necesitarás de todo tu espacio interior si van bien y la luz será un problema... Espero que todo salga excelente y que tomes mi opinión para cerciorarte que tu iluminación es la adecuada o si debes complementarla.... De todas maneras tengo sana envidia por las cantidades y tu elección de semillas, varias de ellas me han traído buenos resultados... Para la próxima no necesitas darte el trabajo de transplantarlas, las automáticas de la germinación a la maceta final te evitará un posible problema por estrés de la planta, y veras que andan mejor.... Muy buen proyecto colega, mucha suerte y buenos humos.
 

CustomGrowArg

Semilla
2 Abril 2017
31
4
8
27
Buenas bro, tenes una foto del led para postear? Me interesa porque estoy buscando alguno psra comprar y queria ver si alguno de estos sirve

Sent from my SM-N920V using Tapatalk
 

marihuanillo

Semilla
22 Junio 2013
55
19
8
Hola colega espero que tu indoor vaya de 10, quizás solo mencionar que con la iluminación de 120w para 12 plantas, y una superficie a cubrir de 1.20 , quedaras muy corto, me parece que tu iluminación es para max 80x80, para tu espacio te recomiendo algo no menor a 240 en iluminación led, la tecnología va excelente pero tampoco hace milagros, además veo algunas razas que crecen hasta bastante y otras no tanto, esa diferencia te puede complicar si recuerdas que el foco de mantiene a unos 40cm si no me equivoco, corrígeme si el catálogo de tu led dice otra cosa para aprender también,,, créeme que incluso en vegeta sobre los 25 días ya necesitarás de todo tu espacio interior si van bien y la luz será un problema... Espero que todo salga excelente y que tomes mi opinión para cerciorarte que tu iluminación es la adecuada o si debes complementarla.... De todas maneras tengo sana envidia por las cantidades y tu elección de semillas, varias de ellas me han traído buenos resultados... Para la próxima no necesitas darte el trabajo de transplantarlas, las automáticas de la germinación a la maceta final te evitará un posible problema por estrés de la planta, y veras que andan mejor.... Muy buen proyecto colega, mucha suerte y buenos humos.


Lo sé por eso dije lo de otro led de 200w y además efectivamente así solventare tema de alturas si no pues les meto algo debajo a las pequeñas y apañado todas a la misma altura jeje esta noche os pongo fotos del led y en cuanto a distancias iré probando por q la temperatura ya no nos dice cómo de cerca deben estar jaja así q iré mirando las puntas q no tengan extres lumínico e iré acercando hasta dar con el punto, y respecto a transplante esto no lo considero como tal están 3 días en la maceta ni enraízan apenas es para enterrar el tallo y así ganar en estabilidad de la planta y raíces que saldrán de ese tallo enterrado siempre lo hago así y nunca me ha dado problemas ni en autos ni en feminizadas, si q sería un problema si están ahí 10 o 12 días que ya enraízan y si que podrían tener extres de trasplante
 
Última edición:

marihuanillo

Semilla
22 Junio 2013
55
19
8
Como dije aquí tenéis las fotos hoy las he puesto ya en la maceta definitiva de 7 litros con 2 dedos de arlita por abajo para el drenaje y tierra ph6 de cannabiogen y riego de 100ml a ph 6 en cada maceta las plantas como veis arriba están espigadas tipico al germinar yo he enterrado 2/3 del tallo para que tengan más estabilidad y además ahí crecerán raíces nuevas con el tiempo les hago un pequeño montículo para regar alrededor y no mojar el tallo para que no se pudra y haciendo que las raíces crezcan hacia las paredes de la maceta luego he pulverizado neem a razón de 1ml/litro y al armario creo yo almenos 5 o 6 días sin tocar solo rotándolas a diario para que reciban la misma luz todas la temperatura ronda los 25 grados humedad 80% aún que en las fotos es mucho más baja ya que el armario estaba abierto un buen rato por el trasplante IMG_6061.JPGIMG_6062.JPG IMG_6064.JPGimage.jpg IMG_6063.JPG
 

CustomGrowArg

Semilla
2 Abril 2017
31
4
8
27
Gracias, parecerían ser uno de los chinos, no? Me quedare suscripto para ver el avance de tus plantas, suerte y buenos humos

Sent from my SM-N920V using Tapatalk
 

marihuanillo

Semilla
22 Junio 2013
55
19
8
Gracias, parecerían ser uno de los chinos, no? Me quedare suscripto para ver el avance de tus plantas, suerte y buenos humos

Sent from my SM-N920V using Tapatalk
No, es de Growbarato.net costo 255€ no es chino jeje el que me van a dejar en flora de 200w si pero ya lo han usado con buenos resultados el que más me gusta es el eos igrow pero son 700€ y pufff jaja
 

marihuanillo

Semilla
22 Junio 2013
55
19
8

Día 9 desde germinación los cotiledones están rizados hacia abajo no sé si es extres lumínico por q la temperatura está a 25 o 26 no se


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marihuanillo

Semilla
22 Junio 2013
55
19
8

Pues aquí las tenéis día 10 desde que se germinaron para mi gusto van lentas no sé si será por el led por qué los parámetros casi perfectos 23-26 grados 60-80% humedad y las hojas salen un poco arrugadas las nuevas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marihuanillo

Semilla
22 Junio 2013
55
19
8

Aquí las tenéis día 11 de crecimiento las he rotado para que a todas les de la misma luz

Parámetros
Humedad 60%-80%
Temperatura 23-26 grados
Foco a 60 cm de las puntas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CarlosFreire

Semilla
29 Abril 2017
31
0
6
26

Aquí las tenéis día 11 de crecimiento las he rotado para que a todas les de la misma luz

Parámetros
Humedad 60%-80%
Temperatura 23-26 grados
Foco a 60 cm de las puntas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal makina! Espero que vaya todo bien. Una preguntilla... Tengo el fast Food Mineral y no se cuando empezar a echarselo, a la segunda semana? Tengo 4 y dos ya están más o menos como las tuyas. Me espero a la semana que viene?
 

marihuanillo

Semilla
22 Junio 2013
55
19
8
Que tal makina! Espero que vaya todo bien. Una preguntilla... Tengo el fast Food Mineral y no se cuando empezar a echarselo, a la segunda semana? Tengo 4 y dos ya están más o menos como las tuyas. Me espero a la semana que viene?
Se supone que según la tierra que tengas si es abonada o ligth si es sin abonar 14 o 15 días empieza abonar si es abonada yo esperaría 20 o 22 días almenos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marihuanillo

Semilla
22 Junio 2013
55
19
8
Aquí las tenemos día 12 mismo parámetros que ayer





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marihuanillo

Semilla
22 Junio 2013
55
19
8

Día 13 desde que germinaron mismos parámetros que días anteriores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marihuanillo

Semilla
22 Junio 2013
55
19
8
Pues aquí están día 14 desde que germinaron están casi secas yo creo que mañana o pasado estarán para regar hoy ya les he hechado su primer abono PRO ACTIVE de BAC a razón de 1ml litro




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marihuanillo

Semilla
22 Junio 2013
55
19
8
Aquí están día 15 de crecimiento por fin la tierra está seca y es hora de regar he empezado con la mitad de dosis recomendada 1ml/litro de Fast Food y 0,1 ml/litro de Autostimulator a razón de 100ml/ planta total 1,2 litros de agua



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marihuanillo

Semilla
22 Junio 2013
55
19
8
Bueno hoy en su día 17 de crecimiento las he regado con agua sola a ph5,8


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marihuanillo

Semilla
22 Junio 2013
55
19
8
Pues aquí están día 21 desde que germinaron pulverización con propolix fungicida biológico y eso mucho mejor que con el panel los
Cob son el futuro jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
Hola amigo tiene muy buena pinta ese cultivo , se nota el cambio del panel led a los cob , de donde te as pillado esos cob ?y el precio ? Cojo sitio para ver como avanza el cultivo
 

marihuanillo

Semilla
22 Junio 2013
55
19
8
Hola amigo tiene muy buena pinta ese cultivo , se nota el cambio del panel led a los cob , de donde te as pillado esos cob ?y el precio ? Cojo sitio para ver como avanza el cultivo
Si que se nota si en 2 días lo he notado y ellas más jeje


Me los hizo un amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marihuanillo

Semilla
22 Junio 2013
55
19
8
He optado por quitar las lentes y ahora La Luz queda mucho mejor repartida además tienen otra pinta el panel ese que tenía era una mierda como una casa, pero bueno de los errores se aprende lo barato sale caro jajaja




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
He optado por quitar las lentes y ahora La Luz queda mucho mejor repartida además tienen otra pinta el panel ese que tenía era una mierda como una casa, pero bueno de los errores se aprende lo barato sale caro jajaja




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cual es la diferencia de los cob y los led? Solo cultivo en exterior, pero me gustaría saber cual es la diferencia por si algun día me motivo a hacerlo en indoor!
 

marihuanillo

Semilla
22 Junio 2013
55
19
8
Cual es la diferencia de los cob y los led? Solo cultivo en exterior, pero me gustaría saber cual es la diferencia por si algun día me motivo a hacerlo en indoor!
Los Cob son un tipo de led pero son muchos minileds en un mismo chip con lo que rinden mucho mejor que un solo led, de todas formas Google te lo explicará mejor que yo jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow

marihuanillo

Semilla
22 Junio 2013
55
19
8
Bueno pues hoy ya tocaba riego con agua sola ph6 y purin de lentejas (enraizaste natural) a ver si las ayuda a crear un buen cepellon de raíces a parte un rato antes pulverice Pro-Active

A razón de 10ml/litro



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Los Cob son un tipo de led pero son muchos minileds en un mismo chip con lo que rinden mucho mejor que un solo led, de todas formas Google te lo explicará mejor que yo jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la explicación, había buscado por Google pero no me aclaraba xD... La verdad puede que en un tiempo me inicie en el indoor y quería hacerlo en leds, pero viendo comote va a ti, al igual lo hago con cob. Lo que pasa que no tengo ni idea de cuales tendría que comprar, pero eso ya se verá!

Buen seguimiento, me quedo por aquí a ver que tal crecen.
 

marihuanillo

Semilla
22 Junio 2013
55
19
8
Muchas gracias por la explicación, había buscado por Google pero no me aclaraba xD... La verdad puede que en un tiempo me inicie en el indoor y quería hacerlo en leds, pero viendo comote va a ti, al igual lo hago con cob. Lo que pasa que no tengo ni idea de cuales tendría que comprar, pero eso ya se verá!

Buen seguimiento, me quedo por aquí a ver que tal crecen.
Pues te animo a que lo hagas lee por ahí a ver qué dicen los compañeros pero para 1m2 diría que de 250 a 300w de led COB está perfecto yo uso de 50w ya que los de 100w dicen que dan problemas de calentamiento y además es mejor 6 de 50 que 3 de 100 por qué reparte mejor toda la luz, buenas marcas los Cree ahora creo que los mejores los Cbx 3590 de luz cálida 3000k y los Vero29


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow
-