SEGUIMIENTO AUTOS-CON LED COB INICIO 23/04/2017 FERTILIZANTES BAC 100%ORGANICO

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Tienes info de los cobs que estas usando? tienes 3 calidos y 1 frio por lo que se ve... yo me armaría una estructura para tener los cobs bien ubicados... si cada cob es de 50w, estos iluminan bien una area de 35x35 para que te hagas una idea y les llegue bien la luz a todas las nenas.
Yo te recomiendo una estructura de 55x55 con ángulos de aluminio, es super fácil armarlo... si quieres hacer una estructura algo mas grande tendrías que poner algún otro cob al medio o algún panel tipo ufo u otro panel led que de unos 60 - 70w para ponerlo en el centro... varios estan optando por esa opción ya que los cobs son caros por que para agregar otro cob hay que agrandar el driver y bla bla, mejor sale agregar otro panel led pequeño ;)

Te dejo un link de un seguimiento que tengo también con cobs bro!
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-automaticas-con-kit-cob-250w.184847

Saludos
 
Última edición:

marihuanillo

Semilla
22 Junio 2013
55
19
8
Tienes info de los cobs que estas usando? tienes 3 calidos y 1 frio por lo que se ve... yo me armaría una estructura para tener los cobs bien ubicados... si cada cob es de 50w, estos iluminan bien una area de 35x35 para que te hagas una idea y les llegue bien la luz a todas las nenas.
Yo te recomiendo una estructura de 55x55 con ángulos de aluminio, es super fácil armarlo... si quieres hacer una estructura algo mas grande tendrías que poner algún otro cob al medio o algún panel tipo ufo u otro panel led que de unos 60 - 70w para ponerlo en el centro... varios estan optando por esa opción ya que los cobs son caros por que para agregar otro cob hay que agrandar el driver y bla bla, mejor sale agregar otro panel led pequeño ;)

Te dejo un link de un seguimiento que tengo también con cobs bro!
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-automaticas-con-kit-cob-250w.184847

Saludos

si pienso ampliar y poner 2 mas estos Cob me los dio un amigo que es electricista dan unos 5000-5500lm tienen el driver integrado y van bastante bien aun que los 2 que añada seran cree seguramente y ya los montare yo me interesa que esten sueltos almenos 2+2+2 por que suelo meter variedades dispares en cuanto altura floracion etc entonces me interesa que se puedan graduar en altura jeje pero lo estaba pensando algo que los sujete almenos de 2 en 2 yo los tengo situados en el centro de 4 macetas de 7 litros mas o menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tresher

marihuanillo

Semilla
22 Junio 2013
55
19
8
bueno aqui las tenemos el dia 24 desde que germinaron

RIEGO CON ABONOS PH6

fast-food a razon de 2ml/l

autostimulator a razon de 0,2ml/l

250ml por planta

IMG_6215.JPG IMG_6219.PNG

y lo que os comentaba de la temperatura
IMG_6217.JPG
 

marihuanillo

Semilla
22 Junio 2013
55
19
8
DÍA 25 DESDE QUE GERMINARON


Un poco acaloradas como veis pero bueno el verano en Madrid no perdona con nuestra humedad por los suelos jejeje




Y aquí tenemos una Moby y una Papa Candy con manchas en 1 hoja de ambas plantas no sé qué puede ser, Qué opináis?




Y aquí tenemos la otra Moby que ha salido un poco rana jajajaj



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marihuanillo

Semilla
22 Junio 2013
55
19
8
Dia 26 desde germinación



Riego ph6 con Fast Food a razón de 2,5ml/l y Autostimulator a razón de 0'2ml/l también le metí aceite de neem a razón de 1,5ml/l

Ademas de rotarlas todas sobre sí mismas y la primera fila atrás y todas hacia alante




NO MÁS PRESOS POR CULTIVAR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways

marihuanillo

Semilla
22 Junio 2013
55
19
8
Dia 32 desde que germinaron

FLORACION

ya todas tienen pelillos y esta empezando a estirar esta claro que estan empezando a entrar en floracion es decir estan preflorando

Riego ph6 con Fast-food a razon de 3,5ml/l y autostimulator a razon de 0,2ml/l




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Estan muy guapas! Ai que ver lo que hace una buena iluminación, como se noto cuando las cambiaste a estos cobs ;)
 
25 Mayo 2017
2
0
1
50
Lo mejor q hay es el humus de lombriz para el crecimiento..y para la floración el guano de murciélago.. productos orgánicos y no químicos
 

marihuanillo

Semilla
22 Junio 2013
55
19
8
Día 34 desde germinación

Riego ph6,2 con Propolix a razón de 2ml/l



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marihuanillo

Semilla
22 Junio 2013
55
19
8
Día 36 desde germinación

Riego ph6 con Fast-Food 4ml/l, Autostimulator 0'3 ml/l, Pro-active 0'1ml/l, Final solution 0'3ml/l de este heche mitad de dosis ya que la tierra no está cargada de nutrientes apenas.

Un completo jeje ya siguiendo la tabla el otro día mire la ec de mi agua del grifo con el medidor de un amigo y me sale a 0'3 así que perfecto




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marihuanillo

Semilla
22 Junio 2013
55
19
8
Día 38 desde germinación

Riego agua sola ph 6,2



Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marihuanillo

Semilla
22 Junio 2013
55
19
8
Dia 40 desde germinacion



Riego agua ph 6 con Fast-Food a razon de 4ml/l y Autostimulator a razon de 0,3ml/l excepto 4 que aun no tienen cogollo que he regado a media dosis




Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
Hola,buenas.
Están genial,y el panel led le da un toque psicodélico xD. yo estoy muy interesado,aunque es el 1º día que veo este seguimiento.será por el tiempo que llevabas sin actualizarlo,que soy más reciente aquí :p. yo también tengo pensado poner 4 cobs para 1x1x1,60/80 y estoy siguiendo de cerca los más parecidos a eso.tengo algunas dudas; he leído tu hilo,y he visto que tienes 1,20x1,20 y 12 plantas:crees que podrías haber aprovechado con más plantas?(depende del tamaño del macetero),te ha parecido suficiente luz para ese tamaño de armario,o le falta fuerza lumínica en alguna fase?.ya nos contarás que tal de sabor/potencia y esperamos más actualizas mientras engordan :D. felicidades por las nenas.
 
-